Aquí salen los huevos:

Gracias de nuevo a todos vosotros que al fin y al cabo, sois los verdaderos expertos.
Un saludo
Publicado el 23 October 2011 - 06:57 PM
Publicado el 23 October 2011 - 07:02 PM
Tienes razón, pero bueno, que pongan ya es algo, ya son una pareja confirmada. Pero intentaré darles los mejores cuidados posibles, lo demás lo tienen que hacer ellos. Además están casi solos en 70 l, y los Otos ni se acercan... Iré haciendo fotos de la puesta, y de la pareja. Un saludono te hagas muchas ilusiones ya que las primeras no suelen sali adelante pero ojala me equivoque esta evz
Publicado el 23 October 2011 - 07:58 PM
Publicado el 23 October 2011 - 08:47 PM
Publicado el 25 October 2011 - 04:57 PM
Publicado el 25 October 2011 - 07:23 PM
Publicado el 25 October 2011 - 09:31 PM
Publicado el 25 October 2011 - 09:58 PM
Publicado el 26 October 2011 - 05:30 PM
Jaja, claro, yo les dejo que hagan lo que crean conveniente que para ello son sus hijos. Bastante que los cuidan, no como los Corydoras que no les hacen ni caso. En una revista que tengo dice que la hembra cuida más tiempo a los alevines, pero en mi caso es el macho el que está todo el rato batiendo las aletas, la hembra no hace nada.Tranqui, que van muy bien. Las primeras puestas, aunque no las saquen, pienso que es mejor dejar a la pareja sola con la puesta. Vete documentando la evolución!!!
Si les echo comida se la comen, pero no sabía si podía ser malo para los huevos. Ahora que han nacido supongo que da igual.Pues cuando tienen puestas, muchas veces comen muy poco o casi nada, asi que no te preocupes sino los ves comer
Sí, pero lo hace el macho también, la hembra es más vaga que vaga.Lo del agujero, es un espectaculo verlo como hacen semejantes agujeros jeje
Ya haré fotos cuando empiecen a nadar. Créeme, no se ve nada, ya es difícil verlos en vivo... Un saludo y gracias otra vezEsperamos muchas fotos y ten fé compi
Publicado el 26 October 2011 - 05:59 PM
Publicado el 26 October 2011 - 06:02 PM
Publicado el 29 October 2011 - 04:42 PM
¿Cómo se hace eso? Tengo una paridera de esas de malla finísima, casi "profesional".yo te recmendaria que la sacaras artificilamente si quieres salvar algunos
Publicado el 29 October 2011 - 06:23 PM
Publicado el 29 October 2011 - 06:26 PM
Publicado el 30 October 2011 - 10:28 AM
Jaja, no es solamente la plancha de separación.Uf! que susto pense que se havia rajado el cristal!!. Haber si esos pezqueñines salen adelante .
Muchas gracias, tampoco es gran cosa, he procurado que sea despejado y cómodo para las puestas, y como había previsto una situación así por eso dejé la parte del medio sin plantar.Hola Hermoso acuario, ya va cogiendo forma!!!
De momento los alevines están nadando por todos los lados del acuario, sin control, pueden atravesar la plancha de un lado a otro. El macho a veces los coje y los suelta, sin saber qué hacer con ellos, pero no se los come, y la hembra tampoco. Les estoy dando Grindal, porque Artemia no tengo (bueno, sí, pero congelada) y parece que se lo comen.Me alegro lo de los peques, ojala salgan adelante. Pues esperamos que todo siga como va y que no te olvides de las fotos jeje. Aveces los padres suelen enloquecer, pero despues se calman, ya que se pueden sentir inseguros con todo lo que los rodea. Deberias de dejarlos con los padres juntos, ya que tienen que acostumbrarsen y si se llega a paerder, es normal. Trata de alimentarlos con artemia Lo de la cria artificial, depronto se refiere a sacrlos a otro acuario y criarlos tu mismo. salu2
Es que no tengo donde dejar al macho, pero en ese acuario no tienen depredadores, no se han comido a ninguno. El acuario en sí es una paridera, tiene aireación y comida. De todas maneras si no salen adelante esta vez ya será otra, esta es la primera tanto para ellos como para mí. Un saludoyo sacaria al macho y dejaria solo los alevines en ese trozo de acuario o sino usar esa paridera ya que el mach podria comerselos si tienes algun acuario mas que no uses de pequeño litraje puedes transladar ahi los alevines con agua del acuario y con un aireador para alimentarlos mas veces al dia y haciendole buenos cambios de agua
Publicado el 30 October 2011 - 06:14 PM
Publicado el 30 October 2011 - 09:15 PM
Publicado el 31 October 2011 - 12:40 AM
Publicado el 31 October 2011 - 07:11 PM
Publicado el 31 October 2011 - 07:20 PM
Publicado el 01 November 2011 - 03:29 PM
Publicado el 01 November 2011 - 08:38 PM
Publicado el 01 November 2011 - 10:51 PM
|