Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Ahora unos leleupis!!!!!


  • Please log in to reply
18 las respuestas a este tema

#1 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 01 September 2011 - 05:34 AM

Pues como apenas ando explorando este mundo de los Tanganykas, ahora he conseguido 4 neolamprologus leleupis y los he colocado junto con los tropheus. Con respecto a la alimentación, les he estado dando new life y hasta ahora no ha habido problemas con su alimentación.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Pareciera que son el mismo, pero son todos diferentes y por alguna razón, nunca andan juntos, pero a ver que sale con estos nuevos chicos. Por ahi se ven unas crías de afras que pronto saldran del acuario. Por si alguien está interesado, puedo ofrecerlos jejeje:smile:

Espero les gusten :ok:.

Saludos :cool:

#2 alfcrucel

alfcrucel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 02:33 PM

Felicidades por la adquisicion. Nos sigue contando como evolucionan. hasta luego

#3 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 02:38 PM

Felicidades por la adquisicion. Nos sigue contando como evolucionan. hasta luego

hola alfcrucel como estas? oye el viernes que gane el mejor suerte compañero efenberg sorry por invadir tu tema, por cierto lindos tus peces:smile:

#4 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 03:31 PM

Se ven bastante bien, hermosos animalitos, no me ha tocado ver uno en vivo y a todo color...:)

#5 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 01 September 2011 - 04:25 PM

hola alfcrucel como estas? oye el viernes que gane el mejor suerte compañero efenberg sorry por invadir tu tema, por cierto lindos tus peces:smile:

Que van a jugar futbol o algo así???? o sus equipos se enfrentan en la liga local??????? aaaahhhhh no me dejen con la duda!!!!:smile:

Se ven bastante bien, hermosos animalitos, no me ha tocado ver uno en vivo y a todo color...

Esa si es una lástima angel :(, ojalá algún día lleguen por allá estos extraordinarios peces, aunque quizá te podrías dar una vuelta para aca amigo, al fin que no está muy lejos. :ok: Saludos y gracias por los comentarios

#6 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 05:38 PM

comienza la eliminatoria para el mundial 2014 en Brazil mañana juega El Salvador vs Republica Dominicana asi que que gane el mejor y que el futbol sea lo que debe de ser una fiesta

#7 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 01 September 2011 - 06:31 PM

Ahhh ok!!!! :ok: entonces que gane el mejor amigos y seguiremos de cerca las eliminatorias.Saludos :smile:

#8 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 08:57 PM

De acuerdo amigos, que nos una el acuarismo y el futbol!!!!!!!!!!

#9 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 09:05 PM

Que van a jugar futbol o algo así???? o sus equipos se enfrentan en la liga local??????? aaaahhhhh no me dejen con la duda!!!!:smile: Esa si es una lástima angel :(, ojalá algún día lleguen por allá estos extraordinarios peces, aunque quizá te podrías dar una vuelta para aca amigo, al fin que no está muy lejos. :ok: Saludos y gracias por los comentarios

Si ya verás cualquier día de estos te doy la sorpresa, mi suegra vive en Iztapalapa, creo que también es tu rumbo. Un día que me toque visitar a mi requeridísima suegrita por ahi te caigo para que me enseñes tus acuariazos...:D

#10 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 09:19 PM

muy buena adquisicion, son unos de mis peces favoritos, yo tambien tengo 4, 2 grandes de 7 cm y 2 de 2cm, no estan juntos todavia, ellos son bastante independientes andan cada uno por su lado y no se toleran mucho, son bastante territoriales, espero que mis 4 ejemplares puedan vivir bien en el acuario principal, por el momento solo los 2 mas grandes estan alli, y estan muy bien:sal:

#11 Ismael Monroy

Ismael Monroy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 02:21 AM

Muy buenos, yo ya los mantuve y son bastante interesantes y prolìficos. Cuida de no darles demasiada espirulina porque tienden a ennegrecerce de la cara.Saludos.

#12 pelosman

pelosman

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 06:05 AM

Miralo!!!! El que era solo malawi de hueso colorado :DQue tal carnal, estan de lujo esos peces ya sabes que son de mis favoritos, felicidades por la adquisicion no hay duda de que estaran muy agusto contigo.Saudos :sal:

#13 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 02 September 2011 - 04:44 PM

Si ya verás cualquier día de estos te doy la sorpresa, mi suegra vive en Iztapalapa, creo que también es tu rumbo. Un día que me toque visitar a mi requeridísima suegrita por ahi te caigo para que me enseñes tus acuariazos...:D

Mira que pequeño es México!!!!, en efecto que ando por los rumbos de Iztapalapa y pues cuando gustes avisame cuando vienes a visitar a tu suegris y nos ponemos de acuerdo para ver los acuarios amigo :ok:.

muy buena adquisicion, son unos de mis peces favoritos, yo tambien tengo 4, 2 grandes de 7 cm y 2 de 2cm, no estan juntos todavia, ellos son bastante independientes andan cada uno por su lado y no se toleran mucho, son bastante territoriales, espero que mis 4 ejemplares puedan vivir bien en el acuario principal, por el momento solo los 2 mas grandes estan alli, y estan muy bien

En efecto leo, los 4 que tengo simplemente se ignoran y tienden a mantanerse alejados los unos de los otros y cuando se encuentran se pelean, creo yo, por el territorio.

Muy buenos, yo ya los mantuve y son bastante interesantes y prolìficos. Cuida de no darles demasiada espirulina porque tienden a ennegrecerce de la cara. Saludos.

jajaja no cabe duda que tienes una gran experiencia con Tanganycas amigo, como bien dices darles spirulina ha comenzado a ennegrecerles la cabeza, pues para no dejar sin su carga vegetal a los tropheus, he complementado su alimentacion de new life con spirulina en pastillas molidas y han comenzado a cambiar su color en la cabeza. Ni hablar, ahora que se las terminen les suspendo la spirulina.

Miralo!!!! El que era solo malawi de hueso colorado Que tal carnal, estan de lujo esos peces ya sabes que son de mis favoritos, felicidades por la adquisicion no hay duda de que estaran muy agusto contigo. Saudos

Pues sigo siendo malawi Elías, la cosa es que quería explorar los tanganykas a ver que tal estaban y pues hasta ahora la aventura va muy bien y sus comportamientos ciertamente que difieren de los malawis amigo, a ver cuando te das tu rol por aca compa. Saludos a todos y gracias por sus comentarios :grax:

#14 JHOUUNY

JHOUUNY

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 278 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 04:06 AM

me animan a hacer el ahorro para un acuario tanganyka :piensa:

#15 yacko101

yacko101

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 105 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 01:37 AM

hola viejo q tal te ha funcionado la convinacion con tropheus??? crees q puedan estar los tropheus con burundis?? saludos

#16 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 29 September 2011 - 04:11 AM

hola yacko101, hasta ahora todo en orden, cada quien anda por su lado y pues lo que debes tener en cuenta es el espacio, actualmente mantengo leleupis, trancriptus y burundis con los tropheus y sin ningún problema, pero ayuda mucho que la pecera es larga y les da buen espacio para que cada quien ande por su lado, la pecera es de una capacidad promedio de 400 lts y estas son las medidas 180 cm x 40 cm de profundidad x 60 cm de alto, lo que les da buen chance de moverse a su antojo. Eso si, la alimentación es con NLS y con Cichlid veggie flakes de Ocean Nutrition, por aquello de que los tropheus son casi exclusivamente vegetarianos.Saludos y anímate, no te decepcionarán :ok:

#17 yacko101

yacko101

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 105 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 09:56 PM

pues mira, no se si recordaras, pero yo mantengo un acuario "ensalada" con 5 burundis y 6 nicaraguenses y cada vez esta mas cercano el dia de separar a los nicas y pues mi intencion es poner algun ciclido tanganica y precisamente pense en julis y/o tropheus jajaja mi tanque es de 150 por 50 por 60 de alto q dan aprox unos 400 litros descontando decoracion y arena y pues a pensarle el hit esta me supongo en el alimentosaludos y exito

#18 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 04 October 2011 - 03:43 PM

Yo creo que la capacidad de tu acuario esta muy bien, así que solo queda que saques los nicaragüenses y que consigas las especies que andas buscando y desde mi punto de vista, puedes meter tanto julis como tropheus sin bronca, eso si, cuidales mucho la alimentación amigo.Suerte con tu proyecto y esperamos noticias :ok:

#19 yacko101

yacko101

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 105 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 04:18 AM

pues ya me diste animos ahora a buscarles dueño a los nicas si sabes de alguien me avisas saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: