Abro este hilo para ir presentando vídeos de tiendas descomunales e impresionantes a lo largo y ancho del mundo que nos rodea.
Por Secretos del Acuarista
"Tienda en Nuremberg" - Alemania
Publicado el 12 February 2020 - 05:01 PM
Abro este hilo para ir presentando vídeos de tiendas descomunales e impresionantes a lo largo y ancho del mundo que nos rodea.
Por Secretos del Acuarista
"Tienda en Nuremberg" - Alemania
Publicado el 12 February 2020 - 07:13 PM
Tremendo video
En Alemania tienen todo de excelente calidad
Tengo algunos vídeos más de tiendas y mercados de peces, que iré subiendo, así que ánimo y a ir completando el hilo, lo mismo nos animamos y hacemos un viajecito, jajaja.....
Publicado el 12 February 2020 - 07:47 PM
Espero visitar un dia ese país y dar un tours por todas esa instalaciones de primera que tienen
Hey, Hey.... primero Cartagena-España a tomar unas birras.
Publicado el 13 February 2020 - 07:24 AM
De la mano de pepenaker nos vamos a:
Shangai - China
Publicado el 14 February 2020 - 11:39 AM
Yo tengo ganas de ver este, que está más cerca.
SIN ÁNIMO DE PROPAGANDA,Solo que está cerca.
https://www.google.c...QoiowE3oECBIQBg
Discos: May-12, Nov-12 // Vivíparos: May-13 // Invertebrados: Jun-12 , Feb-13, Mar-13 // Siluriformes: May-12, Ago-12, Sep-13 //
Ciprinidos: Jul-13 // Acuaristas: Nov-12, Feb-13
Guía básica del Mantenimiento de Discos // Guía de Enfermedades de los Discos
Indice de Temas importantes del Area de DiscosPublicado el 14 February 2020 - 12:09 PM
Cuando estuve en Granada Manolo (DeNiro) nos llevó, fue impresionante, aún más, si que me gustaría volver, tal vez haya que planificar una segunda salida jajajaja......
Allí encuentras de todo, bueno casi. Si vamos me fatan acuarios.
A ver si encontramos un víeo de las instalaciones para colgarlo.
Publicado el 14 February 2020 - 12:20 PM
Tropical
Marino
Agua fría.
Algunas fotos... del año 2011
Con Manolo (DeNiro)
Estanque de Koi
Os puedo asegurar que las fotos se quedan cortas respecto a las instalaciones, En una palabra es un lugar que merece la pena hacer un escape y visitar
Espero que pronto abran la tienda ONLINE. http://www.mundiaqua....es/index1.html
Editado por Atreyu, 14 February 2020 - 02:00 PM.
Publicado el 14 February 2020 - 03:10 PM
Así es, sigo sus videos en youtube, he hablado con el, a ver si algun dia me doy una visita a sus instalaciones
Publicado el 16 February 2020 - 11:46 AM
aún más, si que me gustaría volver, tal vez haya que planificar una segunda salida jajajaja......
Tenlo por seguro y más que por ahí cada tapa va con birra
Discos: May-12, Nov-12 // Vivíparos: May-13 // Invertebrados: Jun-12 , Feb-13, Mar-13 // Siluriformes: May-12, Ago-12, Sep-13 //
Indice de Temas importantes del Area de DiscosPublicado el 16 February 2020 - 12:11 PM
Así es, sigo sus videos en youtube, he hablado con el, a ver si algun dia me doy una visita a sus instalaciones
Pues si vienes, ya puedes planificar bien la agenda para encontrarnos unos cuantos foreros. Estaríamos encantados
Tenlo por seguro y más que por ahí cada birra va con tapa
Siiiiiiii.... lo puedo testificar jajajaja....
Publicado el 16 February 2020 - 09:10 PM
Pues si vienes, ya puedes planificar bien la agenda para encontrarnos unos cuantos foreros. Estaríamos encantados
Di que sí!!!!
Indice de Temas importantes del Area de DiscosPublicado el 17 February 2020 - 06:38 PM
De George Farmer nos vamos a un viajecito al mundo verde. Green Aqua
Budapest - Hungría
Publicado el 23 February 2020 - 12:17 PM
Eso sí son tiendasssss
jajaja..... desde luego. Si pillas algún vídeo compártelo.
|