Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Aficionado a la cría y selección de escalares


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 incha

incha

    Miembro

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes
  • LocationAsturias, España

Publicado el 24 September 2018 - 04:50 PM

Hola a todos, soy aficionado a la acuariofilia desde hace bastantes años, y en los últimos dos o algo más, me estoy dedicando a criar y seleccionar escalares, la verdad es que son unos peces que cada vez me gustan más y, como no, cada vez ocupan más espacio en mis acuarios, de hecho son junto con los Ancistrus, los peces que mantengo y crío ahora, siendo alguna otra cosa que queda por aquí casi testimonial.
Buscando ampliar mis conocimientos sobre estos peces, me encontré con este estupendo foro que, por lo que llevo visto hasta ahora, es de los que más información tienen sobre estos peces en español.
Mis objetivo es sobre todo es que mis peces sean cada vez más bonitos, y para ello, por un lado mantengo algunas líneas o variedades puras y, por otro lado, estoy haciendo algún cruce controlado en busca de buenos resultados.
Como no podía ser de otra forma, ilustro el hilo con algunas fotos de reproductores, o futuros reproductores, algunos de ellos nacidos en mi casa, espero que os gusten  :ok:
 
Archivos Adjuntos  6028.jpg   77.82K   4 Numero de Descargas
Archivos Adjuntos  6030.jpg   92.32K   3 Numero de Descargas
Archivos Adjuntos  6031.jpg   80.01K   3 Numero de Descargas
Archivos Adjuntos  6035.jpg   77.26K   3 Numero de Descargas
Archivos Adjuntos  6038.jpg   75.62K   3 Numero de Descargas
Archivos Adjuntos  6043.jpg   75.14K   3 Numero de Descargas
Archivos Adjuntos  6047.jpg   77.75K   3 Numero de Descargas

  • Atreyu y christian333r como este

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 26 September 2018 - 08:50 AM

Como me gusta ver temas así, te felicito por todo esto que haces y me alegro que hayas encontrado aqui buena info.