Publicado el 09 September 2011 - 07:02 AM
Hola,veamos, a veces no nos damos cuenta o no caemos en el detalle de que vivimos en un mundo capitalizado, donde las cosas cuando alcanzan ciertas proporciones deben empezar a generar dinero. Nuestro querido Amano, hace mucho tiempo que dejó atras su etapa de aficionado y se paso al lado del empresariado. Se ha rodeado de un personal que diseña para él, que le regenta sus negocios fuera de Japón , etcPor lo tanto no debemos sorprendernos la actitud de ADA. Ojo no lo defiendo, simplemente que soy consciente del mundo que me rodea y entiendo la postura de ADA, que desde luego yo como aficionado la veo desde la cera de enfrente, como vosotros. Pero ADA es una marca registrada.ADA ha sido catapultada por una legión de acólitos y seguidores que la han paseado como una procesión en Semana Santa con banda de música incluída(es que yo soy de Sevilla) y, media comunidad de aficionados han vivido esta afición según ADA, es decir, Palabra de Dios. Los acuarios eran bonitos si seguían unas directrices, que marcaba ADA a la "chita callando" con su trabajo entre bastidores, promoviendo concursos, inventando tijeras de podar de más de 100 euros etc, pero claro, estábamos en la Era ADA y todo el mundo decía Amén y, si no montabas un tapizado con riccia mejor te estabas quieto porque tu acuario no cumplía los cánones de belleza de la época o si no montabas un Iwain de esos o como se llame no estabas en la onda del paisajismo. El fenómeno ADA y Amano no ha sido fruto de la casualidad, todo estaba estuadiado y nada mejor que los concursos de paisajismo para la promoción de su industria. Pues ahora ADA es una multinacional, que aplastará a cualquiera que le haga perder un euro con o sin razón.Oscar si tu acción le resta protagonismo a su revista, no dudes de que va a ir por ti, Amano no se casa con nadie. El problema de ADA es que su vía de negocio es Internet y, una sola foto publicada antes del concurso te exime de cualquier responsabilidad.saludos