Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Cómo tomar un acuario plantado - Guía de fotografía para concursos | ¡Fotografía del acuario de arrecife! | Fotografía de acuarios: cómo fotografiar u

Green Aqua Alberto Vídeos Guías Fotografía Nigel Aquascaping George Mavrakis

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Alberto

Alberto

Acuarista

• Registered Users +50
  • 1362 Mensajes

Publicado el Ayer, 12:19 AM

Cómo tomar fotos a un acuario plantado - Guía de fotografía para concursos

Este episodio te muestra cómo tomamos fotos de nuestros acuarios plantados.

- El tema del día es el tanque de concurso de 450 litros (150x60x50 cm).

- Así que el video de hoy te mostrará los conceptos básicos de la fotografía de tanques de concurso. Aprenderá sobre la iluminación, las configuraciones de la cámara, la lente y muchos otros consejos útiles. 

Para activar “subtítulos en español” vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración”, y vaya a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.

Fuente:
Green Aqua
Publicado el 

Alberto Ortoll

#2 Alberto

Alberto

Acuarista

• Registered Users +50
  • 1362 Mensajes

Publicado el Ayer, 12:51 AM

¡Fotografía del acuario de arrecife! - (Cómo fotografiar coral)

Durante años he estado compartiendo videos y fotos increíbles de acuarios de arrecife en mi canal de YouTube Coralfish12g. 

- La gente siempre me pregunta cómo puedo capturar los colores de la vida real de Coral en mis videos. 

- ¿Sus fotos y videos siempre salen demasiado azules? 

- ¿Has probado cada configuración en tu cámara con la esperanza de equilibrar el color de luz de tu tanque? 

- Si sufre problemas como estos, entonces está viendo el video correcto y hoy es su día de suerte. Estos son filtros de gel. 

- Los sostiene frente a la lente de su cámaras al tomar fotos o videos de acuarios, e instantáneamente se resuelven todos sus problemas de equilibrio de color. 

- Ahora puede comprar estos 10 filtros de gel de colores especiales en Coralfish12g.com para que pueda comenzar de inmediato a tomar mejores fotos y videos de su acuario de arrecife.

Para activar “subtítulos en español” vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración”, y vaya a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.

Fuente:
George Mavrakis
Publicado el 

Alberto Ortoll

#3 Alberto

Alberto

Acuarista

• Registered Users +50
  • 1362 Mensajes

Publicado el Ayer, 12:58 AM

Fotografía de acuarios: cómo fotografiar un acuario

Vídeo con consejos de fotografía de acuarios. 

- Sé que ya existen algunos vídeos sobre cómo fotografiar tu acuario. Pero pensé que esto brindaría información adicional sobre cómo hacer fotografías de paisajes acuáticos.

Fuente:
Nigel Aquascaping
Publicado el 

Alberto Ortoll

Also tagged with one or more of these keywords: Green Aqua, Alberto, Vídeos, Guías, Fotografía, Nigel Aquascaping, George Mavrakis

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: