Saltar al contenido

Foto
- - - - -

material biologico en mi cascada

• Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 Pipos

Pipos

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 155 Mensajes

Publicado el 10 May 2017 - 04:07 PM

Hola...

bueno recientemente instale un tanque de 220 litros para japos, lo equipe con 2 filtros de cascada AquaTech 30-60 de doble cascada cada uno, el problemas esk trai muy poco espacio para el material filtrante, quiero acomodarle piedra volcanica, pero tiene muy poco espacio, creen que con lo que alcanze a ponerle sea suficiente 

puse esponja de poro abierto para lavar trastes y despues el cartucho original del filtro que trai guata y carboin activado, por ultimo tiene una placa de muchos hoyitos que segun son para la poblacion de la bacteria pero se me hace mejor el material poroso

alguna recomendacion de como ponerla????

Editado por Pipos, 10 May 2017 - 04:10 PM.

• Atreyu le gusta esta

#2 Hans

Hans

Fundador

• Fundador
  • 5237 Mensajes

Publicado el 10 May 2017 - 04:18 PM

Tienes fotos de esos filtros, para ver como podrías ubicar el material filtrante mejor.
  • Atreyu le gusta esta

viviparos.png tortugastrofeo.gif

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13

#3 Pipos

Pipos

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 155 Mensajes

Publicado el 10 May 2017 - 04:26 PM

aqui no tengo fotos de los filtros pero mas tarde trato de subir algunas :)

#4 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 9310 Mensajes
  • LocationCartagena - España

Publicado el 10 May 2017 - 06:16 PM

Espero que Pipos pueda ampliar la información. De momento una foto tomada de la WEB https://www.buditasa...s/#.WRNKz9wlH3g

1364422016_zpsrx9yjk1c.png

No parece tener mucha capacidad en su interior :hmm: Pero seguro que siempre hay alguna solución.

Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#5 Pipos

Pipos

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 155 Mensajes

Publicado el 10 May 2017 - 06:54 PM

Espero que Pipos pueda ampliar la información. De momento una foto tomada de la WEB https://www.buditasa...s/#.WRNKz9wlH3g

1364422016_zpsrx9yjk1c.png

No parece tener mucha capacidad en su interior :hmm: Pero seguro que siempre hay alguna solución.

Atreyu es ese mismo modelo el que tengo, de echo son 2 filtros los que puse, tienen poco espacio pero espero que repartida entre los 4 compartimientos que hay disponibles pueda hacer algo, en lugar de los canutillos podre usar tezontle o piedra volcanica???

• Atreyu le gusta esta

#6 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 9310 Mensajes

Publicado el 10 May 2017 - 07:02 PM

Si al fin y al cabo se trata de usar materiales porosos. :) Lo que si debes tener claro es que no te alteren el PH del agua.

#7 Pipos

Pipos

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 155 Mensajes

Publicado el 11 May 2017 - 05:38 PM

ok, los configure de la siguiente manera, el orden es de atras hacia adelante como corre el agua, esponja de poro abiertto, luego esponja de poro cerrado, carbon activado, tezontle y al final huata, y de la misma manera configure las 4 camaras

le hize la prueba del acido muriatico al tezontle y no hizo espuma, entonces creo que si me sirve

• Atreyu le gusta esta

#8 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 9310 Mensajes

Publicado el 11 May 2017 - 06:03 PM

Perfecto :ok:

#9 Hans

Hans

Fundador

• Fundador
  • 5237 Mensajes

Publicado el 11 May 2017 - 06:45 PM

Excelente Pipos  :thumbsup:

#10 Hans

Hans

Fundador

• Fundador
  • 5237 Mensajes

Publicado el 12 May 2017 - 04:58 PM

Por cierto

:holiday:  :happybday: Feliz Cumpleaños Pipos  :holiday:  :happybday:

#11 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 9310 Mensajes

Publicado el 12 May 2017 - 07:15 PM

sonriente_zps4a15da91.gif

Felicidades (Pipos) y que sean tropecientos más jajajja.....

CopasdeChampagne.jpg2chxh60_th.jpgCopasdeChampagne.jpg

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol:
@  Toniramon : (22 November 2016 - 07:40 AM) Yo creo que la opción del video para compartir es buena si el software del foro también tiene dicha opción, pero este foro, de momento, no dispone de esta opción directa.
@  Alparu : (21 November 2016 - 10:11 PM) Es verdad es verdad es como te he dicho, yo cogía la parte de abajo y tu la de arriba. jajajaja lo bueno es que para la proxima no me acordaré.
@  Alparu : (21 November 2016 - 10:02 PM) gracias Toniramon, la verdad es que no sé porqué no me sale. en otros foros simplemente utilizo la función de insertar y ya está. Lo que si veo es que tu te refieres a la parte de arriba en el mismo navegador y yo utilizo la opción del video donde aparece compartir.
@  Toniramon : (21 November 2016 - 07:24 PM) te edité el mensaje inicial colocando el enlace "largo" que aparece en el navegador. Lo que ya no se porque a ti no te salía con el enlace corto como puse yo al principio. Podría ser cosa de navegador... pero la verdad que ni idea.
@  Alparu : (21 November 2016 - 06:49 PM) El codigo ... lo pones manualmente o usando la opcion BBcode ? la verdad es que lo he hecho mil veces y aún no me aclaro. Puedes editarme el mensaje y poner la ventana para poder entrar yo a editar y que vea como lo has echo?
@  Alparu : (21 November 2016 - 06:39 PM) pues nada que no me sale. Oriol me puedes editar el mensaje para que salga la ventana? por que yo lo hago como me dices y no hay manera
@  Alparu : (21 November 2016 - 12:53 PM) el trofeo puede ser que cayera en esos meses me lu dieron por una foto que aún conservo, pero tanto da
@  Alparu : (21 November 2016 - 12:53 PM) Gracias Toni ramon pero yo lo hago así y no hay forma. ¿puede ser que sea por el navegador que uso?.
@  Toniramon : (19 November 2016 - 09:54 PM) En cuanto a los trofeos, de invertebrados no he visto ninguno tuyo. A ver si justo cae en los meses que se borraron datos y por eso se perdió definitivamente.
@  Toniramon : (19 November 2016 - 09:51 PM) He editado el enlace. La url va entre [me.dia]http;//...[/me.dia](sin los puntos, que sino no sale), y al menos yo lo veo. Espero que lo vea todo el mundo.
@  Alparu : (19 November 2016 - 01:52 AM) http://planetacuario...uitos-y-peces/ https://youtu.be/egYjQ34kAiE
@  Alparu : (19 November 2016 - 01:50 AM) tentado lo que me habeis dicho Tonirramon y Oriol pero es que soy un negado. :angry: :unsure:
@  Alparu : (19 November 2016 - 01:49 AM) Os pongo enlace de tema y de youtube.
@  Alparu : (19 November 2016 - 01:48 AM) acabo de poner un video y de nuevo no me sale lo de la dichosa ventana. y es que de un dia para otro ya no me acuerdo. no se cuantas veces os he preguntado como se hace pero es que...AHORA ME SALE UN ERROR!!!