Saltar al contenido


Foto
- - - - -

International Aquatic Plants Layout Contest 2011


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 Óscar Pereiro

Óscar Pereiro

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 01:55 PM

Pues dejo en este foro mi granito de arena invitándoos a ver una recopilación de acuarios presentados este año a este prestigioso concurso: http://acuariorosa.c...t-contest-2011/ Con amenaza de denuncia por parte de los de ADA a un servidor por subir las fotos al blog: http://acuariorosa.c...on-denunciarme/ Espero que os gusten

#2 Aquayumana

Aquayumana

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 04:41 PM

Gracias Oscar, espero que la amenaza se quede en nada. Una pasada de fotos, cada vez son más espectaculares, tengo el número 2 y 3 de la revista acuario práctico y tendríais que ver lo básico que era el "acuario de la semana"... como pasan los años. un saludo!

#3 Óscar Pereiro

Óscar Pereiro

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 02:10 PM

la verdad es que sí.. los acuarios de este año me gustan más que los de otras ediciones, sobre todo porque ya no se ve tanto "landscape"Creo que el ganador de esta edición es merecido por otra parte

#4 mac oz

mac oz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 192 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 02:42 PM

hola lastima que los de ada quieran monopolizar con su concurso. saludos

#5 Óscar Pereiro

Óscar Pereiro

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 03:14 PM

pues sí.. y lástima que no tengamos la suficiente personalidad los acuaristas de todo el mundo para unirnos y decirles: Basta ya! queremos un concurso universal, democrático, abierto a todo el mundo y sin tener que pagar para verlos publicados en un libroQuizá este foro debería plantearse un concurso de paisajismo y a ver si hay suerte y los grandes acuaristas van participando en él hasta coger el suficiente prestigio :D

#6 mac oz

mac oz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 192 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 02:44 AM

hola tienes razon Oscar mientras los paisajistas se dejen no habra quien los pare, creen que porque dan un premio va a ser los dueños de el trabajo de otros, un ejemplo perfecto es el concurso de la AGA que si publican las fotos sin fines de lucro, saludos.

#7 AbderramanIII

AbderramanIII

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 07:02 AM

Hola,veamos, a veces no nos damos cuenta o no caemos en el detalle de que vivimos en un mundo capitalizado, donde las cosas cuando alcanzan ciertas proporciones deben empezar a generar dinero. Nuestro querido Amano, hace mucho tiempo que dejó atras su etapa de aficionado y se paso al lado del empresariado. Se ha rodeado de un personal que diseña para él, que le regenta sus negocios fuera de Japón , etcPor lo tanto no debemos sorprendernos la actitud de ADA. Ojo no lo defiendo, simplemente que soy consciente del mundo que me rodea y entiendo la postura de ADA, que desde luego yo como aficionado la veo desde la cera de enfrente, como vosotros. Pero ADA es una marca registrada.ADA ha sido catapultada por una legión de acólitos y seguidores que la han paseado como una procesión en Semana Santa con banda de música incluída(es que yo soy de Sevilla) y, media comunidad de aficionados han vivido esta afición según ADA, es decir, Palabra de Dios. Los acuarios eran bonitos si seguían unas directrices, que marcaba ADA a la "chita callando" con su trabajo entre bastidores, promoviendo concursos, inventando tijeras de podar de más de 100 euros etc, pero claro, estábamos en la Era ADA y todo el mundo decía Amén y, si no montabas un tapizado con riccia mejor te estabas quieto porque tu acuario no cumplía los cánones de belleza de la época o si no montabas un Iwain de esos o como se llame no estabas en la onda del paisajismo. El fenómeno ADA y Amano no ha sido fruto de la casualidad, todo estaba estuadiado y nada mejor que los concursos de paisajismo para la promoción de su industria. Pues ahora ADA es una multinacional, que aplastará a cualquiera que le haga perder un euro con o sin razón.Oscar si tu acción le resta protagonismo a su revista, no dudes de que va a ir por ti, Amano no se casa con nadie. El problema de ADA es que su vía de negocio es Internet y, una sola foto publicada antes del concurso te exime de cualquier responsabilidad.saludos

#8 Óscar Pereiro

Óscar Pereiro

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 09:11 AM

Estoy totalmente de acuerdo contigo AbderramanIIIEn cuanto a las fotos decidí no borrarlas.. Soy consciente de que me puedo meter en un lío del carajo y tener que perder mucho dinero y tiempo en mi defensa, pero esta vez no voy a ceder a las amenazas y chantajes de esta agresiva empresa porque no es justo.. Esas fotos fueron hechas publicas por la propia ADA o su organización. Yo solo las recopilo sin sacar un solo chavo por ello. Si se les estropea la gala por mi blog, no las hubieran sacado a la luz Los mas perjudicados son los propios autores de las fotos, que vieron como uno de los jueces vendió las fotos a una revista francesa.. Es a el a quien tienen que reclamar. En fin. Lamentable. Y lo peor es que usando esta estrategia de amenazas, chantajes y técnicas propias de la mafia es como algunos van haciendo mercado. Yo ya tuve que borrar algún post de esta manera por la presión que sufrí

#9 Óscar Pereiro

Óscar Pereiro

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 09:31 PM

ME RINDOLo comenté con mi familia y amigos y todos me aconsejan que las borre.. hoy por hoy no tengo ni el tiempo, ni los medios, ni las fuerzas como para entrar en una batalla legal contra una multinacional tan agresiva como esta......Es la última recopilación que hago... como decimos por aquí.... "que les den"

#10 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 09 September 2011 - 10:37 PM

Es su concurso, ellos ponen las reglas no? Digo, que me parezca bien o mal es otra cosa.. Baaah difícil ponerse de acuerdo con esto.Por otro lado, un concurso con un buen premio, (no solo un iconito) es algo que esta en la cabeza de un servidor... Apoco crees que no? ;)JajaSaludos!

#11 xamman

xamman

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 260 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 01:24 PM

Una pena la politica de esa empresa. No se dan cuenta que los que leemos tu blog somos a la vez sus clientes, y que poniendo esas imagenes no haces sino colaborar en su difusion como empresa y ayudar a que tengamos mas ganas de ADA, porque con sus productos se consiguen acuarios como los de las imagenes que debes borrar para no meterte en lios. En resumen se tiran piedras a la cabeza. Pero como ya se ha dicho el consumismo es asi de bruto y no respeta nada ni a nadie. Ahora habria que valorar la contra que seria que todos los que nos disgustamos con estas politicas pasemos a la accion y dejemos a esa empresa de lado y le demos pal pelo.Si no te dejan colgar sus supuestas fotos pues tampoco consumamos sus productos, es una vieja ley que dice "ojo por ojo diente por diente". Yo me acabo de iniciar en plantado y paisaje y estoy consumiendo lo que veo por ahora, no me he metido en los trasfondos, pero si van de este palo da gana de pensarselo.Un saludo y enhorabuena por tu excelente trabajo en general... si tu familia y los tuyos te piden que no te metas en lios hazles caso, ellos si son importantes de verdad, yo seguire visitando tu blog tomes la decison que tomes y quiza visitare menos la pagina de ADA.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: