Bueno como tengo dos.adultos de ancistrus desparejados voy a intentar juntarlos a ver si sale algún velo negro.
La hembra es negra no se si sp, chirrosus o cf chirrosus porque no se deja ver mucho. El macho es un velo albino cf chirrosus que tendrá ya 4 años.
Los he puesto juntos en.un acuario aparte y a ver que sale de allí.

Cruce
Publicado el 02 May 2016 - 02:30 PM
Plantas acuáticas
• Recopilación de Variedades (Xiphophorus maculatus)
• Temas que no te puedes perder
Publicado el 03 May 2016 - 09:37 PM
es difícil decir que saldrá , mayoría negros un 20 % albinos , otro 20 % velos negros un 5/ 10 % velos albinos ( muy difícil estos últimos ) al ser un gen recesivo el albinismo y el velo
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesReproduccín Ancistrus
Ancistrus Vs Pleco como diferenciarlos
Publicado el 04 May 2016 - 04:39 AM
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 04 May 2016 - 08:36 AM
es difícil decir que saldrá , mayoría negros un 20 % albinos , otro 20 % velos negros un 5/ 10 % velos albinos ( muy difícil estos últimos ) al ser un gen recesivo el albinismo y el velo
![]()
![]()
Con que salga alguno de velo negro me conformo, veremos a ver haha.
Nos mantenemos a la espera de avances. Los animales muy bonitos
Los albinos de velo vienen de xavi, tiene el la culpa que sean tan bonitos hehe
Plantas acuáticas
Publicado el 19 May 2016 - 10:31 PM
Como van los bichitos???
Es raro pero aun no han hecho puesta, la pareja que me cría siempre con un par de semanas ya suele hacer puesta. Tocara esperar : )
Plantas acuáticas
Toggle shoutbox
Chat PA
|