Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Recomendaciones, soy nueva en el mundilllo


  • Please log in to reply
36 las respuestas a este tema

#26 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 13 March 2017 - 04:59 PM

Perdonar, no consigo que aparezca la ventana del video para no tener que pinchar en el enlace e ir a una nueva pestaña

Precioso...

Te he colocado el vídeo. Un saludo  :ok:


Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#27 SandraPRB

SandraPRB

    Miembro

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 23 March 2017 - 04:13 PM

Precioso...

Te he colocado el vídeo. Un saludo  :ok:

 

Gracias Atreyu!!! 

 

Un poco tarde porque no he tenido tiempo estos días, pero gracias. 



#28 SandraPRB

SandraPRB

    Miembro

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 23 March 2017 - 04:24 PM

Buenas chicos! 

 

Os quiero hacer una consulta, las gambas últimamente salen poco y algunas directamente no salen nunca, no las veo ni por las noches cuando la pecera esta sin luz.

 

Ayer no pude dar de comer a los galaxy en todo el día porque estaba fuera y hoy que llego a casa me los encuentro hambrientos, les he puesto las escamas de siempre después de comer los seis salieron tres gambas a pillar comida pero vi que los peces las atacan o eso me parece a mi, las persiguen y no las dejan comer, no se a que viene esto la verdad y llevan ya tres horas así, me podrían decir si esto es normal?? porque no lo había visto durante estas tres semanas.

 

Gracias, un saludo :v:  



#29 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 23 March 2017 - 04:39 PM

Ambas especies pueden vivir perfectamente sin problemas, es posible que al tener mucho tiempo sin comer estas quisieran comerse todo el alimento y por eso estuvieron molestando a las gambas. 


  • Atreyu le gusta esta

Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#30 SandraPRB

SandraPRB

    Miembro

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 23 March 2017 - 04:53 PM

Holaa Hans, 

 

Probablemente he cometido el error de darles poco de comer porque es lo que me han dicho en la tienda, pero entonces ahora no se que cantidad debo darles de comer, por cierto, no lo he comentado antes, he tenido 4 bajas la semana pasada y no se a que se debe, el agua está controlada y no creo que sea el problema porque al menos identifico una gamba que introduje desde inicio y está bien (3 semanas aprox). 


  • Atreyu le gusta esta

#31 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 23 March 2017 - 05:36 PM

 pero entonces ahora no se que cantidad debo darles de come

 

 

Para saber si estas dejando o no los peces con hambre, debes hacer lo siguiente, le das la cantidad de comida que le pones diariamente y si en 1 a 2  minutos ellos se comen todo y se quedan buscando mas, entonces le estas dando poca comida y en ese caso puedes echarle un poco mas, siempre verificando que no dejen alimento.  :ok:


  • Atreyu le gusta esta

Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#32 SandraPRB

SandraPRB

    Miembro

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 23 March 2017 - 08:35 PM

Para saber si estas dejando o no los peces con hambre, debes hacer lo siguiente, le das la cantidad de comida que le pones diariamente y si en 1 a 2  minutos ellos se comen todo y se quedan buscando mas, entonces le estas dando poca comida y en ese caso puedes echarle un poco mas, siempre verificando que no dejen alimento.  :ok:

 Ok, probare a ver que tal a partir de mañana. 

 

Gracias Hans  :bye1:



#33 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 24 March 2017 - 12:50 AM

Ok.

Nos mantienes al tanto.
Saludos

Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#34 SandraPRB

SandraPRB

    Miembro

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 27 March 2017 - 08:25 PM

Holaa a todos, 

 

He observado a los peces durante tres días y efectivamente parece que atacan a las gambas por la comida (aunque las gambas son las que mandan y no les temen), ahora están menos hambrientos ya que he aprendido a darles de comer por fin!!! ahora les estoy dando artemia congelada y escamas, de momento la artemia no les agrada demasiado pero bueno puedo notar cuando están satisfechos. 

 

El motivo de la desaparición de las otras gambitas no tengo ni idea, solo puedo ver a 7 (de 16, menos 4 que si que están confirmadas la palmaron entre la primera y segunda semana) vaya rollo! y tampoco veo que puedan estar muertas...las he buscado por los rincones ya que hay bastantes huecos donde podrían estar escondidas pero nada. 

 

Gracias por los consejos me habéis ayudado bastante.  :)  :bye1:



#35 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 28 March 2017 - 03:44 PM

Excelente Sandra, me alegro.

 

En cuanto a las gambas has mirado dentro del filtro, en ocasiones dependiendo de la potencia del filtro y el tamaño de las gambas estas son succionadas y las puedes encontrar en el deposito del filtro, date una mirada a ver si encuentras alguna.  :ok:

 

Saludos


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#36 SandraPRB

SandraPRB

    Miembro

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 29 March 2017 - 01:34 PM

Hola Hans, 

 

Mirare dentro que aún no lo he hecho la verdad  ;)



#37 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 29 March 2017 - 02:57 PM

Hola Hans, 

 

Mirare dentro que aún no lo he hecho la verdad  ;)

Ok  :thumbsup:


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: