no andaba muerto . . . ..
Publicado el 24 August 2011 - 02:53 AM
Publicado el 24 August 2011 - 04:45 AM
Publicado el 24 August 2011 - 05:42 AM
Publicado el 24 August 2011 - 03:20 PM
Publicado el 24 August 2011 - 03:30 PM
Publicado el 24 August 2011 - 04:49 PM
las paratheraps mas grandes son las hart, y ahi estan tambien las bifas , los godmani se notan al igual ke los intermedium y los mas morritos son los cyano F0 , en la pecera de arriba esta solo la zonata, el robertsoni, la caquetai y los doviis ke son los mas chikititos ven por que dije ke no se notabande 10!!!! Se ven muy fregones, nose cual sea cual, pero se ven bien, hahahaha!!!!! Solo los chucos!!:Pr:

Publicado el 24 August 2011 - 07:32 PM
Publicado el 24 August 2011 - 08:49 PM
Publicado el 24 August 2011 - 09:10 PM
La semana pasada me quedé esperando tu confirmación ehhhh!!!...
Slds.
Publicado el 24 August 2011 - 09:44 PM
Haber si ahora si te da permiso tu latiguito y nos invitas a ver tus maravilas de cíclidos.
Slds.
:ja: esa no me la sabia y luego anda diceiendo que lo dejas plantado Silver :ja:
No se vale edgar adimite que te gusta el mandil mejor
Saludos
Publicado el 24 August 2011 - 10:12 PM
espero ke de la buena XD de lo demas claro ke si ya veran avances haber si las paratheraps son lo que me dijeron eran jajajaja saludosde lujo amigo felicidades la verdad que eres la envidia de todos los acuarias de mexico canijo
Felicidades y espero no vayas poniendo fotos o videos de su desarrollo
jajajajajajaa que paso silver si ya sabes que siempre estoy en mi casa :nps: mejor di que te dio weba jejeHaber si ahora si te da permiso tu latiguito y nos invitas a ver tus maravilas de cíclidos.
Slds.
eso no se admite en publico mi estimado jejeje:ja: esa no me la sabia y luego anda diceiendo que lo dejas plantado Silver :ja:
No se vale edgar adimite que te gusta el mandil mejor
Saludos
Publicado el 25 August 2011 - 01:11 AM
hahahahaha, Sin querer queriendo, ya lo admitiste!!!!! Pero no me meto en esos asuntos q salgo perdiendo!!!eso no se admite en publico mi estimado jejeje

Publicado el 25 August 2011 - 03:07 AM
Publicado el 29 August 2011 - 08:27 PM
Un encuentro improvisado en casa de Byte al cual acudimos Cusco, Juanillo y un servidor.

De izq. a der. Juanillo, Cusco, Silver y Byte.
Como verán, sobre la mesa se pueden apreciar los tónicos rejuvenecedores del Cusco y del Juanillo

No se crean, Byte para nada le hace el feo a esa herradurita jajajaja...

Antes de que los susodichos perdieran equilibrio y demás facultades (osease se embriagaran) procedimos a medicar algunos peces afectados por parásitos internos. Para tal efecto usamos este alimento medicado:

El alimento contiene contiene estas concentraciones de medicamento:

Esta es la etiqueta con las instrucciones de uso:

Previamente hicimos una papilla con el anterior medicamento, lo diluimos un poco en agua para hacer una solución o suspensión que pudieramos manejar con la jeringa y sonda. Ya con la solución preparada procedímos a sondar un par de peces:
http://www.youtube.com/watch?v=JEqfC_x8ZXQ
Disculpen si no está tan detallado, simplemente es un video a muy grandes razgos. Ya después veremos la posibilidad de subir otro más detallado y explicando de principio a fin el proceso, por supuesto que ese video irá en el área de enfermedades.
Ustedes perdonarán, pero entre la sondada de peces y el andar cuidando borrachos, se me olvido tomarle fotos a sus pecesillos del Byte, sorry...

Pero pa'que no hagan bilis, ahí les dejo una foto más de los concurrentes jejeje...

Slds.
Publicado el 30 August 2011 - 01:47 AM
Publicado el 20 September 2011 - 02:26 AM
Publicado el 20 September 2011 - 07:31 PM
Publicado el 21 September 2011 - 10:04 PM
Publicado el 24 September 2011 - 08:37 PM
Publicado el 24 September 2011 - 11:19 PM
Publicado el 26 September 2011 - 04:53 PM
Publicado el 29 September 2011 - 08:52 AM

Publicado el 29 September 2011 - 02:19 PM
Publicado el 29 September 2011 - 11:35 PM
Gracias por la información Edgar,que tal christian como andamos ?? pues lamenablemente no es " solo sacar al cíclidos y meter la sonda" y el riesgo si es grande, quien me enseño esto es el maestro silver y entre lo platicado me hizo una observacion muy importante " todos los ciclidos tienen una mandibula faringea que se ubica atras de las agallas" esta mandibula es practicamente la que hay que pasar para que no se corra el riesgo de que el pez elimine el alimento medicado x las agallas , la sonda debe de estar al final redondeada ya que pasando la mandibula faringea (introducemos 2-3 cm mas ) accesamos al estomago del pez y se corre un riesgo muy grande de perforarlo y perder al pez, no es tan facil como pareciera y se debe hacer solamente cuando el pez ya no come o contar con una experiencia en eso , aunque claro el riesgo es mayor en un pez pequeño, las sonda que ocupamos es una sonda uretral para gato aunque por el tamaño del pez puedes ocupar una un poco mas grandecita, el trauma hacia el pez creo es la primera vez, raramente las primeras sondadas el pez si se movia y se asustaba . . pero al parecer saben cuando haces algo que es por su bien por que despues para sacarlos y medicarlos solitos cooperanban haciendo mas facil todo, al introducir la sonda mas o menos pasando las agallas sentiras una barrera ( esa es la mandibula faringea) con cuidado presionaras para que el pez la abra (en este momento es cuando debes ser cuidadoso y no ser brusco para no perforar al pez ) y asi accesemos al estomago y puedas darle el medicamento . .. tambien es importanque que no le hagas tragar aire al pez, por lo que cuando introduzcas el medicamento a la sonda sacale todo el arie y despues procedes. respecto a la pecere es mi idea pero aun falta algo de dinero y planeacion espero antes de 2012 la tenga va a ser elaborada por mi espero salgas bien gracias por tus comentarios espero poder crecerlos hasta una talla adulta un saludo mi estimado y suerte con la sondada . . ojala y silver se de una vueltecita y complemente lo que explique

Publicado el 01 October 2011 - 04:18 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|