Saltar al contenido


Foto
- - - - -

duda con canister


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 05:40 PM

Estimados buenos dias

como sabran sigo montando mi acuario de mbunas que tendra un volumen de 312 litros, hoy por la mañana fui a cotizar un filtro canister y al parecer es utilizado para acuarios marinos.

la duda es puedo utilizarlo para mi acuario de mbunas?

y lo otro es con respecto al caudal, ya que este solo filtra 1000lts/hora osea que no cumpliria lo de con la regla que la filtracion debe mover de 5 a 10 litros. tambien esa es mi duda si esto se aplica a todos los filtros? o es digamos la filtracion total, porque podria colocar este canister si es combeniente y una cabeza de poder que tengo ahi que mueve 1000lts/hora tambien.... bueno espero sus respuestas gracias de antemano

aca les dejo las fotos del filtro (no son tan buenas ya que las tome con el mobil)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 15 August 2011 - 05:52 PM

Pues es conveniente que tengas el movimiento mínimo de 5 veces la capacidad del acuario, ya que la producción de detritos por estos peces es muy alta, la cabeza de poder acompletaría tu nivel de filtración necesaria, lo que creo conveniente es que preguntes en la sección de filtración del foro si alguien tiene experiencia con este filtro, ya que algunos filtros canister mueven menos de lo que dicen en la caja, pero eso solo te das cuenta hasta que los usas, por ello la recomendación. Ahora bien, la cabeza de poder es un buen elemento que movera tu agua dentro de la pecera pero ocupará espacio, yo ahorita tengo 2 que mueven 2000 lts y ya las quiero sacar para que no se vea nada en la pecera y ando buscando un buen canister y me han recomendado el fluval y el eheim, pero son marcas caras y también es un factor a considerar, por lo que te recomiendo pienses a futuro para que al rato no quieras cambiar las cabezas de poder por un canister de mayor capacidad como me pasa a mi jejeje :smile:Saludos y suerte con tu búsqueda :sal:

#3 alfcrucel

alfcrucel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 07:42 PM

Les cuento que me fabrique este filtro, que funciona bien, ademas de tener una capacidad enorme para material filtrante.
Comentar Imagen

Pero como no es suficiente me compre este muchachito que lo recomiendo bastante, en serio nunca me ha dado problemas en 3 años que tengo con el.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Puedes investigarte los precios, aveces el inconveniente es que no son distribuidos por la zona donde vivimos, peroa la larga resulta mejor comprarlo de entrada. Investiga que marcas de canister tienen por la zona donde vives, asi vemos las opciones a recomendarte.

#4 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 15 August 2011 - 08:02 PM

hay caray!!!! :o.O: el primero esta impresionante, necesito uno de esos jejeje.Saludos :sal:

#5 alfcrucel

alfcrucel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 02:03 PM

Yo lamentablemente no tengo todas las fotos del proceso de fabricacion, pero tengo unas cuantas que puedo subir o enviarte por correo.Si te animas me avisas

#6 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 17 August 2011 - 03:06 PM

Pues si no es mucha molestia compa, te lo agradecería. :grax:Saludos :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: