Saltar al contenido


Foto
- - - - -

preparandome para el invierno...


  • Please log in to reply
13 las respuestas a este tema

#1 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 02:05 PM

Pues es,o que ya que van bajando las temperaturas, he aprovechado para montar una estanteria y hacer la instalacion fuera en el patio.Es un patio interior al que no le da el sol directo, como vereis en las fotillos solo entra claridad al medio dia que es cuando mas pica el solete, por lo que estaran bien ahi.

una general

Comentar Imagen

en la parte de arriba iran 2 o 3 acuarios y tuppers de unos 50 l y las larvas y juveniles, en la parte de abajo otros 2 o 3 acuarios y tuppers iguales a los anteriores y un 120 l y en el suelo algunos tuppers con lombrices, daphnias, colembolos etc y material

aqui podeis ver algunos mini acuarios y tupper con larvas y juveniles.

Comentar Imagen

por ultimo una del tupper de las daphnias y un acuario para limpiar.

Comentar Imagen

bueno esto es todo de momento, ya ire poniendo algo mas cuando monte todo.
en cuanto a los acuarios voy a aprovechar para sacar todo y dejarlos unicamente con algunas plantas y troncos, nada de sustrato para asi sifonear a lo bestia todo lo que quede sin miedo de llevarme nada de arena, como vereis menos estetico pero mas higienico.
weno no me enrollo mas

un saludo

#2 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 02:49 PM

Vamos a ver la continuación del projecto, mucha suerte y espero verlo pronto, por cierto litorio el jueves me mandan 3 tomates ranas. Lo mío va creciendo poco a poco también. Xd

#3 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 03:04 PM

mmmm una especie muy bonita crismsot, cuando mantenia anuros siempre quise unas de esas

#4 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 03:08 PM

mmmm una especie muy bonita crismsot, cuando mantenia anuros siempre quise unas de esas

Ya no te da por tener algunas?

#5 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 04:58 PM

el problema es la pasta , sobre todo para la comida.mantuve durante años varias especies pero nunca se me dio bien la cria de grillos, solo lo conseguia con tenebrios y cucas por lo que llego un momento en el que gastaba demasiado y tuve que tomar la decision de venderlas. los urodelos son mas economicos de mantener, aparte lombrices si que consigo reproducir por lo que me salen mas economicos si cabe, asi que seguí con ellos y la verdad que estoy supercontento con lo que tengo y lo que llegara jejeje pero creo que seran solo urodelos.por cierto que tambien me quede con los ofidios aunque tras decidir dedicarme en exclusiva a los urodelos tambien los vendí quedandome solo con una lampro aunque ultimamente me ronda la cabeza hacerme con algun boido pequeño como una regius.saludos

#6 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 06:11 PM

pues aver cuando pones alguna foto del lampro que tienes a ver que colores enseñas , me encantan, lo único que en casa hay dos cosas prohibidos que son las serpientes y las arañas, lo demás si es gratis entra, si vale dinero pues un peloteo y un consenso a mi favor sino no hay na xd

#7 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 10:21 PM

cuando pueda pondre alguna, pero vamos tampoco es nada del otro mundo, es una californiae 50/ 50 aunque no es blanca sino amarillita y tiene una mala leche que asusta jejejesaludos

#8 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 10:25 PM

pues no sera nada de el otro mundo pero ami me gustan y a muchos mas seguro que si , ademas de darle vidilla a ofidios

#9 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 09:49 AM

Litorio me gustan tus instalaciones! ;)A que temperatura mantendrás a tus animales ¿? les vas a tener todo el invierno ahí?Yo tengo un cuartito en la terraza, y me planteé la idea de poner ahí a mis adultos, para que tuvieran una bajada de temperatura notable durante el invierno pero no se si sería lo adecuada, además de que para ello tendría que tenerles en perfecto estado de salud y haberles preparado, y claro siempre hay dudas...Espero seguir viendo el avance!Saludoss !!! ;)

#10 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 10:22 AM

gracias renovell!! La verdad que no se a que temperatura estaran en invierno pero ya llevo 2 años teniendo alguna especie en el exterior durante el invierno y estan perfectamente, de hecho no llegaron a hibernar, solo estaban algo mas inactivos pero totalmente despiertos y espavilados por lo que calculo que estarian en torno a 10º. Actualmente la temperatura de dia estaba bastante alta, en torno a 26-27º pero ha sido entrar el mes de septiembre y ha bajado algo, de momento estan a 24º.Lo importante es que estan bien y han soportado el verano, salvo algun juvenil de kantó que tambien hay que decir que se veia debil y pequeño en comparacion con el resto. La verdad que yo no dudaria en ponerlos en ese cuartito que tienes, yo les dejaria la ventana abierta incluso, pues si baja demasiado la temperatura tienes la opcion de cerrar la ventana lo cual te subira algunos grados. Jofre tuvo asi a los cynops hace dos años y le fue bien y era mas al norte asi que ya te digo, no creo que tengas problemas.saludos

#11 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 10:18 PM

Bueno pues despues de un tiempo y sacando ratillos de aqui y de allá ya he terminado el traslado, aun queda alguna cosilla por hacer pero se puede decir que esta terminado.aqui os dejo las fotos actuales :smile:

Adjuntar Archivos



#12 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 23 February 2012 - 10:00 PM

Perdon por reflotar el tema pero me viene una duda.Tienes las cajas con las tapas cortadas pero sin malla ni nada?? Yo las mias no me llego a fiar y les pongo malla.Por cierto cuando tenga casa propia me gustaria hacerme una estanteria asi:Pr:

#13 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 12:12 AM

Pues si, les dejo el hueco abierto y asi no tengo que andar quitando y poniendo las tapas para darles de comer o sifonear, el unico problema es que donde estan así hay plantas que tiran hacia arriba y no paran jejeHay unos 12-15cm desde los bordes hasta donde empieza el hueco por lo que es imposible que escapen trepando y desde el agua hasta la tapa habra otros 15cm. saludos

#14 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 02:04 PM

Por cierto no tendras alpestris en venta no?





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: