Cómo tomar un acuario plantado - Guía de fotografía para concursos | ¡Fotografía del acuario de arrecife! | Fotografía de acuarios: cómo fotografiar u
Iniciado por
Alberto
, Mar 11 2025 12:19 AM
Green Aqua Alberto Vídeos Guías Fotografía Nigel Aquascaping George Mavrakis
2 las respuestas a este tema
Publicado el 11 March 2025 - 12:19 AM
Cómo tomar fotos a un acuario plantado - Guía de fotografía para concursos
Este episodio te muestra cómo tomamos fotos de nuestros acuarios plantados.
- El tema del día es el tanque de concurso de 450 litros (150x60x50 cm).
- Así que el video de hoy te mostrará los conceptos básicos de la fotografía de tanques de concurso. Aprenderá sobre la iluminación, las configuraciones de la cámara, la lente y muchos otros consejos útiles.
Para activar “subtítulos en español” vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración”, y vaya a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.
Videos:
Fuente:
Green Aqua
Publicado el
Alberto Ortoll
Publicado el 11 March 2025 - 12:51 AM
¡Fotografía del acuario de arrecife! - (Cómo fotografiar coral)
Durante años he estado compartiendo videos y fotos increíbles de acuarios de arrecife en mi canal de YouTube Coralfish12g.
- La gente siempre me pregunta cómo puedo capturar los colores de la vida real de Coral en mis videos.
- ¿Sus fotos y videos siempre salen demasiado azules?
- ¿Has probado cada configuración en tu cámara con la esperanza de equilibrar el color de luz de tu tanque?
- Si sufre problemas como estos, entonces está viendo el video correcto y hoy es su día de suerte. Estos son filtros de gel.
- Los sostiene frente a la lente de su cámaras al tomar fotos o videos de acuarios, e instantáneamente se resuelven todos sus problemas de equilibrio de color.
- Ahora puede comprar estos 10 filtros de gel de colores especiales en Coralfish12g.com para que pueda comenzar de inmediato a tomar mejores fotos y videos de su acuario de arrecife.
Para activar “subtítulos en español” vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración”, y vaya a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.
Fuente:
George Mavrakis
Publicado el
Alberto Ortoll
Publicado el 11 March 2025 - 12:58 AM
Fotografía de acuarios: cómo fotografiar un acuario
Vídeo con consejos de fotografía de acuarios.
- Sé que ya existen algunos vídeos sobre cómo fotografiar tu acuario. Pero pensé que esto brindaría información adicional sobre cómo hacer fotografías de paisajes acuáticos.
Fuente:
Nigel Aquascaping
Publicado el
Alberto Ortoll
Also tagged with one or more of these keywords: Green Aqua, Alberto, Vídeos, Guías, Fotografía, Nigel Aquascaping, George Mavrakis
Toggle shoutbox
Chat PA
|