Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Ppp


  • Please log in to reply
57 las respuestas a este tema

#1 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 06:13 PM

¿que será, seraaaa...?

pppuv.th.jpg

to be continued :P



#2 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 16 August 2011 - 06:16 PM

Bueno pues nos pones los dientes largos.... tendremos que esperar, yo también quiero sorpresas jooo....:o

#3 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 06:37 PM

subiendo video, faltan 45 minutos para su publicación...... :)



#4 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 16 August 2011 - 06:42 PM

:hmm:  :o :hmm: :o :hmm:  :o :hmm:  :o



#5 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 06:50 PM

:o :shocked:  :o :shocked:  :o :shocked:  :o :shocked:  :o :shocked:



#6 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 07:00 PM

Señoras, y señores....




niños y niñaaassss,




en absoluta primicia




para todos ustedes




Despues de años y años de busquedaaaaaaaa









POR FIN


PTEROPHYYYYYYYLUMMMMMMM


PERuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUVIAN!!!!!!!!!


Comentar Imagen

P.D. 26 minutos para el video

#7 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 07:01 PM

yo estoy buscando de hacerme de unos 7 para un biotopo. un saludo.

#8 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 16 August 2011 - 07:09 PM

Una auténtica chulada y pasada tener esos peruvian...., esperamos el vídeo...

Un saludo Juanfra.



#9 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 07:23 PM

 

En la tienda se ha quedado otro par de ellos, pero mi cartera no ha podido con tanto peso ;)

 

A ver que tal se aclimatan. Me han dicho que llevan 5 meses en el acuario de exposición de la tienda, así que la cuarentena, está más que pasada, ahora a ver en el mio.... :thumbsup:



#10 Jose

Jose

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 363 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 07:23 PM

son precioosooss ..... pero tan difícil es encontrarlo que ta costado 2 años encontrarlo , yo es que creo que hoy mismo e estado en una tienda y e visto como unos 6 o 8 mas chicos pero iguales a ver si voy a tener que ir a compradme alguno yo también jajajaja eso si la tienda esta suele traer peces especiales y difícil de encontrar el jueves me llego otra vez que me han dicho que van traer mas peces ....jejejeje , Suertee

#11 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 07:31 PM

Wow!! Felicidades!! Seguro ahora serán las estrellas de tu acuario

#12 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 07:35 PM

son precioosooss ..... pero tan difícil es encontrarlo que ta costado 2 años encontrarlo , yo es que creo que hoy mismo e estado en una tienda y e visto como unos 6 o 8 mas chicos pero iguales a ver si voy a tener que ir a compradme alguno yo también jajajaja eso si la tienda esta suele traer peces especiales y difícil de encontrar el jueves me llego otra vez que me han dicho que van traer mas peces ....jejejeje , Suertee


Escalares plata hay muchos, que vendan como peruvian, tambien, pero que realmente con el tiempo, cuando se aclimatan muestren puntos verde oliva, iridiscencias rojas en las aletas, y unas aletas laaaargas y rectas, no tantos.

Mira una foto de uno que tuve hace tiempo
Comentar Imagen

Como ese, no es tan facil encontrarlo :D al menos por las tiendas que conozco, siempre hay honrosas excepciones.

Salu2

#13 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 09:16 PM

no me he visto el tema entero porque estoy con el móvil pero sí tí las primeras fotos y ya sabía que eran tu objetivo, felicidades por conseguirlos, se que llevabas tiempo tras ellos ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#14 Macarin

Macarin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 243 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 10:35 PM

Guauuuuu!!! que maravilla de ejemplares!!! :surprise: Parece que a uno de los escalares no le han caido muy bien:P vaya viaje le mete... pero claro les separa la bolsa. Habrá que verlo cuando los saques a pasear, que los "toros" se ven muy bien desde la barrera :ja:

#15 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 10:45 PM

HolaSon preciosos y ya me imaginaba yo algo así ;)Que bellos y grandes se ven, asi que esperamos fotos y mas fotos.salu2 y suerte!

#16 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 10:47 PM

Hola: Los peces ya estan sueltos, el black lace los corretea y estos de momento le huyen, no se si luego le plantarán cara o no. Este negrillo tiene muy mala baba, y al poco de llegar al acuario, ya puso en su sitio al que hasta la fecha era el gallo del gallinero click,click asi que no creo que se achante facilmente, aunque a lo mejor le gusta alguno de los nuevos, y se emparejan... Me alegro de que os gusten los bichos, ya que vais a tener fotos y videos hasta empacharos!!:Pr: Salu2

#17 Jose

Jose

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 363 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 12:46 AM

Escalares plata hay muchos, que vendan como peruvian, tambien, pero que realmente con el tiempo, cuando se aclimatan muestren puntos verde oliva, iridiscencias rojas en las aletas, y unas aletas laaaargas y rectas, no tantos. Como ese, no es tan facil encontrarlo :D al menos por las tiendas que conozco, siempre hay honrosas excepciones. Salu2

Aaaaahh ok perdón por mi ignorancia jejejeje..... es que a dado la casualidad de que hoy e ido a la tienda y lo e visto por primera vez y son muy parecidos y también me fijado en ellos por que son preciosos ... suertee con ellos

#18 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 17 August 2011 - 06:42 AM

Me encantará poder seguir tus nuevos proyectos de reproducción... estaremos atentos.

#19 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 07:56 AM

Varias cosas Shogun:1.- Felicidades por conseguir porfin tus anhelados peruvian!2.- ¿Se puede preguntar el precio? me gustaría conocer cuanto rondan estos ejemplares o los que son como ellos.3.- Hablas de la reproducción y eso. ¿Que tienes en mente? Podrías suministrar al resto de compañeros Peruvian, más baratos que en una tienda y sacarte unos cuartos ya de paso para autofinanciar el mantenimiento de tu tanque y de todo tu equipo ¿No?Bueno, un placer poder ver lo que has conseguido. Dice mucho de una persona que haya estado 2 años buscando estos ejemplares hasta conseguirlos :smile:

#20 coco

coco

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 127 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 12:59 PM

me alegro que hayas conseguido esos bichillos, estan muy hermosos y de buen tamaño, me imagino que habra sido un buen desembolso, si los mios pequeños me costaron sobre 10..enhorabuena

#21 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 01:48 PM

Varias cosas Shogun:

1.- Felicidades por conseguir porfin tus anhelados peruvian!

Gracias :D

2.- ¿Se puede preguntar el precio? me gustaría conocer cuanto rondan estos ejemplares o los que son como ellos.

Pues han sido algo carillos, 39 euracos cada uno, pero bueno, los he pagado con gusto ;)

3.- Hablas de la reproducción y eso. ¿Que tienes en mente? Podrías suministrar al resto de compañeros Peruvian, más baratos que en una tienda y sacarte unos cuartos ya de paso para autofinanciar el mantenimiento de tu tanque y de todo tu equipo ¿No?

Bueno, claro que me gustaria reproducirlos, pero ahi algo tendra que poner ellos de su parte. En principio, lo que mas me interesaria seria que se juntaran entre ellos para tener descendientes puros y asi poder repartirlos entre los aficionados y ayudar a que se extiendan por España. Una segunda opcion que no me desagradaria tampoco es que uno fuera hembra y se juntara con el zebra black lace velo, seguro que salian buenos bichos del cruce. En tercera opcion esta que se junte con el macho plata o con la hembra zebra. Y por ultimo, si deciden formar pareja con alguno de los que me paso Manu, tampoco es para hacerle ascos :D

Asi que posiblidades hay varias, ahora falta ver por cual se deciden.

Uno de ellos ha comido un poco junto al resto de pirañas, el otro esta escondido detras de una raiz, ya saldra cuando tenga mas hambre ;)
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Salu2 y gracias a to2 por los comentarios.
P.D. Subiendo video :smile:

#22 segho

segho

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 04:13 PM

el tercero que aparece en la imagen un poco mas pequeño también es Pterophyllum peruvian????

#23 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 05:06 PM

el tercero que aparece en la imagen un poco mas pequeño también es Pterophyllum peruvian????


No, en la foto aparece un peruvian, y un par de platas "domesticos" el mas grande macho, y el otro hembra, son hermanos criados por el compañero Turlok.

El par de peruvian se mezcla con el grupo de juveniles de momento sin problemas. Tiene los bordes de las aletas un poco tocados, imagino que del trasiego de la pesca y el vieje de ayer.

Foto "calentita" recien sacada de la camara. Empiezan a mostrar mejor color ;)
Comentar Imagen

P.D. Al video le queda como una hora, subirlos en HQ es lo que tiene....

Salu2

#24 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 06:16 PM

No parecen escesivamente timidos, se estan dejando fotografiar bastante decentemente, y cuando el agua no esta sucia de la comida, la cosa luce mejor!!:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Creo que la presencia de los juveniles les tranquiliza, y como estos estan acostumbrados a mi presencia, los nuevos no se siente intimidados por la camara.

Aqui el video de la comida de medio dia
http://www.youtube.com/watch?v=qEi7oT4hm6M

Salu2

#25 Macarin

Macarin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 243 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 06:48 PM

Tienen un color rojizo muy interesante :piensa: me gustan esos "bichitos"P.D. Me ha parecido leer algo de repartir futuras crias, por si se da el caso y a título informativo, yo estoy dispuesto a acoger a un par, Llamamé :loco: pero yo te haría el favor encantado :smile:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: