la idea fue de cristian333r, no mia haessler... jajaja pero de nada jajaja, esta muy padre ese pez, pero creo que te gustan mas los ciclidos no?Si es un Myleus schomburgkii
, averiguo sobre el pez y me olvido de colocar el nombre científico :smile: :nps: :cachis:. Ojala lo consigas. Saludos :sal:

Ideas por favor!!!!
Publicado el 06 September 2011 - 03:04 AM
Publicado el 06 September 2011 - 07:17 PM

Publicado el 06 September 2011 - 10:52 PM
Publicado el 07 September 2011 - 04:24 AM
oie y que tal el amphilopus trimaculatum, se ponen hermosos cundo son grandes. y si no son ciclidos aqui hay unos peces, sardinas les dicen aca, tienen la cola roja

en cardumenes se ven muy impresionantes por que nadan muy rapido y la cola la tienen roja jaja
Publicado el 07 September 2011 - 09:26 PM
Manolo nada es imposible en este mundillo, pero todos tenemos ciertos limitantes, habrá que considerar que tanto valdría la pena hacer los esfuerzos por conseguir cada especie. Los ganchos rojos son una buena opción solo creo que son un poco más grandes que los que propone Christian además de ser bastante comunes en nuestros acuarios.Se me hace que esos van a ser bastante dificiles de conseguir aunque para el buen haessler no ha de ser tanto jeje tambien unos peces que se ven muy bonitos en cardumen son los ganchos rojos y lucen bastante y no son nada dificiles de conseguir
Lo sé chokolatito, solo era una broma…No me la adjudiqué, por eso hice la aclaración de que no fui yo, que habia sido buena idea.
Unos trimaculatum estarían de lujo junto a las argénteas en caso de decantarme por el biotopo del sureste mexicano, estoy haciendo listas de las especies que podrían entrar en cada biotopo para después en general decantarme por uno u otro, la verdad que tomar la decisión va a ser muy complicado, pero entran muchas cuestiones más que solo el gusto por cada especie. Astyanax mexicanus es una especie hermosa, hay muchas especies de Astyanax a lo largo de nuestro país y puede ser una opción en lugar de Xiphophorus helleri, tendré que ver los pros y contras de una y otra especie además de saber ya claramente qué Cíclidos entrarán. Un saludo a todos y gracias por su apoyo.oie y que tal el amphilopus trimaculatum, se ponen hermosos cundo son grandes. y si no son ciclidos aqui hay unos peces, sardinas les dicen aca, tienen la cola roja en cardumenes se ven muy impresionantes por que nadan muy rapido y la cola la tienen roja jaja
Toggle shoutbox
Chat PA
|