Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Tutorial de acuario Betta - Acuario económico y fácil para principiantes | Nano Betta Paradise de baja tecnología | Tutorial de Betta Paradise grande

The Cine Scaper Alberto Vídeos Bettas

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Alberto

Alberto

Acuarista

• Registered Users +50
  • 1470 Mensajes

Publicado el 29 March 2025 - 01:26 AM

Tutorial de acuario Betta - Acuario económico y fácil para principiantes

Muchos de ustedes me pidieron un video de un acuario económico. Llevo mucho tiempo esperando un acuario para bettas, así que fue una gran oportunidad para combinar ambos. Intenté usar lo más económico posible, pero hay algunas partes en las que no conviene gastar demasiado. Es difícil conseguirlo. Quizás puedas conseguir la madera y las piedras del exterior, pero confío más en las que se pueden comprar en tiendas especializadas en acuariofilia.

- Este acuario es ideal para un betta. No tolera demasiada luz ni un flujo excesivo. Como la luz no es muy intensa, deberías elegir plantas que no requieran mucha agua (quizás puedas pedirles algunas a tus amigos). Tampoco olvides el calentador de agua: la temperatura del agua debe ser de al menos 26 grados ©.

- Sugiero cambiar el 30% del agua cada semana. Las plantas necesitarán un poco de fertilizante. También puedes poner caracoles, pero no recomiendo camarones, ya que los bettas los comen.

- La tierra más oscura sería mejor para el betta, pero podría haber comprado solo tierra activa en ese momento y no la quería, así que elegí esta. Como la luz no es muy intensa y hay muchas zonas de sombra, espero que no sea un problema.

- Este es realmente un acuario económico y sencillo, ideal para principiantes y un lugar muy cómodo para el betta.

Vídeos:

Fuente:
The Cine Scaper
Publicado el 

Alberto Ortoll

#2 Alberto

Alberto

Acuarista

• Registered Users +50
  • 1470 Mensajes

Publicado el 29 March 2025 - 01:31 AM

Nano Betta Paradise de baja tecnología después de 6 meses: GRAN actualización y bebés Bettas

Un trocito de la naturaleza, el adorno de nuestra sala de estar, y también el hogar de una familia de bettas.

- Un hábitat óptimo para un betta, por eso pude hacerlos reproducir. Los "cachorros" están creciendo cada vez más, así que pronto se mudarán a otro acuario. Es absolutamente de baja demanda: un poco de fertilizante, cambio de agua y alimentación de los peces, eso es todo.

- Desde lejos parece tranquilo, pero al acercarte, verás el bullicio en su interior. Tuve que agregar más luces, ya que se necesitaba más potencia de iluminación (2x Aquael Leddy Plant) debido a la oscuridad del agua. No calculé esto durante el proceso de construcción. Como hay poca luz en el acuario, solo puedo mantener plantas de baja demanda y de crecimiento lento como Crypto, Buce, Anubias y Microsorum. Es un mundo realmente adorable y fácil de mantener.

Fuente:
The Cine Scaper
Publicado el 

Alberto Ortoll

#3 Alberto

Alberto

Acuarista

• Registered Users +50
  • 1470 Mensajes

Publicado el 29 March 2025 - 01:46 AM

¡Tutorial de BETTA PARADISE! Acuario gigante de 133 litros para Billy (el betta)

Volví a encontrarme con un acuario para bettas terrible en una tienda. Siempre me han encantado los bettas, y parece que a ti también. Como tenía un acuario cúbico vacío de 125 litros, construí un maravilloso paraíso para bettas.

- Al fin y al cabo, los bettas no deberían vivir en vasos diminutos. En este video, te mostraré paso a paso cómo se creó la casa de Billy. Además, puedes ver lo fantástica que quedó en dos meses. Si te gusta lo que hago, ¡suscríbete y activa la campanita!

Fuente:
The Cine Scaper
Publicado el 

Alberto Ortoll

Also tagged with one or more of these keywords: The Cine Scaper, Alberto, Vídeos, Bettas

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: