Que suerte vivir tan cerca del hábitat de esas especies.
Si puedes mostrar mas fotos de tus peces y en especial del género Australoheros, Crenicichla (en Argentina creo que le dicen cabeza amarga), sería genial
Saludos
Yo llegué a conocerlas gracias a la pesca, de chico me dedicaba a sacar carnada viva y así fui encontrando más especies que despertaban mi curiosidad, hasta que pude acceder a internet y conectarme con gente más conocedora y fui descubriendo el acuarismo y el ecologismo y ahora me convertí en esto, un loco de los peces y biómas de mi región
, y en el barrio conocido como el loco de los peces que anda lleno de barro y baldes por ahí juntando bichitos y yuyos raros y que solo habla de sus animales
Tengo bastantes fotos.
Lo que comentas de poca población en la zona, un sano ecosistema, con una densidad de plantas importante hace la diferencia para la absorción de los contaminantes de ese pueblo ¡Qué bueno que tú lo puedes ver! Ojala y todos lo entendiéramos y viéramos que uno de los mayores problemas de este mundo es que somos muchos y además ignorantes aunque presumamos de lo contrario. Dicen que el mundo por sus condiciones solo soporta la carga de dos mil millones de personas no de las casi ocho mil que vamos a ser y creciendo
Ojala y subas pronto tu experiencia con los sp como lo comentas
Gracias por compartir, saludos
Me fascina presenciar como la naturaleza se abre camino en medio de ciudades buscando un equilibrio, con decirte que acá en la ciudad donde vivo a pesar de ser grande, bastante urbanizada y contar con casi 30. 000 habitantes hay cuadras enteras cerca del centro baldías donde hay pequeñas parcelas de selvas casi intactas de las que cuelgan grandes helechos, orquídeas y bromelias, inclusive con monos carayá, ranas arbóreas gigantes, osos hormigueros de chaleco y lagartos, en algunas cruzan pequeños arroyos que en la ciudad quedan bajo el concreto dentro de tuberías, por suerte también tengo la costa del río a metros de casa y a un par de kilómetros un humedal bastante grande donde puedo recrearme un rato.