Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Serenidad personal a traves de la naturaleza


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 01:56 AM

Cursos intensivos de 4 horas de introducción a la busquedad de una mayor serenidad y felicidad a traves del cuidado de la naturaleza acuáticaIncluye:Acuarios plantados o desérticosPeces e invertebrados en la relajaciónMeditación en la contemplación de la naturaleza.Precios y horarios a consultar por MP.El que no quiera esto también puede consultar para terapia psicológica más terrenal :smile::smile:Si me borran por no ser amiga de nadie será una pena :Pr::Pr::Pr::Pr::Pr:

#2 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 01:59 AM

Mi idea ha partido de aquí : http://planetacuario...-Monitores-2011

#3 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 03:31 AM

creo que estas llegando donde no deberias.

#4 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 04:53 AM

Hola Anabel. Independientemente de que el tema debería de estar en OFF topic, ya que el curso que impartes es de relajación personal, me parece que lleva un fuera de lugar y con un toque de sarcasmo. Tal vez valdría la pena que consideraras mejor tus intenciones de las ideas que nos compartes. Si me estoy equivocando te pido disculpas, pero te pediré entonces que seas mas puntual en la información que presentas a efecto que no lleve ese ingrediente de sarcasmo sobre todo tu ultima linea,Un abrazo.

#5 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 05:03 AM

Bueno puesto que estas haciendo publicidad personal y particular, te invito a ser parte de los patrocinadores del foro, así podrás anunciarte con un banner, tener tu blog de patrocinador y todas los beneficios que eso conlleva. :ok: Por lo pronto muevo tu tema off topic.

Si me borran por no ser amiga de nadie será una pena

Con esta actitud, no creo que llegues a tener muchas amistades. Saludos :ok: Pd: te invito a ser una usuaria participativa en el foro, somos muy condescendientes con los temas abiertos, pero no podemos permitir acciones que lleven a crear polémicas ó incordiar a otros compañeros, tómalo como un aviso antes de una amonestación.

#6 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 01:12 PM

Hola Anable/A.

Hablando como usuario:

Qué titulación ofrecen tus cursos? ¿Qué garantías? Y sobre todo, ¿Puedes presentar licencia para su realización y posterior declaración estatal?

Te pregunto esto porque me parece que no tiene mucho sentido esto que propones. Es decir, un compañero informa de unos cursos ajenos a su persona, organizados por empresas con acreditación para ello y que tienen que ver directamente con nuestro hobby. Sin embargo, acto seguido tú publicas este mensaje con unos cursos de busqueda de la serenidad. Lo que ofreces es enseñarnos a hacer que otras personas busquen la serenidad de la naturaleza? No sé, me faltan muchos datos sobre tu curso. Además de no ofrecer una pagina web ni unos precios estándares para todas las personas.

Hablando como colaborador del área de comunes:

Creo que es un error anunciar tu negocio aquí y de esta manera. Crimsot nos acerca una información ajena a él para que la tengamos. Tú buscas lucrarte a través de una página web con una actividad que no sé cuan de legal es, puesto que no creo que cumplas los requisitos para que lo sea. Es cierto que según tu perfil eres psicologa, pero no se si puedes impartir estos cursos.

El tema no se va a cerrar ni a borrar. El staff decidició hace tiempo ser permisivo con los usuarios, sin embargo tu mensaje se acerca cuanto menos al límite. (Desde mi punto de vista ético lo rebasas)

Como te han dicho si quieres anunciar tu negocio deberias ponerte en contacto con los fundadores o en la pestaña de patrocinadores para convertirte en uno más de ellos y anunciarte en el foro. Hasta ahora nadie se había anunciado en el foro la verdad.

Por cierto: En este foro no importa tener amigos o no tenerlos. Aquí todo el mundo es tratado por igual. Es sin duda uno de los valores por los que se rige este sitio web.

Un saludo.
Álvaro.

#7 Gracorium

Gracorium

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 199 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 06:46 PM

Desde mi punto de vista personal lo veo "innecesario" para quienes andamos en este hobby....Pues me pregunto quien no ha recibido lo que el titulo del tema ofrece a cambio de cuidar de nuestros peques??Es un titulo REAL Y VERÍDICO EN LA PRACTICA.... Y lo tenemos a escasos centímetros de nosotros en nuestros hogares!!!Pero si gustas enseñarnos otra cosita pues veremos!!!Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: