Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi betta


  • Please log in to reply
32 las respuestas a este tema

#1 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 10:11 AM

Hola a todos,
Definitivamente os presento a mi betta ya curadito y nadando en su acuario, tuve que sacar el tronco que tenia porque no paraba de sacar hongos asi que de momento solo tiene unas piedras
Aqui os dejo las fotos, de lo menos 20 solo salieron decentes estas 3, y eso que fue con camara buena, esta visto que la fotografia no es lo mio :smile:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Un saludo

#2 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 10:15 AM

Felicidades Miriam por cuidar tan bien de tu betta, parece totalmente recuperados y se ve la mar de bien!Orange Cooper?

#3 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 10:28 AM

je, la verdad es que los colores no se le terminan de apreciar, cuando lo compre me parecio un gold, ya lo comente al principio, pero me estoy decantando mas por mustard gas amarillo o un chocolate, orange no es, es mas amarillo y el cuerpo no es tan metalico como para ser cooper, las fotos confunden un poco sorryEn la primera foto que se le ve de frente, el color que tiene en la cabeza es el de todo el cuerpoUn saludo

#4 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 12:21 PM

Esta estupendo Mimi, enhorabuena, es un bonito ejemplar.Por cierto, que tamaño tienen las piedras? Porque comparado con el betta parecen bastante grandes.En que acuario esta¿?1 saludo

#5 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 12:43 PM

Gracias Gwendal, es por ti que este betta esta sano, ya lo sabes jeje
Esta en un cubo que le hice de 30x30x30, 27 litros sin contar decoracion. Las piedras son de las que ponen en las vias de tren jiji, no son calcareas y hay un sitio cerca de Zaragoza donde no esta vallado y pude cojerlas :smile:, tienen como 5 cm las mas grandes y la verdad es que el betta esta la mar de contento con que sean asi, siempre encuentra alguna cuevecita para esconderse, estar tranquilo y para mosquearme preguntandome donde se ha podido meter jeje
La idea del acuario es esta:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Lo que pasa, como veis, el tronco no me ha dejado de dar problemas, en cuanto lo meti me dejo el agua blanca, y cuando recupere la cristalinidad del agua empezo a echar hongos, asi que de momento lo tengo confinado hasta que se porte bien :smile: imagino que en un par de meses dejara de echar hongos y ya tendra el betta la reforma de su acuario completa :fe:

Un saludo

#6 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 02:08 PM

Para esos hongos puedes meter caracoles o algun come algas de pequeño tamaño.No tiene filtro no?¿Con lo chulo que es, me animaba a ponerle plantas.El betta lo salvaste tu Mimi, que tiene buena mano, yo solo te daba el coñazo.1 saludo

#7 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 02:23 PM

Eso he leido, pero ahora mismo ya no tengo caracoles, y comealgas tampoco, seguramente lo dejare que termine el solo que donde esta no molesta ahora mismo jeje
No tiene filtro no, le conecto un aireador por si acaso, pero el betta se mosquea conmigo porque le muevo el agua :smile:
No quiero liarme a poner plantas, ya tengo un proyecto de 60 litros en marcha y creo que con ese tengo suficiente con el tema de plantas jeje, mi idea del acuario la coji de este de ADA (creo recordar), lo que pasa es que no me daba de si el espacio jiji

Comentar Imagen

El betta lo salvaste tu Mimi, que tiene buena mano, yo solo te daba el coñazo.


Entonces te agradezco que me dieras el coñazo :Pr:

Un saludo

#8 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 04:51 PM

La idea es muy bonita, pero ponle algun musguito o algo hombre, quedara genial!1 saludo

#9 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 11:48 PM

Jaja, bueno barajare opciones e igual le pongo algoUn saludo

#10 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 02:01 AM

Como te he mencionado anteriormente, Tienes un betta Hermoso!, realmente el color es muy llamativo y ''duro'' de conservar para futuras generaciones, cuidalo mucho, se vé que lo tienes 1A!, perfecto!Saludos! :ok:

#11 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 08:59 AM

Muchas gracias DorseEstube a punto de no cojerlo cuando lo vi en la tienda, este betta lo vi estando de vacaciones en otra ciudad, pero me pudo la pasion por estos bichosUn saludo

#12 plecosaurio

plecosaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 592 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 09:40 AM

Hola Miriam, tienes un betta precioso, ya lo había visto pero cuando estaba enfermo. Ahora está precioso, menudas aletas. Y la idea del acuario desnudo me parece buena, pero ponle aunque sea un muso, una planta tipo cesped, lo que sea pero algo verde.

Las piedras son de las que ponen en las vias de tren jiji, no son calcareas y hay un sitio cerca de Zaragoza donde no esta vallado y pude cojerla

Uuuuuuy, que malaaaaaa.:smile::Pr: ¿Dónde?¿En Delicias? Un saludo

#13 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 09:52 AM

Hola David! ya te echaba de menos por aquiLa verdad es que ya era hora de que os lo enseñase curadito y con todo su esplendorLas piedras las coji un poco mas lejos, llegando a Cariñena, nada mas desviarte en frente de la gasolinera que hay. La verdad es que era domingo y no pasaba mucha gente porque sino me hubiese dado un poco de verguenza cojerlas, que dirian que hace la loca esta desmontando las vias piedra por piedra ella sola :Pr:Un saludo

#14 plecosaurio

plecosaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 592 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 10:22 AM

dirian que hace la loca esta desmontando las vias piedra por piedra ella sola

Jajajaja:smile: Bueno, no es tan raro, ahora con la crisis todo el mundo espabila. Para que veas, yo cojo los troncos en un sitio donde venden leña, que hay más variedad (olivo, frutal, carrasca) y los curas tú mismo, y al ser más pesadas no flotan mas que al principio. Y casi te las regalan. Un saludo

#15 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 10:31 AM

jajaYo tambien lo he pensado alguna vez, pero imaginaba que sin mas serian tarugos de madera, igual habra que ir a echar un ojoLa verdad es que el que tenia en este cubo lo compre, me encapriche con la forma y la idea del acuario y me gaste un dinerillo en el, pero los demas que he tenido y el resto de las piedras, como las del 60 litros que te enseñe, son todas del pirineo, que cuando voy al pueblo siempre me traigo unas cuantas jejeMe estoy trayendo la montaña a casa :smile:Un saludo

#16 plecosaurio

plecosaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 592 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 11:24 AM

son todas del pirineo, que cuando voy al pueblo siempre me traigo unas cuantas

Vaya, qué suerte. El Pirineo es precioso, pero queda lejos jaja. La pena de comprar troncos como si fueran leña es que no tienen formas bonitas, como el tuyo. Tienen solamente forma de tronco, pero a veces se ve alguno interesante. Ah, por cierto, en el tema que abriste de Mañicos hay un mañico nuevo, si te quieres pasar... Un saludo

#17 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 11:57 AM

jaja, me imagino al de la leña hasta los mismisimos de gente que busca leña con formas raras que no prenden mucho fuegoHabra que darle la bienvenida jejeUn saludo

#18 plecosaurio

plecosaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 592 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 12:01 PM

jaja, me imagino al de la leña hasta los mismisimos de gente que busca leña con formas raras que no prenden mucho fuego

¡Ah!, bueno, yo nunca cojo troncos aislados. Le acompaño a mi padre a comprar leña para la chimenea y de paso cojo un tronquillo no muy gordo, jeje. Así no me gasto dinero y el de la leña no se da cuenta de que estoy "escogiendo". Un saludo

#19 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 12:08 PM

¡Ah!, bueno, yo nunca cojo troncos aislados. Le acompaño a mi padre a comprar leña para la chimenea y de paso cojo un tronquillo no muy gordo, jeje. Así no me gasto dinero y el de la leña no se da cuenta de que estoy "escogiendo". Un saludo

jajaja :ok: es genial Yo igual acompaño la proxima vez que haya que cojer leña para el pueblo jiji

#20 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 09:00 PM

Mimi, ponle unas plantas al acuario mujer! jajaja1 saludo

#21 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 09:47 PM

jajaEstoy en proyecto no te preocupesUn saludo

#22 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 01:02 AM

me gusta tu betta:D ! no haz pensado en que se aga padre :roll:

#23 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 10:57 AM

Gracias gianx80! :smile:De momento no, no tengo mas sitio para mas peces, me van a echar de casa sino :Pr: pero es algo que me gustaria todo se puede estudiarUn saludo

#24 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 11:00 AM

Que envidia me dais vosotros presentando a vuestros bettas, esperad que prontito os daré una sorpresa yo! :D

#25 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 11:31 AM

Que envidia me dais vosotros presentando a vuestros bettas, esperad que prontito os daré una sorpresa yo! :D

Marc a la carga con nuevos bettas??? :o.O: no me lo puedo creer... Espero impaciente, eso no se suelta tan a la ligera jeje Un saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: