Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Alguien con experiencia con L168?


  • Please log in to reply
24 las respuestas a este tema

#1 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 01:50 PM

Hola, en mi busqueda del ansiado L134 me he topado con un distribuidor que trae L168, salen bien de precio unos 10 euros y la verdad son muy bonitos, casi seguro que me pida unos tres pero antes quiero saber a alguien de primera mano que los tenga o tuviera, ya busque informacion y demas pero claro no es lo mismo....Un saludoo

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 03:45 PM

yo no tebgo experiencia pero te seguire los pasos, seguro que alguno de esos quedaria de miedo en mi nuevo acuario ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#3 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 05:54 PM

Manu que envidia me da tu acuario. A mi me hace ya falta cambiar el mio pues tiene unas rayadas increibles pero claro hasta que no me independize.....Por cierto ya encargue los L168 a ver que llegan pues con los L numbers hay muchas confusiones. Por cierto he pedido tres ya mañana os pongo fotos si es que llegan

#4 LORICARIO

LORICARIO

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 239 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 07:41 AM

Una buena compra.No los he tenido nunca pero creo que no tendrás ningún problema.:sal:

#5 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 12:42 PM

HolaaAl final hoy no llegan, mañana seguro me dijeron.....

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 11:38 PM

Holaa Al final hoy no llegan, mañana seguro me dijeron.....

espero esas fotos, ya tengo yo casi mas ganas de que te lleguen que a ti, jeje

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#7 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 18 August 2011 - 01:43 PM

Ya llegaron y estan en el acuario!!

Os pongo fotos de cuando estaban adaptandose en la bolsa, pues en cuanto los solte se escondieron

Asi llegaron
Comentar Imagen

Por cierto que supuestamente median 5 cm y mi sorpresa al verlos:O.O: 12cm mas o menos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Os ire contando que tal:smile:

Por cierto al final me salieron por 17 euros los 3

#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 August 2011 - 02:44 PM

impresionante compra, te he mandado un mp para que me asesores sobre ellos ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#9 LORICARIO

LORICARIO

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 239 Mensajes

Publicado el 18 August 2011 - 03:47 PM

Miguel Jorge.Muy interesantes y muy bonitos los L168.Pronto veremos fotografías en su ambiente.¿Cuanto miden?La última fotografía parece un macho.Si me permites una observación te diré que no soy partidario de meter la bolsa cerrada al acuario para nivelar la temperatura.La bolsa generalmente viene con una temperatura inferior y con un aire enrarecido, por lo que al meterla en el acuario aumenta la temperatura por lo cual disminuye el oxigeno del agua.Yo siempre vuelco el contenido de la bolsa en un recipiente (en mi caso un bidón de 9 L. de los chinos que empleo como hospital.) en ese recipiente le pongo un goteo del agua del acuario durante unas horas, y al final cuelo el agua con un salabre y los añado al acuario.Si son loricáridos lo hago con la mano para que no se líen en el salabre.:sal:

#10 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 18 August 2011 - 04:43 PM

Gracias loricario! Eso era al momento de meterlos, inmediatamente habro la bolsa y ya pues la adaptacion la hago muy poco a poco añadiendo algo de agua del acuario cada 2minutos.Son increibles la primera vez que los veo. Miden sobre 12cm, osea casi adultos. Se oscurecieron un poco al soltarlos en el acuario, pero es totalmente normal. Ahora estoy en el trabajo pero en cuanto llegue a casa intento hacerles fotos

#11 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 18 August 2011 - 09:38 PM

:ojos::ojos::surprise::surprise: maravillosos ejemplares conseguiste Miguel Jorge :hurra::hurra:

esperamos noticias de ellos :smile:

asi aprenderemos con las experiencias que tengas con ellos :ok:

saludos :sal:



#12 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 18 August 2011 - 10:35 PM

Gracias xavi!!De momento estan hay escondidos pero se les ve muy bien ahora les echare algo de espinacas a verPor cierto xavi sigo llamando a la tienda donde me dijistes que tenian variedad de gatitos para ver si le llegan L134Por cierto si encontrais algun articulo sobre los L168 pasarmelo porfa:Pr:

#13 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 02:28 AM

HOLa

YOOOO... tuve 2 machos por 7 años .. murieron de "bloat" hinchazon..y septicemia..:nps:..y no toleraron el medicamento tambien.:o

Son de los mejores loricaridos que he mantenido....y son dos los que compraste???:piensa:

YO veo una hembra:

Comentar Imagen

Y un macho:

Comentar Imagen

Son totalmente capturados.. te recomiendo leer la ficha de Planetapescadobigotudo:smile:

Me gustan bastante:fe:

Y pues un buen tronco, nada de sal y todo alimento de calidad que se hunda.

Y no son buenos peleando por territorios con otras especies de Loricaridos... en mi experiencia es la especie más tranquila que he mantenido.

SAludos:)

#14 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 05:57 PM

Pero rene tu que no has tenido???jajajaLes tengo bastantes troncos, los mantengo con dos maccus de la mitad de su tamaño y bueno ayer les di papilla de discos, hoy les dare espinacas. Por cierto son tres. Rene tu que les daba de comer?? Se que son mayoritariamente herviboros pero no creo que le hagan asco a mejillones y larvas de mosquito. Gracias por el link. Ya lo tengo releido. Venga cuenta mas sobre ellos un saludoo

#15 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 06:35 PM

HOLa

Pero rene tu que no has tenido???jajaja

Ya tengo mi sirena jajajajaja:smile:.. ya en serio... mmmm me tentaron el año pasado con un Acanthicus adonis.. pero con más de 1 m de grande, donde lo meto... ajajajaj... ya cuando los vea creo ire por un pepita de oro.. pero ahora estoy bien y muy feliz con lo que tengo.:) Pues puro alimento de calidad que se hunda.. desde tabletas, sticks, calabazin al vapor, hojuelas que se hunden rápido, etc...por ejemplo los alimentos de la marca Spectrum se he hacen los mejores y más completos. ES cosa de tu elección y presupuesto.

no creo que le hagan asco a mejillones y larvas de mosquito.

Nop, es buena elección, solo que almenos el mejillon llevalo con calma pues se descompone rápido en al acuario. Lo que si te recomendaria es que revises bien el link que te di.. ahi ves como es una formación de "lajas de barro".. ahi depositan los huevos y puedes tener éxito. Y les gusta mucha corriente de agua bien oxigenada.. ahorita a recuperarlos de su arribo. SALudos:)

#16 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 09:39 PM

Gracias xavi!
Por cierto xavi sigo llamando a la tienda donde me dijistes que tenian variedad de gatitos para ver si le llegan L134
:

ultimamente no ha llegado ningun ejemplar :cachis:

habra que esperar a pasar las vacaciones :triste:

encuanto llegue algun ejemplar que sea interesante te enviare un MP :ok:

saludos :sal:



#17 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 08:55 PM

Menudos ejemplares, enhorabuena. Envidia de la buena.1 saludo

#18 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 26 August 2011 - 11:32 PM

Gracias xavi! yo llame hace un mes asi y no habia gran cosa

Gwendal muchas gracias!!

Actualizo con algunas fotos, decir que siempre estan los tres juntos y en los mismos sitios, cuando ya apago la luz se dan sus vueltecillas pero no muy distantes de sus respectivos refugios, tolera perfectamente a los panaque maccus, los veo juntos muchas veces

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Los tios son dificiles de fotografiar pues son muy asustadizos

Un saludoo
  • Hans le gusta esta

#19 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 27 August 2011 - 09:15 PM

HOLa muy guapos.....enhorabuena que hubo buena quimica con la otra especie.:)

Los tios son dificiles de fotografiar pues son muy asustadizos

Pues entonces eres bueno con la cámara...:smile: Gracias por la actualización...:)

#20 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 28 August 2011 - 07:08 PM

:surprise::surprise: si llegan a dejarse fotografiar :ojos::ojos:

Muy buenas fotos :hurra:

son muy asustadizos y dificiles de ver ( segun 1 compañero que los mantenia hace tiempo ) :piensa:

con el tiempo se dejaran ver mas posiblemente ( siempre que no este muy plantado el acuario ) :roll:

se ven con buena coloración :ok: esperamos mas fotos :smile:

saludos :sal:



#21 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 12:24 PM

muy buenas fotos, una buena sesion de envidia al resto de los mortales ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#22 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 01:22 PM

Malas noticias, uno de los machos ha muerto.... no se a que se debera pues los parametros estan ok.Lo he notado algo delgadillo pero no se si sera por eso, de todas formas ayer vi comer a uno de ellos

#23 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 02:38 PM

lo siento compi, una triste noticia.Quizás el otro macho le diera leña y se quedo con todo el territorio.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#24 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 03:32 PM

Lo siento:triste:Pero... acuidar los otros que son impresionantes.Un saludo.;)

#25 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 08:41 PM

Siento la noticia, venian delgados eso si.Al otro dale mucho vegetal fresquito y que engorde.1 saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: