Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Dios que belleza!!!!!!!!!!!!!!


  • Please log in to reply
18 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 August 2011 - 03:33 PM

Mirar lo q me acabo de encontrar a través de Facebook!!! http://www.facebook....&type=1 :o.O::o.O::o.O: Sin palabras......

#2 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 22 August 2011 - 04:00 PM

pues si,menudo bicho!!!!

#3 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 22 August 2011 - 04:16 PM

Hombre a mi me gusta más la foto de perfil que tiene el usuario http://www.facebook....&type=1 :o.O:

#4 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 August 2011 - 04:20 PM

Ostras q bicho más guapo, q color!!!!!!!!!!!!!!!!:surprise::surprise::surprise::surprise:

#5 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 22 August 2011 - 06:08 PM

Los colores les tiene super definidos, quien pudiera pillar algo así....

#6 pepinillo

pepinillo

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 05:20 AM

y ya enviaron solicitud de amistad ? si no la han enviado .. háganlo jaja , fotos de peces que me han dejado con la boca abierta , un ryukin blanco con negro que sin ser exagerado es uno de los peces mas hermosos que he visto ñ_ñ .Saludos a todos .

#7 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 10:05 PM

no es un ryukin.yo diría que es un cabeza de león o un ranchu;)

#8 Vasco

Vasco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 03:08 PM

Son una preciosidad los dos, pero el tamaño que se aprecia en el que ha mandado Ricardo, es una maravilla, son gerniales

#9 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 03:27 PM

Para mi el 1º es todo, tamaño (impresionante), aletas increibles, un color chulísimo y un crecimiento de cabeza perfecto!!!!!!!!!!! :o.O::o.O:

#10 pepinillo

pepinillo

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 27 August 2011 - 06:33 AM

el ryukin que les hablo esta en uno de los álbumes , no se si pueda poner la foto pero yo soy mas fan del segundo los colores estan increibles .Saludos

#11 Javier Martinez

Javier Martinez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 112 Mensajes

Publicado el 27 August 2011 - 09:11 PM

el primero no es un ryukin, es un oranda si no me equivoco. el segundo no se aprecia muy bien, una foto de perfil ayudaria mejor.

#12 pepinillo

pepinillo

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 05:03 AM

este es el ryukin del que hablaba .

Comentar Imagen

y bueno aqui esta el oranda nuevo que pusieron ayer :surprise:

Comentar Imagen

Nota:Si estoy incumpliendo las normas del foro por poner estas fotos ya que son de la pagina del facebook de fortuner aquarium , favor de hacérmelo saber y eliminen este mensaje , no quiero ser banneado :)

#13 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 05:11 AM

A mí me da una pena tan grande ver a esos pobres animales deformes.......

#14 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 07:31 AM

......Anabel es cierto que hay variedades de carassius q son, cómo lo podría decir, "raros" pero debes tener en cuenta que muchísima gente aprecia este tipo de peces y, como se suele decir, para gustos los colores...;)

#15 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 07:40 AM

A mí me da una pena tan grande ver a esos pobres animales deformes.......

Anabel supongo que tampoco beberás leche de vaca, ya que procede de vacas selecionadas para que tengan unas ubres de tamaño exagerado , por no decir deformes para que den muchos litros de leche, que les impiden unos movimientos normales. Tampoco te gustarán los perros , ya que el 80% de las razas tienen variaciones, algunas que les afectan bastante en su día a día, como los bulldog, carlinos,.... La mayoría de los animales que conviven con los humanos , han sufrido cierta selección , lo cual mientras no suponga una tara para el propio animal, no tienen porque dar pena.

#16 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 08:20 AM

ei chicos.... ¿dónde está el derecho a la libre expresión? ;)

A mí me da una pena tan grande ver a esos pobres animales deformes.......

En algunos aspectos estoy de acuerdo contigo: un oranda con un capuchón tan grande que le impide ver, no me parece bonito. tampoco me gustan las bolsas de los ojos burbuja...

Parte editada para evitar conflictos..

Anabel supongo que tampoco beberás leche de vaca, ya que procede de vacas selecionadas para que tengan unas ubres de tamaño exagerado , por no decir deformes para que den muchos litros de leche, que les impiden unos movimientos normales.

Tampoco te gustarán los perros , ya que el 80% de las razas tienen variaciones, algunas que les afectan bastante en su día a día, como los bulldog, carlinos,....

La mayoría de los animales que conviven con los humanos , han sufrido cierta selección , lo cual mientras no suponga una tara para el propio animal, no tienen porque dar pena.


que la mayoría de los animales que nos rodean hayan sufrido selecciones muy intensas hasta llegar a un punto ético discutible, no quiere decir que nos tengamos que conformar y mucho menos que nos tengan que gustar. te pongo varios ejemplos:
- a pocos buenos amantes de los goldfish les gustan los celestiales, o los ojos burbuja, los pompom e incluso los telescópicos.
- Algunas personas siguen buscando peces que cumplan los estándares marcados, pero cada vez somos más los que nos gustan los peces con aletas más largas con las cuales nadan mejor, o sin tanto capuchón que les impida ver y un nado correcto.
- si nos ponemos a hablar de otros animales podemos saturar el foro :) pero a pesar de que están muy de moda los bulldogs, nadie puede negar que junto con el perro te compras un pase directo al veterinario, por que son perros "mal hechos" y tienen muchísimos problemas que incluso les impiden una vida normal (espero que ninguno de los que tenga esta raza se enfade, por que no lo digo con tal intención y es la pura realidad)


asique chicos, no encendamos los humos por que alguien comente que no le gustan los goldfish, solo preguntémosle si tiene alguno (si lo tuviera le gustarían..) y pongámosle fotos de nuestros preciosos nenes hasta que le gusten por aburrimiento :) jejeje

saludos!!

#17 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 08:34 AM

A mi tampoco me gustan los celestiales , ni los ojos de burbuja.Lo de la vista es algo discutible , ya que para los peces la visión es algo secundario, hay ríos que la visibilidad en las aguas casi siempre es nula, y los peces viven perfectamente.Simplemente quería exponer que si no nos gustan ciertas cosas , nos tendríamos que enfadar con el mundo entero, porque estamos rodeados. Y vivir enfadado no tiene sentido.

#18 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 09:09 AM

Compañeros está claro q este tipo de peces suelen tener cierta "controversia" ya q no a todo el mundo les gustan, de hecho yo hay variedades de carassius q nunca tendría pero vamos a intentar respetar todas las opiniones.Saludos

#19 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 10:44 AM

visto y no visto jejeje ;)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: