Jajaja yo soy diosOstias !!! como dicen uds..... como sabés que tengo esa cámara !!! sos de la CIA ??? :shadeicon:

metodo de sexado para crias de geckos leopardos.
Publicado el 24 September 2011 - 06:03 PM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 24 September 2011 - 06:16 PM

Publicado el 24 September 2011 - 07:20 PM
ahhhh ja.... ja...... No paren.... esto me lo enseñan.... Si recorté las fotos, y no con photoshop, y no le ajuste nada a la imágen..... :Pr: ahora dígname dónde sale lo de la maquina !!!Jajaja yo soy dios

Publicado el 24 September 2011 - 07:42 PM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 27 September 2011 - 09:15 AM
Publicado el 27 September 2011 - 02:56 PM
No todo el mundo es tan experto como tú adri. Por cierto de los 3 crías del lote 3 son hembras, donde cual 1 el hypo es super agresiva me da a mi que tendré una hembrita estéril.foiye ese ejemplar es hembra,ya con ese tamaño se ve claramente sin necesidad de linterna jeje.saludos
Publicado el 27 September 2011 - 03:31 PM
Also tagged with one or more of these keywords: gecko, sexado
Terrarios →
Saurios y Otros Reptiles →
Hera & DanaIniciado por Neo5 , 24 Mar 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Terrarios →
Montaje de Terrarios →
Montaje cueva para Geckos o cualquier otro reptilIniciado por Crismsot , 03 Aug 2011 ![]() |
|
![]()
|
Toggle shoutbox
Chat PA
|