Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Gambas buscan casa


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 acuario vivo

acuario vivo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 107 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 06:08 PM

Pues resulta que 4 gambas estaban preñadas :roll:aparentemente una de ellas ya desovo o no se como se le llame x q no se si nacen de huevo, :piensa:pero la cosa e s q quisiera saber que plantas colocar para que los peces no se los coman, ya empezaron a aparecer unos minusculos bichillos x todos lados , lo cual me ha detenido a meterle peces a mi acuario amazonico, en otro topico sobre la quimica del agua presentaba los inicios de mi acuario, han habido algunos cambios desde entonces y entre ellos el q no he podido meter peces x estas nuevas familias,:triste: aun quedan 3 gordis y no se cuantos camarones mas naceran , si de x si ya encontre como 9 pequeñitos, la cosa e s q quisiera saber que especies de plantas debo ponerles para protegerlos, de momento tengo musgo de java, musgo fidens, algunas valisnerias, escasas colas de zorroAgradeceremos ampliamente sus atenciones:grax:

#2 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 07:34 PM

Las crias de cherrys no tienen fase larvaria como los palaemonetes,que sus crias si son muy indefensas segun he visto yo,las crias de tus cherrys son muy vivas y se esconden la mayor parte del dia y tienen mas actividad en la noche cuando todo esta mas tranquiloDesde luego que ayudara mucho las plantas,entre mas tengas para ellas mejor,plantas que sirven como exelentes refugios para las gambitas podrian ser las najas guadalupensis,los musgos como el de java es excelente,plantas flotantes como salviniaNo te preocupes,esta variedad de camaron es muy facil de proliferar en los acuarios plantados,cuando menos te lo esperes tendras bastantes,y si ves que no es asi,es que algo anda mal:sal:

#3 acuario vivo

acuario vivo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 107 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 07:42 PM

oye alla en MTY en donde podre comprar plantas, un amigo va y viene seguido pero no tiene ni idea de estos asuntos, m podrias decir a donde vaya

#4 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 07:54 PM

Conmigo je je,esque suelo reproducir plantas en temporadas del año las cultivo y vendo o intercambio con conocidos o amigos que le mueben mucho a este asunto de los plantadosPero bueno,hablando de negocios establecidos je je,pues hay varios uno de los mas populares del momento por asi decirlo es el Acuario Sendero que esta en la avenida Gonzalitos en el municipio de Mty,en el municipo de Guadalupe esta el acuario Scat,manejan algunas veces variedades raras,pero pues te dire que si buscas especies variadas y raras o que no son comunes las encontramos entre los aficionados de la ciudad,mas que en los comercios

#5 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 09:52 PM

Como te ha comentado Silver, cuantas más plantas mejor si quieres que sobrevivan la mayoría, pero lo que no puede faltar es musgo tipo Java, Spiky, Navidad, etc.Prácticamente todos los peces comen zoeas de gambas, pero son muy prolificas y siempre quedan. Aunque lo mejor es un acuario para ellas solas. Paso el tema a invertebrados que seguro obtienes muchas más respuestas.:ok:

#6 acuario vivo

acuario vivo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 107 Mensajes

Publicado el 18 August 2011 - 04:10 PM

oks muchas gracias por el cambio de area, tonz seria hacer plastas de musgo por el suelo?, pero ahi pasan y se los comen no?, la verdad quisiera que convivieran juntos con los peces, ya andan los chikitines muy jorongos x toda la pecera incluso veo q les gsta q la cortina de burbujas los pasie, como no pueden nadar bien aun, los arrastra x toda la pecera y como tiene corriente pues mas, pero creo q si necesitaran refugio x si los peces se lo quieren almorzar, ayer x la noche conte 24 de diferentes tamaños y aun veo 2 mamas cargadas,





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: