Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Problemas con mi Ipad


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 03:42 PM

Hola amigos. Pues un neofito de la apple, :cachis::cachis:recurro a ustedes. :grax:Resulta que tengo un ipad que estaba sincronizada la biblioteca de itunes en una de mis com****dores y principalmente eran algunas aplicaciones y unas fotos que baje directamente desde el ipad. Resulta que esa com****dora con la cual estaba la biblioteca la he vendido y se fue formateada pero olvide guardar la biblioteca para poder pasarla a mi actual y nueva com****dora. :susto:El caso es que ha comprado el tapatalk y resulta que tengo de dos... :ojos:O borro las fotos y las aplicaciones para sincronizar en una nueva biblioteca y me quedo sin estas e inicio de ceros con la nueva aplicación (Tapatalk), o me las ingenio para que del ipad bajar las aplicaciones a mi com****dora así como las fotos para después volverlas a cargar. Lo sencillo seria esto ultimo, pero el problema es que no se como. :piensa: El ipad que tengo es primera generación y en mi pc no figura como disco duro, razon por la cual no puedo ver lo que hay dentro de ella. :susto::susto:Bueno, espero de sus aportes.....Alguien que me pueda ayudar? :ok:

#2 Paisita

Paisita

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 03:48 AM

Hola, hay varias opciones.

la primera, puede por ejemplo instalar photobucket o imageshack en el ipad, (yo tengo iphone 4 y uso el primero) y luego sube todas las fotos de un solo click, si es el caso, lo configura para que no haga cambios en la resolucion de la imagenes.

para las aplicaciones,, pues en itunes por ejemplo... nos dice que hay aplicaciones en el dispositivo que no han sido descargadas al PC. y que si queremos copiarlas.

otra opcion seria buscar un programa que extraiga informacion del iPad. Yo los conozco que extraen musica y videos de iPods y iPhone, pero no he probado con aplicaciones.. y tampoco en iPad

otra opcion seria que te esperes unos cuantos dias.. que ya va salir la version 5.0 de Apple. para iphone 3gs, iphone 4, ipad, ipad 2 y que trae algo llamado iCloud... la famosa nube. donde se almacenara todo el contenido de nuestros dispositivos Apple, y se puede sincronizar todo entre distintos equipos. sin siquiera conectar un cable. tan pronto como salga.. puedes configurar y decir que haga la copia tomando como original tu ipad. y listo!!!, tendras TODO el contenido del ipad en iCloud y podras transferirlo donde quieras


#3 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 07:08 PM

Pruebo con el photobucket y te cuento como me va.. Al final las apps las puedo bajar nuevamente,...Gracias

#4 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 07:11 PM

Configura tu nuevo pc con tu cuenta de itunes, despues conecta el ipad, y actualiza la bibiblioteca desde este como nuevo terminal, debería dejarte hacerlo, de todas formas si tu ipad es legal puede consultar a la ayuda técnica de apple, si escribes y lees inglés puedes incluso chatear con ellos, desde su página web, te ayudan en todo, es lo meor de la manzanita, el trato al cliente.

#5 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 07:16 PM

Configura tu nuevo pc con tu cuenta de itunes, despues conecta el ipad, y actualiza la bibiblioteca desde este como nuevo terminal, debería dejarte hacerlo,

Es que no es precisamente que no pueda, lo que quiero es que al no tener la copia de la biblioteca, todas las apps se perderan si configuro en el nuevo equipo el ipad. Me cachas?

de todas formas si tu ipad es legal puede consultar a la ayuda técnica de apple, si escribes y lees inglés puedes incluso chatear con ellos, desde su página web, te ayudan en todo, es lo meor de la manzanita, el trato al cliente.

:(:triste::susto: Si por supuesto que es legal mi ipad. La piratería esta fuera de mi vida. :smile: De cualquier manera, muchísimas gracias. Reviso la asistencia técnica...

#6 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 07:37 PM

No me refería a la piratería me refería a compra y factura ect... a que esté registrado a tu nombre y esas cosas, el software no tiene nada que ver con la ayuda en línea, pero lo primero que te dice en el support es que actualizes, y si tienes jailbreack adios al tema.Se ve que no me explicado bien, tu puedes dar permiso a carios equipos informáticos (creo recordar que un máximo de 5) para que tengan tu biblioteca de itunes (que incluye música, fotos, aplis, calendarios, lista de contactos, ect...)Tus pasos deberían ser:1- Instala Itunes actualizado en el pc nuevo.2- Ejecuta e ingresa los datos de tu actual cuenta de itunes (o la que tengas para el ipad sea o no la actual), usuario y clave de la cuenta de itunes que usabas en el anterior pc.3- Conecta el Ipad, y cancela cualquier petición directa del estilo actualizar, sincronizar ect..., es importante no dejarle actuar a su rollo porque no sabes que puede llegar ha hacer el soft, y es mejor que lo controles tú paso a paso.4. una vez estable la conexión entre el ipad y el pc(itunes), verás que está abierto en la parte izquierda del itunes, en el listado de cosas que salen, una conexión con tu ipad, seguramente aparecerá el nombre que le hayas asignado en su momento (apostaría por eduardo, xD!!!), clica ahí, y entrarás en el menu del ipad con respecto a itunes.5. A partir de aquí lo que has de buscar es una manera de actualizar la base de la biblioteca, fusionar información sería lo mejor que podrías encontrar porque en la cuenta de itunes del nuevo pc no tendrás nada, y así no borrarías nada del ipad, pero aún así, a mano poco a poco, también se puede hacer, si te desplazas a la pestaña de aplicaciones que es lo que veo que más te preocupa, puedes trasladarlas una a una, con el ratón del ipad al pc.Si te preguntase que este pc no tiene permiso para albergar esta biblioteca de itunes, lo has conseguido, tan solo has de darle permiso y tendrás en este pc la antigüa biblioteca.

#7 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 07:46 PM

5. A partir de aquí lo que has de buscar es una manera de actualizar la base de la biblioteca, fusionar información sería lo mejor que podrías encontrar porque en la cuenta de itunes del nuevo pc no tendrás nada, y así no borrarías nada del ipad, pero aún así, a mano poco a poco, también se puede hacer, si te desplazas a la pestaña de aplicaciones que es lo que veo que más te preocupa, puedes trasladarlas una a una, con el ratón del ipad al pc.

Esta es la parte que se me complica. Por que ciertamente veo las aplicaciones pero no me deja cogerlas para moverlas manualmente por que supongo que lo que ve el itunes es lo que esta cargado en el ipad, pero me estoy haciendo bolas por que no se precisamente como pasar estas apps a la pc para entonces si, sincronizar, que me borre todo y de ahí pasar las apps y fotos nuevamente pero ya con la biblioteca nueva en el nuevo p.c. Es probable que te estés explicando muy bien, :ok: lo que es mas probable es que yo siga de burro con la tecnología. :meparto: Que opinas? y

#8 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 08:27 PM

http://support.apple...iewlocale=es_ES http://support.apple...iewlocale=es_ES Echalé un ojo a estos hilos, creo que te van a sacar de dudas.

#9 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 06:15 PM

Sin duda alguna. Dudas resueltas.... Miles de gracias.:ok:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: