como diferenciar a un fh red texas de un ciclido texano?????
Publicado el 18 August 2011 - 10:08 PM
Publicado el 18 August 2011 - 10:38 PM
los ¨red texas¨ verdaderos van desde naranja parrot hasta rojo rojo, en lugar de perlas poseen como manchas blancas por todo el cuerpo, sus ojos son de colores claros, amarillo, naranjoso, nunca rojos, entonces probablemnte te esten vendiendo otra cosa, no muchos desarrollan giba, como estaban comentando el otro dia, si la desarrollan es que tienen sangre de flowerhorn, ... de chicos se ven parecidos a esto
como ves ya se les notan bastante las manchas blancas, y su color es diferente al de los texas normales, mas que nada yo creo que lo que diferencia a los rts de cualquier otro pez son los ojso claros, las marcadas manchas blancas (perlitas no, deben ser manchas blancas, azulosas tal vez) y el color aunque sea naranja parrot, no tonalidades de amarillo.
saludos y suerte con conseguir el rt autentico :smile:
Publicado el 18 August 2011 - 10:40 PM
a los fh red texas les crece su giba y aveces mucho al redtexas normal le sale una bonita giba muy estetica a mi parecerhola amigos, quiero saber cuales son las principales caracteristicas de los dos y en q se diferencian, asi tambien si tienen unas fotillos de ambos. mi duda es xq quiero comprarme un fh red texas pero quiero q sea autentico q no sea un texano o algun otro ciclido, xq segun el vendedor a los fh red texas no les crese mucho su jiba. agradesco d antemano sus comentarios y les envio un saludo
Publicado el 19 August 2011 - 02:17 AM
Publicado el 19 August 2011 - 03:10 AM
Observemos con atencion la primera foto red texas de primeras generaciones, su cuerpo alargado, su giba poco pronunciada y su boca un poco alargada
Segunda foto red texas con razgos d cepas kamfa muy marcados, cuerpo robusto y cuadrado, giba grande y boca menos larga, ojo rojo.
Toggle shoutbox Chat PA
|