Atreyu, on 19 Jan 2017 - 5:01 PM, said:
Me gusta aunque siempre estarás a tiempo de ir haciendo reformillas sobre la base que ya has creado y que den el aspecto final con el que te sientas a gusto. 
Este finde añadiré algo verde y seguro que va cogiendo otro aspecto.
ehecatl, on 19 Jan 2017 - 6:18 PM, said:
¡Definitivamente se ve mejor!
Muy buenas las sugerencias de Atreyu
Un poco de verde solo para buscar tener un filtro biológico que siempres muy importante y ¡Ya estás!
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Muchas gracias. Además ver como luce en unos meses jeje
disco fashion, on 19 Jan 2017 - 6:31 PM, said:
Pues para no pillar el paisajismo, la Proporción Áurea si la has pillado, si.
Así está mejor.
Ja ja al final hasta se me va a dar bien esto. Veremos los platos como se portan.
ehecatl, on 20 Jan 2017 - 2:09 PM, said:
Oye Manu
¿Qué pasó con aquel amigo que que tenía un acuario como de 7000 litros en L en su casa? Era toda una pasada ese
Recuerdo que tú personalmente lo conoces, ojalá lo puedas integrar al foro nuevamente
Saludos
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
El amigo Mpulungu sigue en el foro, efectivamente aun estoy en contacto con él pero creo que entra poco o si entra no escribe. Estos Kaldnes que he puesto se los vi en vivo a él hace un par de años y es una de las 2 personas que me han asesorado junto a disco fashion (nunca está mal recordar a los buenos compis que hicieron esto posible)

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12