Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Me presento y una sugerencia


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 Javier

Javier

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 12:20 AM

Hola compañeros, pues viendo aca estoy dandome una vueltesita y conociendo este nuevorincon del acuarismo...... bueno mi nombre es Javier.....eee logre coger el nick asi no mas jejejelos saludo desde Colombia y me veran rondando mucho por el area de Bettasalgunos me conocen como javier9007Bueno e aca mi sugerencia, siempre he visto que en los foros se juzga por la cantidad de mensajesa los usuarios, si tienes 500 vales mas.....que si tienes 50, asi lleves la vida entrando al foro.pero ee aca la cuestion, no es por juzgar a nadie, pero muchas veces entontramos mensajes como"gracias por pasar""que bonito pez o acuario""que bella foto" bueno en fin mensajes que no hacen crecer a nadie como acuarista, mas alla de una felicitacion y de mostrar la admiracion que llevamos por X o Y foto o pez que se muestra en el tema.....eso no mide los conocimientos de un acuarista, verdad??Entonces lo que les queria proponer es que no se colocaran esas categorias normales, sino que se juzgara no se por el tiempo, por la calidad de sus comentarios (he visto en otros foros que manejan algo asi como el Karma, si tienes mas es por tu experiencia y por tus aportes, no por la cantidad de mensajes que dejes) y los otorgon los otros usuarios como felicitacion al acuarista por su aporte.Entonces no se si me di a entender o no, jejeje pero aca les dejo un granito de arena a esto que hasta ahora empieza y que esperemos llegue a ser grande.1 saludoJavier

#2 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 12:24 AM

Hola Javier y bienvenido al foro:guiño:Bueno, aquí hay algo parecido que son esas líneas verdes que aparecen debajo de tu nick:guiño:Creo que eso es lo más parecido a lo que comentas:guiño:Como tu has dicho, un miembro no se clasifica por su número de mensajes, si no por la calidad de estos:guiño:Saludos

#3 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 29 June 2011 - 12:28 AM

Hola Javier bienvenido :ok:Pues pensamos en esto, abajo de cada mensaje tienes como una estrellita que es la reputación del usuario ademas de una pequeña barra bajo tu Nick de color verde, con esto quisimos evitar lo de los mensajes tal como comentas, le das un click a la reputación del usuario, si su respuesta te gusto o realmente aporto algo a la conversación.También ya tenemos un área para sugerencias en donde puedes poner lo que te guste o gustaría agregarle al foro.Nuevamente bienvenido y nos leemos por acá :ok:SaludosD.

#4 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 12:29 AM

hola javier encantado :)en la cantidad de mensajes quien le da la importancia es quien le da.lo normal es que cuando alguien hace un trabajo o muestra sus ejemplares es simplemente para compartir y recibir halagos a cambio. si esos mensajes no importantes como gracias , muy bonito, que guapo y un etc... sin fin no se dieran al final hasta tu y yo nos aburríamos.y la misma regla se podría dar con el karma o algo parecido , quien mejor me cai mas le hago subir el karma (suele darse entre amigos)solo es mi humilde opinión. un saludo compi

#5 Javier

Javier

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 02:54 AM

Hola Javier bienvenido :ok: Pues pensamos en esto, abajo de cada mensaje tienes como una estrellita que es la re****ción del usuario ademas de una pequeña barra bajo tu Nick de color verde, con esto quisimos evitar lo de los mensajes tal como comentas, le das un click a la re****ción del usuario, si su respuesta te gusto o realmente aporto algo a la conversación. También ya tenemos un área para sugerencias en donde puedes poner lo que te guste o gustaría agregarle al foro. Nuevamente bienvenido y nos leemos por acá :ok: Saludos D.

Muchas gracias a ambos.......muy buena alternativa jejeje felicidades, estan haciendo las cosas muy bien.....pero no hay moderador en bettas jejejeje un saludo Javier





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: