Saltar al contenido


Foto
- - - - -

me fui de pesca y lo que encontre en gatos


  • Please log in to reply
31 las respuestas a este tema

#1 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 11:08 PM

Bueno hace unos dias me fui de pesca, jejeje
bueno digamoslo asi pero en verdad lo que hice fue limpiar mi filtro principal
y vamos lo de siempre pero ahora con otras esprecies de gatos
encontre unas 20 coris de diferentes tamaños vamos varias puestas
y unos 8 ancistros tambien pequeños todos negros pero algo mas chicos que los que tengo en la paridera bueno subo unas fotillos del enbase donde los coloque temporalmente para luego pasarlos al comunitario algunos y otros a la paridera

disculpen la calidad y el tierrero pero lo normal de un filtro y despues de una operacion de rescate en casi todos los niveles de filtracion

ahora en un mes a ver que me depara el otro filtro :D

aqui las fotos.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

que las disfruten
un saludo

#2 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 12:25 AM

Woo!!!!Como siempre, que suertudo eres, ademas muy bonitas crias ;)Deberias de poner panoramicas de ese acuario jejesalu2

#3 Carlozungaro

Carlozungaro

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 170 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:25 AM

se ven muy bien esas crias

#4 Tetra Steven

Tetra Steven

    Fundador

  • Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 09:21 AM

Que suertudo, lo que dices es que unas puestas se colaron en el filtro y alli se dieron los huevos ???

#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 09:27 AM

lo tuyo es un ejemplo de hacer bien las cosas, hasta del filtro sacar crias.Me uno a la petición de una panorámica reciente que tienes un acuario y ejemplares muy bonitos.

#6 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 11:15 AM

Woo!!!! Como siempre, que suertudo eres, ademas muy bonitas crias ;) Deberias de poner panoramicas de ese acuario jeje salu2

ya lo colocare en su area ya lo veran un saludo

#7 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 11:17 AM

Que suertudo, lo que dices es que unas puestas se colaron en el filtro y alli se dieron los huevos ???

no nacen en el acuario, escondidas entre las plantas y al pasar por el filtro suffh y se la lleva al filtro este tiene un area de prefiltro que los salva de todo el ciclo y alli crecen luego al mes las paso buscando a veces no hay nada y otras pues lo mostrado y de varios tamaños que eso queire decir varias puestas un saludo

#8 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 11:17 AM

YA la pondre estoy esperando a plantar algunas plantas por alli porque ahora esta muy verde y hacer algo de podaun saludo

#9 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 07:29 PM

HOlammmm lo que me pregunto es como hace la propela para "no partir literalemente a los bichos"...:o.O:es como jugar a vivir o morir dentro del filtro...Vaya.. tienes suerte..nunca vendas ese filtro.:elmejor:

#10 Alien

Alien

    Fundador

  • Fundadores off
  • 278 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 09:06 PM

Excelentes noticias :)Enhorabuena por esas puestas, estan muy chulos los pequeñajoz, felicidades compañero. Se te da muy bien al reproduccion por lo visto.Saludos ;)

#11 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 05:18 PM

Excelentes noticias :) Enhorabuena por esas puestas, estan muy chulos los pequeñajoz, felicidades compañero. Se te da muy bien al reproduccion por lo visto. Saludos :guiño:

Hombre yo no hago nada solo mantenerlos en sus parametros adecuados buena agua , alimento , plantas y mas nada es lo que hago un saludo

#12 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 05:22 PM

HOla mmmm lo que me pregunto es como hace la propela para "no partir literalemente a los bichos"...:o.O: es como jugar a vivir o morir dentro del filtro... Vaya.. tienes suerte..nunca vendas ese filtro.:elmejor:

es un eheim como entonces la propela esta a lo ultimo , el agua entra por una zona donde hay un prefiltro y ahi casi se quedan todos los que no quedan ahi pasan al fondo del filtro y no pueden pasar porque el material filtrante no se lo permite solo pasa en agua ya de salida y ahi es donde esta la propela no se si me explique de todas maneras aqui puedes ver el filtro que uso http://www.eheim.de/...tail_28482_ehfr ellos quedan atrapados en el compartimiento de la esponja azul es un prefiltro y despues de ahi el agua baja alfondo para volver a subir y no pasan por el material y quedan en el fondo un saludo

#13 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 06:30 PM

HOlaya me imagino a todos los alevines charlando sobre la esponja azul.. "Hola... estamos en en cielo"..:risa:Carambaaa... pues ese filtro es tu mejor captura alevines.:surprise:SAludos

#14 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 06:48 PM

HOla ya me imagino a todos los alevines charlando sobre la esponja azul.. "Hola... estamos en en cielo"..:risa: SAludos

Lo dices de coña pero en seri ahi estan como dioses ya que cero depredador, a oscuras y alimento a saco ademas de restos de plantas eso si lo que me parece raro es ningun ancistrus muerto porque ahi no hay madera solo plantas como haran la digestion sin celulosa curioso no ? un saludo

#15 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 03:13 PM

hay les dado en tu pregunta esta la respuesta que yo sepa las hojas tienen un pequeño contenido de cedulosa , yo tambien capturaba mucho ancistrus del eheim pero del modelo profesinal II que caian al fondo del todo y tenian bastante sitio la verdad es que es una buena paridera :D

#16 Flaco

Flaco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 04:10 PM

Compañero lo de las crías en el filtro es lo más curioso que escuchado, felicidades y espero que todas crescan de lo más bien

#17 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 01 July 2011 - 09:03 PM

pero entonces el dia que limpies el filtro sera como una aventura,o como el dia de reyes ¿a ver que me han traido??

#18 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 03:01 AM

CMDF tu no tienes un filtro tienes un aspirador industrial.1 saludo

#19 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 01:19 PM

pero entonces el dia que limpies el filtro sera como una aventura,o como el dia de reyes ¿a ver que me han traido??

Si digamos mas o menos jejeje un saludo

#20 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 01:20 PM

Compañero lo de las crías en el filtro es lo más curioso que escuchado, felicidades y espero que todas crescan de lo más bien

creo que todos los siltros lo permiten ejemplo el de casacada los tritura los externos si tienes un area donde este el agua y despues la masa filtrante se quedan ahi atrapados un saludo

#21 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 01:21 PM

es que solo son peces de fondo y claro tengo la absorcion a ese nivel pues es lo que pasaun saludo

#22 Ch0l0

Ch0l0

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 436 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 03:46 PM

Cada día aprendo algo nuevo!!!!Ya estás poniendo parámetros ,sustrato...Lo del filtro paridera deberías patentarlo :)

#23 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 08:37 AM

Hola, pues ayer limpiando mi filtro (aquaclear 70) y sacar el material, encontré una cria de ancistrus de mi única puesta , tiene como un mes:surprise: e incluso es más grande que sus hermanos que estan en una urna para ellos sólos, no sé como se las habrá apañado en este tiempo , pero la verdad que es algo curioso

#24 biaggio

biaggio

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 02:06 PM

Ahora limpiare mi filtro con más ilusion y deseando ver si hay premio '¡¡¡¡¡¡

#25 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 22 July 2011 - 08:40 PM

Cada día aprendo algo nuevo!!!!Ya estás poniendo parámetros ,sustrato...Lo del filtro paridera deberías patentarlo :)

no puedo porque ya son de eheim asi que nada ya otro se lleva la comicion jajaja un saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: