Saltar al contenido


Foto
- - - - -

AYUDA URGENTE! fuga en mi acuario!


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 forbidden_boy

forbidden_boy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 105 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 06:58 PM

hola!sali por la mañana y todo estaba bien, de pronto me llamaron y me avisaron que el agua se estaba saliendo del acuario, por suerte estaba la urna que usare para los peces salobres ya limpia, y los pasè para alla, el problema es que la fuga no se bien en donde localiza, solo se que es del lado derecho en la parte traser pero no se si es en el canto superior medio o inferior o si es en la base, que me recomiendan hacer, ya tengo el silicon, pero no se si quitar todo el silicon que ya tiene o poner encima más que me recomiendan?tambien de ser que uite todo el silicón, tengo que poner cinta adhesiva o que hago? no se como quitar los marcos o los dejo que hagooo?GRACIAS!!

#2 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 24 August 2011 - 07:06 PM

Lo primero es tener calma y no entrar en pánico; cuando he tenido fuga, lo mejor es quitar el cristal que se despego y volver a pegarlo con silicon por las caras que lleve pegadasa los otros vidrios e incluso, para no errarle, la he desarmado toda y la he vuelto a armar, depende también de tu capacidad de acuario, si es muy grande, es probable que el silicon viejo no pegue bien con el silicón nuevo y hay riesgo de fuga por la presión alta que pueda tener.Suerte con tu urna amigo

#3 forbidden_boy

forbidden_boy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 105 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 07:36 PM

Gracias!pues a ver como me va, si voy a quitar todos los boprdes de silicon el problema es que soy bien wey para eso pero ni pex, a ver que pasa, no pasa de unas cortadas o de un cristal roto jajajagracias y saludos!

#4 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 10:32 PM

lo mejor es que quites todo el silicon lo mejor posible, y lo limpies con un paño bien seco, luego aplicas la silicona y colocas los vidrios en posicion, los sujetas con cierta presion usando cinta que debes colocar previamente en el vidrio base y otra cinta en los vidrios laterales cuando ya esten los vidrios enfrentados :sal:

#5 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 25 August 2011 - 01:33 AM

pues si lo mejor es quitar y poner silicon nuevo, pero igual se puede arreglar, como te pudiera durar indefinidamente pudiera que no, un saludo.

#6 forbidden_boy

forbidden_boy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 105 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 08:15 AM

no se si sea buena idea, pero se me vino la brillantez, voy a ir a una de esas dónde venden vidrio le diré al tipo que cuanto me cobra por hacer eso, yo ya tengo todo el material, asi ya le digo como lo quiero y que lo haga aqui en mi casa JAJAJAJA por que eso a mi la vdd NO SE ME DA :( jajaja pobres de mis pecés... hay un Cyrtocara Moori que me lo regalaron, me lo regalaron por que supuestamente estaba enfermo y moriria... pero en la pecera en dónde estaba no tenia ninguna compañia de moori's y esa era pecera, sin sustrato, troncos o piedras asi LIMPIA... el pez parecia maormero trapesista, daba vueltas como loco y parecia que moriria, cuando lo traje a casa, el animal reaccionó como si nada, y vivia feliz hasta ayer :( que lo tuve que pasar a una epcera identica a en dónde estaba sin NADA... y volvio a las maromas jajajajaja me urge regresarlo! jajajaja





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: