Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Quien quisiera tener una cama como esta?

cama pecera

  • Please log in to reply
17 las respuestas a este tema

#1 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 03:57 AM

A ver si algun dia logramos dormir asi:ojos::ojos: http://es-us.deporte...-ochocinco.html

#2 mastermadrid

mastermadrid

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 98 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 04:08 AM

wow:surprise:que impresionantes acuarios,lo que no me gusta del acuario de la sala son los televisores,pero sin palabras las maravillas que se pueden hacer con un acuario de esas dimensiones

#3 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 04:10 AM

wow que cama maestro jajajja envidia

#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 06:58 AM

esa cama es una marabilla pero de la otra foto yo quitaba esas tres tv para dejar solo la urna, jeje

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#5 gatoferal

gatoferal

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 07:14 AM

Te me adelantaste, justo ahora iba a ponerlo.Debe ser un poco inquietante el quedarse dormido pensando si en algún momento se vendrá abajo, esperemos que tenga sólo peces tranquilos.:roll:

#6 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 10:39 AM

el de la cama no me gusta nada. Lo encuentro una orterada y el de salon lo mismo que opina Manu, me gusta pero sin los monitores ya que me parece una gilipollez tapar ese peazo de acuario con unas tv..A parte de todo eso el dueño de esa casa para mi tiene el gusto en decoracion pesimo. Los muebles que se adivinan al fondo en el salon parecen de la epoca de mi abuelo que nacio alla por el 1904. Mi idea de un acuario bestial seria tener toda la pared de un salon ( Como unos 6 o 7 metros de largo por 2,50 m de alto) de acuario. eso si sin cuadros ni tv colgando jejejejeje.SAludosPD: Bueno, si a alguno le gusta la decoracion muy clasica le pido disculpas pues no a todos nos tiene por que gusta las misma cosas.

#7 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 01:47 PM

A mi no me gusta nada, me parece muy ortera.Si alguien quiere disfrutar de los acuarios no se plantas unas televisiones delante. Eso es ser ostentoso.Lo de la cama me parece una tonteria, quedaria mejor en el techo o simplemente uno grande enfrente de la cama.1 saludo

#8 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 02:25 PM

Lo mismo opino, pero la idea es buena, solo que faltarian unos poco$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, para llevarla a cabo.:triste:

#9 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 03:21 PM

A parte de todo eso el dueño de esa casa para mi tiene el gusto en decoracion pesimo. Los muebles que se adivinan al fondo en el salon parecen de la epoca de mi abuelo que nacio alla por el 1904.

Jajajajajajaja me has hecho reir. Os lo dice uno que iene una casa bastante bonita, al menos en ciertas fotos que puso de sus escalares se advierte. Por cierto Toni que podrías actualizar esas impactantes fotos que hiciste de tus ángeles. Las esperamos en escalare :ok: Salu2

#10 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 11:31 AM

Lo movemos a offtopic:ok:Saludos

#11 rggggr

rggggr

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 08:51 PM

Jajaja, un estilo muy ostentoso y con el cual no comulgo, pero con esa lana claro que haría algo mejor para la recamara y ni que decir de la pecera de la sala, desperdicio de acuario y de televisiones, pero es su estilo. Saludos

#12 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 09:54 PM

la cama no esta mal me imaginaria acostado ahi y viendo a mis peces pero la gigante es woow claro le quito ese tv etc eso es arruinar eso es mas me gusta mas si se convinara la cama con el tele es ves de cama que este ahi el televisor pff asi si me gusta pero q nosea colgado que este en un mueble de madera acorde a la calidad de lujo que tendria el acuario

#13 juan de león

juan de león

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 09:59 PM

lo de la tele es un poco de piraos, de verdad... y lo de la cama, yo tampoco podría dormir, estaría demasiado pendiente de lo que los peces estan liando sobre mi cabeza, jeje...

#14 BenKenobi

BenKenobi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 10:07 PM

estoy bajando la serie de TANKED de animal planet, ahi lo veré en detalles.

#15 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 10:24 AM

lo de la tele es un poco de piraos, de verdad... y lo de la cama, yo tampoco podría dormir, estaría demasiado pendiente de lo que los peces estan liando sobre mi cabeza, jeje...

Yo tampoco podria dormir, pero de miedo a que se me derramase toda el agua. Menuda mojada haria jajajaja

#16 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 11:46 AM

Bueno, cosas peores con mucho dinero se han hecho.Lo de las teles la verdad que no me parece muy saludable para los tiburones, y lo de la cama, no creo que hiciese yo un acuario así, pero es el dinero el que manda. Tampoco creo que se le rompa, si el que lo diseñó es un señor que ha diseñado el acuario más grande del mundo, me imagino que conocimientos técnicos no le faltan.Cuando sea rica también quiero que este señor me diseñe varios acuarios :DUn saludo :sal:

#17 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 04:01 PM

el de la cama no me gusta nada. Lo encuentro una orterada y el de salon lo mismo que opina Manu, me gusta pero sin los monitores ya que me parece una gilipollez tapar ese peazo de acuario con unas tv.. A parte de todo eso el dueño de esa casa para mi tiene el gusto en decoracion pesimo. Los muebles que se adivinan al fondo en el salon parecen de la epoca de mi abuelo que nacio alla por el 1904. Mi idea de un acuario bestial seria tener toda la pared de un salon ( Como unos 6 o 7 metros de largo por 2,50 m de alto) de acuario. eso si sin cuadros ni tv colgando jejejejeje. SAludos PD: Bueno, si a alguno le gusta la decoracion muy clasica le pido disculpas pues no a todos nos tiene por que gusta las misma cosas.

Mico estoy completamente de acuerdo contigo, me parecen horrendos ambos casos...y no hablo del gusto del tio ese por q le faltaría y lo q siempre he dicho, desde luego dinero y gusto no siempre van de la mano!!!

#18 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 07:32 PM

Pues yo veo un absurdez , lo de las teles, si quieres tele, pues tele, si quieres acuario, pues acuario, yo, en mi salón ( que comparte pared con mi habitación de matrimonio) que es de 6 metros de largo, quise hacer un "agujero" de unos 4 metros de largo , unos 40cm de ancho y 50cm de alto ( 800 litros) de tal manera , que se viese desde el salon y la habitación de matrimonio, sabéis por que no lo tengo,,,,,,,, por que mi mujer me dijo " tú flipas chaval":meparto:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: