Saltar al contenido


Foto
- - - - -

no andaba muerto . . . ..


  • Please log in to reply
49 las respuestas a este tema

#26 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 02:53 AM

bueno sres . . . . lo prometido es deuda no hay fotos . . . pero si un video :difus_drinks:coming soon :surprice: . . . pesa 648 megas para 4 min :nps: el video se ve de lujo les adelanto los peces que van a verprimer pecera con focos chicharroneros :chuco godmanichuco intermedium f1 paratheraps bifaciataparatheraps hartwegiicyanogutatus f0pecera 2 paratherpas zonatuscaquetaia umbriferaparachromis doviiamphilophus robertsonime faltan unos chucos f0 pero son iguales a los otros asi que no se pierden de nada mas saludos

#27 PALLO_92

PALLO_92

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 04:45 AM

a caray creo que esta mal el com****dor por que no ay vídeo saludos :cachis:

#28 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 05:42 AM

apenas va el 62 % :nps:

#29 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 03:20 PM

bueno compañeros pues como comente no fueron fotos fue este video, a excepcion de los herichthys cyanoguttatus, y los chucos intermedium todos los peces fueron adquiridos en USA lamentablemente mi pedido no llego completo pero pude obtener peces dificiles de conseguir:parachromios doviicaquetaia umbriferumex-cichlasoma beaniparatheraps bifasciatus paratheraps zonatusparatherpas hartwegiichuco godmani el beani como fue el mas grande y luego luego se puso loco lo mande al matadero ( mi 540 lts) donde a salido airoso hasta el momento las demas junto con los chucos int y los texanos salen en el video espero les guste por que la desvelada estuvo buena :smile:saludos :sal:

#30 Alex Delgado

Alex Delgado

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 41 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 03:30 PM

de 10!!!! Se ven muy fregones, nose cual sea cual, pero se ven bien, hahahaha!!!!! Solo los chucos!!:Pr:

#31 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 04:49 PM

de 10!!!! Se ven muy fregones, nose cual sea cual, pero se ven bien, hahahaha!!!!! Solo los chucos!!:Pr:

las paratheraps mas grandes son las hart, y ahi estan tambien las bifas , los godmani se notan al igual ke los intermedium y los mas morritos son los cyano F0 , en la pecera de arriba esta solo la zonata, el robertsoni, la caquetai y los doviis ke son los mas chikititos ven por que dije ke no se notaban :D saludos

#32 PALLO_92

PALLO_92

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 07:32 PM

ahora a esperar a que se vuelvan unos moustros de lo grandotes que van a estar saludos :Pr:

#33 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 08:49 PM

de lujo amigo felicidades la verdad que eres la envidia de todos los acuarias de mexico canijoFelicidades y espero no vayas poniendo fotos o videos de su desarrollo

#34 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 09:10 PM

Haber si ahora si te da permiso tu latiguito y nos invitas a ver tus maravilas de cíclidos.
La semana pasada me quedé esperando tu confirmación ehhhh!!!...

Slds.

#35 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 09:44 PM

Haber si ahora si te da permiso tu latiguito y nos invitas a ver tus maravilas de cíclidos.
La semana pasada me quedé esperando tu confirmación ehhhh!!!...

Slds.


:ja: esa no me la sabia y luego anda diceiendo que lo dejas plantado Silver :ja:

No se vale edgar adimite que te gusta el mandil mejor

Saludos

#36 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 10:12 PM

de lujo amigo felicidades la verdad que eres la envidia de todos los acuarias de mexico canijo

Felicidades y espero no vayas poniendo fotos o videos de su desarrollo

espero ke de la buena XD de lo demas claro ke si ya veran avances haber si las paratheraps son lo que me dijeron eran jajajaja saludos


Haber si ahora si te da permiso tu latiguito y nos invitas a ver tus maravilas de cíclidos.
La semana pasada me quedé esperando tu confirmación ehhhh!!!...

Slds.

jajajajajajaa que paso silver si ya sabes que siempre estoy en mi casa :nps: mejor di que te dio weba jeje

:ja: esa no me la sabia y luego anda diceiendo que lo dejas plantado Silver :ja:

No se vale edgar adimite que te gusta el mandil mejor

Saludos

eso no se admite en publico mi estimado jejeje

#37 Alex Delgado

Alex Delgado

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 41 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 01:11 AM

eso no se admite en publico mi estimado jejeje

hahahahaha, Sin querer queriendo, ya lo admitiste!!!!! Pero no me meto en esos asuntos q salgo perdiendo!!! :(:(:(:nps:

#38 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 03:07 AM

que buena calidad de video edgar!! y los ejemplares ni se diga, ojala crescan bien fregones para que cambiemos unos no? jajaja

#39 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 08:27 PM

Bueno, pues ya fuimos a ver esas tilapitas grado charal jejejeje...

Un encuentro improvisado en casa de Byte al cual acudimos Cusco, Juanillo y un servidor.

Comentar Imagen
De izq. a der. Juanillo, Cusco, Silver y Byte.


Como verán, sobre la mesa se pueden apreciar los tónicos rejuvenecedores del Cusco y del Juanillo
Comentar Imagen


No se crean, Byte para nada le hace el feo a esa herradurita jajajaja...
Comentar Imagen


Antes de que los susodichos perdieran equilibrio y demás facultades (osease se embriagaran) procedimos a medicar algunos peces afectados por parásitos internos. Para tal efecto usamos este alimento medicado:
Comentar Imagen


El alimento contiene contiene estas concentraciones de medicamento:
Comentar Imagen


Esta es la etiqueta con las instrucciones de uso:
Comentar Imagen


Previamente hicimos una papilla con el anterior medicamento, lo diluimos un poco en agua para hacer una solución o suspensión que pudieramos manejar con la jeringa y sonda. Ya con la solución preparada procedímos a sondar un par de peces:
http://www.youtube.com/watch?v=JEqfC_x8ZXQ

Disculpen si no está tan detallado, simplemente es un video a muy grandes razgos. Ya después veremos la posibilidad de subir otro más detallado y explicando de principio a fin el proceso, por supuesto que ese video irá en el área de enfermedades.

Ustedes perdonarán, pero entre la sondada de peces y el andar cuidando borrachos, se me olvido tomarle fotos a sus pecesillos del Byte, sorry... :P

Pero pa'que no hagan bilis, ahí les dejo una foto más de los concurrentes jejeje...
Comentar Imagen



Slds.

#40 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 01:47 AM

oh esta bueno el video y las pics al alimento, las bebidas super hidratadoras tambien se ven exquisitas, la foto de los individuos en estado inconveniente... mmm se ve bien el titulo de la pared! ntc :ja:saludos

#41 Lc72

Lc72

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 02:26 AM

Ya andamos tambien por aca Edgar; que bien que te gusto la reunion ya saben que estan todos invitados y a la otra traete al Silver para que lo dejen empeñado en la aduana jajajjajajaSaludosLuis Garza

#42 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 07:31 PM

que tal Luis un placer verte por aca tambien . . . se bienvenido de maravilla la reunion hasta dan ganas de ir cada mes lastima de los gastos je je , silver no va x que como esta cerca USA piensa que lo confunden con taliban y lo ponen de chivo expiatorio jeje ( ntc silver ) saludos y seguimos en contacto :sal:

#43 GAMO

GAMO

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 10:04 PM

Que bien se ve ese video Edgar , que buena asoleada nos dimos queriendo agarrar esos texanos, hasta mi perro resintió la asoleada, lo mejor de todo fue el pollito bajo el puente como indigentes jejeje las que pasa quienes nos gusta la excursión , el viernes me traje unos carpintis de cd mante Tamaulipas, estanmos en contacto, después vemos lo de las rocas volcánicas del ajusco si señor

#44 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 08:37 PM

Que onda byte79, ahora me toco darme la vuelta aca por el rumbo de los ciclidos,muy buenos peces y que fue de ese acuario que comentaste de mas de 1000 litros ya lo montaste?...te esperamos de vuelta en mtyVaya sorpresa ver al Gamus multifaciatus por aqui,que paso compadre desde cuando te registrasteTe voy a promover como moderador je je...

#45 GAMO

GAMO

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 11:19 PM

Calmate wey , no hagas los mismos comentarios no razonados, del tipo javier:gr:

#46 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 04:53 PM

que tal GAMO, silverfish gracias por darse un tiempo para ver las fotos de mis peces . . . aqui andamos y ya ando recolectando mis piedritas volcanicas para sus musgariums y plantados depende donde vaya les pondre unas fotillos para que las vean un saludo y ahi cuando vayan a la mosca de nuevo haber que se les pega je je je un abrazo saludos

#47 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 08:52 AM

Felicitaciones Edgar! Por las adquisiciones, se ve que la pasaron muy bien en la reunión :ok: Y muy bueno el video de la alimentación con sonda de tus cíclidos. Este video me será muy útil para hacer lo mismo con un Chaetobranchus flavescense, que padece de agujeros en la cabeza :(:susto: y voy a utilizar metronidazol. Antes he utilizado metronidazol pero directo al acuario, ósea, menos efectivo. Una pregunta Edgar. ¿No hay ningún riesgo en este método, aparte digamos del trauma natural que supone sacar al pez fuera de su acuario? Yo lo pienso hacer como tu, es decir, minimizando en lo posible incomodar al pez pero, la pregunta es con respecto a la sonda, es solo sacar al cíclidos y meter la sonda, verdad, no hay riesgos. Mi C. flavescens mide unos 22 cm, que apunte bien la sonda e introduzca entre 3 a 5 cm estará bien, verdad? Vas a montar un acuario de más de 1000 litros? Me imagino que ahí pasaran las especies más grandes.Nuevamente felicitarte por las adquisiciones que son bastante raras de ver en los acuarios.Saludos.:sal:

#48 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 02:19 PM

que tal christian como andamos ?? pues lamenablemente no es " solo sacar al cíclidos y meter la sonda" y el riesgo si es grande, quien me enseño esto es el maestro silver y entre lo platicado me hizo una observacion muy importante " todos los ciclidos tienen una mandibula faringea que se ubica atras de las agallas" esta mandibula es practicamente la que hay que pasar para que no se corra el riesgo de que el pez elimine el alimento medicado x las agallas , la sonda debe de estar al final redondeada ya que pasando la mandibula faringea (introducemos 2-3 cm mas ) accesamos al estomago del pez y se corre un riesgo muy grande de perforarlo y perder al pez, no es tan facil como pareciera y se debe hacer solamente cuando el pez ya no come o contar con una experiencia en eso , aunque claro el riesgo es mayor en un pez pequeño, las sonda que ocupamos es una sonda uretral para gato aunque por el tamaño del pez puedes ocupar una un poco mas grandecita, el trauma hacia el pez creo es la primera vez, raramente las primeras sondadas el pez si se movia y se asustaba . . pero al parecer saben cuando haces algo que es por su bien por que despues para sacarlos y medicarlos solitos cooperanban haciendo mas facil todo, al introducir la sonda mas o menos pasando las agallas sentiras una barrera ( esa es la mandibula faringea) con cuidado presionaras para que el pez la abra (en este momento es cuando debes ser cuidadoso y no ser brusco para no perforar al pez ) y asi accesemos al estomago y puedas darle el medicamento . .. tambien es importanque que no le hagas tragar aire al pez, por lo que cuando introduzcas el medicamento a la sonda sacale todo el arie y despues procedes.respecto a la pecere es mi idea pero aun falta algo de dinero y planeacion espero antes de 2012 la tenga va a ser elaborada por mi espero salgas bien gracias por tus comentarios espero poder crecerlos hasta una talla adultaun saludo mi estimado y suerte con la sondada . . ojala y silver se de una vueltecita y complemente lo que explique

#49 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 11:35 PM

que tal christian como andamos ?? pues lamenablemente no es " solo sacar al cíclidos y meter la sonda" y el riesgo si es grande, quien me enseño esto es el maestro silver y entre lo platicado me hizo una observacion muy importante " todos los ciclidos tienen una mandibula faringea que se ubica atras de las agallas" esta mandibula es practicamente la que hay que pasar para que no se corra el riesgo de que el pez elimine el alimento medicado x las agallas , la sonda debe de estar al final redondeada ya que pasando la mandibula faringea (introducemos 2-3 cm mas ) accesamos al estomago del pez y se corre un riesgo muy grande de perforarlo y perder al pez, no es tan facil como pareciera y se debe hacer solamente cuando el pez ya no come o contar con una experiencia en eso , aunque claro el riesgo es mayor en un pez pequeño, las sonda que ocupamos es una sonda uretral para gato aunque por el tamaño del pez puedes ocupar una un poco mas grandecita, el trauma hacia el pez creo es la primera vez, raramente las primeras sondadas el pez si se movia y se asustaba . . pero al parecer saben cuando haces algo que es por su bien por que despues para sacarlos y medicarlos solitos cooperanban haciendo mas facil todo, al introducir la sonda mas o menos pasando las agallas sentiras una barrera ( esa es la mandibula faringea) con cuidado presionaras para que el pez la abra (en este momento es cuando debes ser cuidadoso y no ser brusco para no perforar al pez ) y asi accesemos al estomago y puedas darle el medicamento . .. tambien es importanque que no le hagas tragar aire al pez, por lo que cuando introduzcas el medicamento a la sonda sacale todo el arie y despues procedes. respecto a la pecere es mi idea pero aun falta algo de dinero y planeacion espero antes de 2012 la tenga va a ser elaborada por mi espero salgas bien gracias por tus comentarios espero poder crecerlos hasta una talla adulta un saludo mi estimado y suerte con la sondada . . ojala y silver se de una vueltecita y complemente lo que explique

Gracias por la información Edgar, :ok: la verdad pensé que era mas simple, ahora veo que hay que tener algo de experiencia en esto y pasar la mandíbula faringea. Mi pez aun come, creo que mejor elegiré el clásico método de disolver el metronidazol y directo la solución al acuario. Saludos. :sal:

#50 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 04:18 AM

me encantaron los videos como siempre el conocimiento abunda entre el grupo, lo cual es un orgullo y si te soy sincero no recuerdo haber visto ninguno en vivo pero tendre que hacerlo jejeje de los mezcales ya me recordaron que fue por la contingencia del alcohol, lo necesitabamos en el cuerpo ya que de no ser asi hubiesemos tenido un coma sobrio





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: