Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Llego la niña linda :D


  • Please log in to reply
18 las respuestas a este tema

#1 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 10:55 PM

Hola para que no digan que no presento a nadie en sociedad y menos en un nuevo foro
les presentoa esta chica que llego hace 6 dias a mi acuarito :D
bueno ya me diran que les parece la idea es cruzarla con el otro amarillito lindo

aqui las fotos ya me diran sus opiniones y para darle algo de color al foro que comienza

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

una general

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

a ver aqui lo que espero de cruce

Comentar Imagen

http://i674.photobuc...va/IMG_0779.jpg

el disco marboro en el ricon no es que esta enfermo ni acorralado ni dominado esta cuidando una puesta de su pareja :D

http://i674.photobuc...va/IMG_0782.jpg

http://i674.photobuc...va/IMG_0783.jpg

espero sus opiniones y criticas claro
un saludo
  • Cristian le gusta esta

#2 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 01:13 AM

Hola CMDF :sal:

Corrijanme si me estoy equivocando, pero los ojos de la pequeña que recien llego a casa me da la impresion que sufre de algo de retrazo.. Por favor corrijanme por que lo que se es que uno de los primeros sintomas es ello.

El resto de tus discos, estan precisos... Cuentanos por favor que mas hay en ese acuario, parametros, litros, compañeros, etc...

Saludos

#3 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 07:41 AM

La verdad a mi no me parece que tenga ningun retrso de crecimiento esa hermosa copo, es cierto que el el ojo luce grande pero la proporcion entre su cuerpo y su ojo es muy buena, el espacio que hay entre su ojo y el borde superior de su cabeza es amplio, facilmente caben otros dos ojos ( imaginarios por supuesto :smile: ) en ese espacio. Esta muy bien proporcianada.saludos:ok:

#4 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 08:42 AM

Hola gracias por los comentarios he agregados temas recientes para no sentir mucho el cambio jejejepues no se si tiene o no retraso es mas podria tenerlo pero algo minimo ya que como dice osdi el numero de ojos no esta mal con respecto a lo normal tambien escierto que los alvinos en si los ojos son algo mas grandes que los normales es me he percatado viendo alvinos parecen que tienen siempre algo de retraso ahora no se si es que el ojo le crece algo mas que los otros tipos de discosAduarte en el acuario hay de todo jejeje estan 6 discos adultos y2 alevines de una pareja del acuario 10 arlequines y su cria (la unica)2 parejas de ancistrus y sus crias (no se cuantas)un grupo de sterbai creo que 30 (numero indeterminado otravez con los nacimientos)6 otocinclus1 hypancistrus1 baracistrus1 pareja de ramis2 galaxy una pareja para ser exactos2 rinolocardioscomo ves soy nuevo en esto de acuarios y lo tengo algo saturado plantas naturalescambios de agua interdiariocapacidad bruta 500 lneta 450 lun saludo

#5 Arieeel

Arieeel

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:01 PM

Hermososisima!!!! tenes un acuario muy lindo te felicito. Abrazo

#6 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:05 PM

Que bueno que muestres tu acuario CMDF, me suena de verlo por algun lado.Fenomenal esos ejemplares.1 saludo

#7 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:49 PM

Hola de nuevo. :sal:Valla que puedes hacer maravillas ante tremendo litraje... En lo personal ando tras un 400 tambien para ver que peuedo mejorar.. je je.. Y bueno, lo de tus discos, nada que no solucione una buena alimentacion y cambios de agua frecuentes y de calidad.... :ok:

#8 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 04:56 PM

Hermososisima!!!! tenes un acuario muy lindo te felicito. Abrazo

muchas gracias un saludo

#9 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 04:57 PM

Que bueno que muestres tu acuario CMDF, me suena de verlo por algun lado. Fenomenal esos ejemplares. 1 saludo

vieras donde lo vieras es inimitable un saludo

#10 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 04:58 PM

Hola de nuevo. :sal: Valla que puedes hacer maravillas ante tremendo litraje... En lo personal ando tras un 400 tambien para ver que peuedo mejorar.. je je.. Y bueno, lo de tus discos, nada que no solucione una buena alimentacion y cambios de agua frecuentes y de calidad.... :ok:

animo mejor un 500 que asi te queda en 400 o 450 con todo la parafernalia si es plantado si es esnudo mejor 400 un saludo

#11 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 06:35 PM

Solo un detalle CMDF, no me parece que sea un Disco Albino, blanco si que es, pero Albino no, si no mal recuerdo una de las caracteristicas principales de los Albinos son el color de los ojos, en especial de la retina la cual es de color roja de ahi que algunas variedades se presenten como " ojos de conejo ", el disco podra presentar diferentes colores en su cuerpo ( no se exactamente cual sea la gama de colores que los albinos puedan presentar en su cuerpo ) pero los ojos y las retinas siempre seran de un tono de rojo.saludos:ok:

#12 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 07:09 PM

Solo un detalle CMDF, no me parece que sea un Disco Albino, blanco si que es, pero Albino no, si no mal recuerdo una de las caracteristicas principales de los Albinos son el color de los ojos, en especial de la retina la cual es de color roja de ahi que algunas variedades se presenten como " ojos de conejo ", el disco podra presentar diferentes colores en su cuerpo ( no se exactamente cual sea la gama de colores que los albinos puedan presentar en su cuerpo ) pero los ojos y las retinas siempre seran de un tono de rojo. saludos :ok:

Si lo se eso solo indica que el gen albino no es 100% integro en el pez pero tiene en sus cruces un 25 % de posibilidades Es como los peces de color que probienen de cruces de alvinos y tiene el gen en un porcentaje Lo que se hace en estos casos es cruzarlo con un albino para aumentar las posibilidades del alvinismo fijate en el otro amarillo que sale en la foto trato de cruzarlo con ese para ampliar las probabilidades bueno es lo que tengo entendido un saludo

#13 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 07:23 PM

Si lo se eso solo indica que el gen albino no es 100% integro en el pez pero tiene en sus cruces un 25 % de posibilidades Es como los peces de color que probienen de cruces de alvinos y tiene el gen en un porcentaje Lo que se hace en estos casos es cruzarlo con un albino para aumentar las posibilidades del alvinismo fijate en el otro amarillo que sale en la foto trato de cruzarlo con ese para ampliar las probabilidades bueno es lo que tengo entendido un saludo

Perfecto, me queda claro ..:guiño: saludos :ok:

#14 Blackbird

Blackbird

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 07:50 PM

Esta preciosa esa Snow White! y me encanto la manera en que acomodaste tus plantas.

#15 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 05:42 PM

Esta preciosa esa Snow White! y me encanto la manera en que acomodaste tus plantas.

Hombre saludos tiempo sin verte por estos lares gracias, pero aun asi lo veo muy verde estoy cambiando y buscando rojas para reorganizar mas todavia vamos a lo semaforo verde, amarillas (vamso que estan mal jejeje) y verdes a ver como se vera un saludo

#16 Panenka21

Panenka21

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 06:26 PM

Esa snow white está cañón!;), no tiene para nada ningún retraso...en que medida está?por las fotografias está tremenda!Saludos!

#17 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 06:58 PM

Esa snow white está cañón!;), no tiene para nada ningún retraso...en que medida está?por las fotografias está tremenda! Saludos!

gracias , 16 cm de boca a cola un saludo

#18 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 09:32 AM

16 cm de boca cola , incluida ? , ya es un buen tamaño no lo veo muy retrasado :) , lo de niña linda te han asegurado el sexo ? se puede saber donde la has pillado? ; la pareja que dices no seria nada mala. bueno sea de donde fuera es un bonito pez yo en mis acuarios no puedo tener blancos a la señora le dan yuyu y despues de conseguir meter 4 acuarios encima no la voy a putear .

#19 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 08:15 PM

pues que mala suerte a mi esposa le encantan los alvinos pero solo puedro tenr 1 acuario y en caso de cria un cubico de 100 litros no mas de ahien unas son de cal otras son de arena que le vamso hacer a las parientas dejarlas que hagan y desagan jejejejeun saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: