Me gusta aunque siempre estarás a tiempo de ir haciendo reformillas sobre la base que ya has creado y que den el aspecto final con el que te sientas a gusto.
Este finde añadiré algo verde y seguro que va cogiendo otro aspecto.
¡Definitivamente se ve mejor!
Muy buenas las sugerencias de Atreyu
Un poco de verde solo para buscar tener un filtro biológico que siempres muy importante y ¡Ya estás!
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Muchas gracias. Además ver como luce en unos meses jeje
Pues para no pillar el paisajismo, la Proporción Áurea si la has pillado, si.
Así está mejor.
Ja ja al final hasta se me va a dar bien esto. Veremos los platos como se portan.
Oye Manu
¿Qué pasó con aquel amigo que que tenía un acuario como de 7000 litros en L en su casa? Era toda una pasada ese
Recuerdo que tú personalmente lo conoces, ojalá lo puedas integrar al foro nuevamente
Saludos
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
El amigo Mpulungu sigue en el foro, efectivamente aun estoy en contacto con él pero creo que entra poco o si entra no escribe. Estos Kaldnes que he puesto se los vi en vivo a él hace un par de años y es una de las 2 personas que me han asesorado junto a disco fashion (nunca está mal recordar a los buenos compis que hicieron esto posible)
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12