Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Recomendaciones, soy nueva en el mundilllo


  • Please log in to reply
36 las respuestas a este tema

#1 SandraPRB

SandraPRB

    Miembro

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 07 March 2017 - 09:28 PM

:bye1: Holaa a todos, os comento, tengo un acuario de unos 25 litros, está mas o menos acondicionado, es de agua dulce y estoy buscando peces para el acuario porque aún está vacío. 

 

Llevo unas tres semanas de ciclado, en el acuario he introducido dos troncos de raíz y dos plantas, una anubia y la otra es echinodorus, como he puesto antes soy nueva en esta afición y me gustaría que me dieran recomendaciones de que peces puedo meter. Por ejemplo el dependiente de la tienda de acuarofilia me recomienda que ponga tres "pez globo" y con esto tendría ya suficiente, otra gente que conoce de peces me comenta que tres son muchos, realmente los pez globo son los que de momento me llaman más, pero no quiero meter tres y tener problemas de espacio.

 

También hay otro pez que me llama mucho, las coridoras pero no se que otro pez le pueda hacer compañía ya que estos son de fondo. Y ya si me ayudáis a cuidado especial debo tener con el que me recomendéis.

 

De antemano os agradezco los comentarios y ayudas que me aporten. 



#2 JoseLB

JoseLB

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1222 Mensajes

Publicado el 07 March 2017 - 09:43 PM

Hola bienvenida...

 

Lo globos son más bien de aguas salobres, así que mejor no... El único sería el  Carinotetraodon travancoricus que es de agua dulce (los he tenido años y bien), son los más pequeños de los globos.  :ok:

 

Quizás un betta macho y dos o tres hembras si te gustan claro :)  

 

Salu2.


Comentar Imagen

Ciprinidos: Ene-14


#3 SandraPRB

SandraPRB

    Miembro

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 07 March 2017 - 10:23 PM

Gracias JoseLB!!!