Crystal red y Blue jelly pueden hibridar?
Publicado el 30 April 2017 - 10:04 AM
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- Atreyu le gusta esta
Publicado el 30 April 2017 - 03:01 PM
Bienvenida al foro, en este caso si las imágenes no me la juegan, si que pueden hibridar por que se trata de la misma especie, neocaridina.
- caroli1 le gusta esta
Discos: May-12, Nov-12 // Vivíparos: May-13 // Invertebrados: Jun-12 , Feb-13, Mar-13 // Siluriformes: May-12, Ago-12, Sep-13 //
Ciprinidos: Jul-13 // Acuaristas: Nov-12, Feb-13
Guía básica del Mantenimiento de Discos // Guía de Enfermedades de los Discos
Indice de Temas importantes del Area de DiscosLa biblioteca invertebrada
Publicado el 30 April 2017 - 06:11 PM
Gracias por la respuesta y la bienvenida .....por eso no te puedes confiar de los empleados de las tiendas ......Quiere decir que mis gambas CRS van a ir perdiendo colorido...debo separarlas??Bienvenida al foro, en este caso si las imágenes no me la juegan, si que pueden hibridar por que se trata de la misma especie, neocaridina.
Publicado el 01 May 2017 - 03:02 PM
Si, me encantan, aunque cuesta encontrarlos se mimetizan con el sustrato, las plantas, o cualquier cosa , espero que al aumentar la población sean un poco mas evidentes...ya cometí el error de mezclar dos neocardinas, me informaré mejor para agregar otra especie que no hibride con éstas. He perdido varias CRS...no se la causa...porque se ven muy sanas, han cambios de piel, hay muchas zoeas, en fin.....a ver si doy con el problema¡Bonitos bichos!
Publicado el 25 October 2017 - 10:11 PM
no discriss no hybridan pues ella habla de crs y blue jelly una es neocaridina y la otra es caridina lo que pasa es que pueden estarle saliendo una especie de rilly por eso se ven transparentes con color y de hecho mide parametros si estan criando estan bien pero las neos tienen diferente ph arriba de 6.4 mientras que las caridinas estan mejor en ph abajo de 6.4 ese es el verdadero problema la incompatibilidad de parametros, las caridinas tds 100-180 caridinas tds 150-250.
Toggle shoutbox Chat PA
|