Tenia en mente esperar un poco a crear el tema, pero ya va avanzando todo en casa y así me organizo un poco.
Como algunos sabéis tengo un trío de esta especie, he mantenido separado al macho de las hembras.
Macho

Hembra 1

Hembra 2

Os cuento como vino todo. En realidad este año tengo muchas cosas en la cabeza y no tenia muy claro si me iba a aventurar pero antes de tiempo tuve un pequeño percance jeje
El día 08 de diciembre del 2015 a media mañana aprovechando el puente de la constitución me dispuse a limpiar el terrario y junté a los animales en un tuper, las hembras dentro de un corcho dormidas y el macho por fuera.
En 3 minutos que les dimos la espalda nos encontramos que estaban más despiertas de lo que pensamos, me quedé alucinado porque por el día apenas se mueven.

Foto del macho limpiandose después de la faena

No sabia si habría sido suficiente pero el día 27 de Enero comenzó a destrozarme mi planta natural plantada en fibra de coco pese a que tenían un tuper húmedo.

Tomé una foto a la hembra para que podáis ver malamente los huevos que es algo que cuesta mucho para mi torpe visión acostumbrado a los eubles super claros
En la parte derecha os marco donde se nota un poco

Esa puesta la hizo por la noche y por la mañana me dispuse a ver si se había hecho o no

Ahí estaban 2 huevos super blancos y ya durillos jeje
Le hice una foto algo después para que podáis ver un detalle importante, sus reservas de calcio las vemos en forma de pelotitas blancas en su boca

Terminé quitando la fibra de todo el terrario y dejando solo un tuper para futuras puestas, y la misma hembra comenzó a interesarse por el mismo

En esos días la observé de nuevo y también se notaban los huevos algo mejor que en la foto de antes.

Unos días después de esa foto se animó a poner su segunda puesta, el día 13 de marzo y pasando con las marcas correspondientes a su geo.

Estoy incubando a 22-23 grados y por ahora los huevos van fantásticos y marcan sus venas. A ver si hay suerte y puedo completar el hilo con algún avance.