Saltar al contenido


Foto
- - - - -

mi primer baby vio la luz


  • Please log in to reply
129 las respuestas a este tema

#1 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 07:09 PM

hola compis, lo primero os pido perdón porque no se cuando podré subir las fotos ya que no estoy en casa estos días. Esta mañana ha sido un día que no olvidaré fácilmente ya que uno de los 6 huevitos que me quedaban ha eclosionado, no tenía mucha esperanza con este par ya que han sido incubados unas semanas en un tuper donde se estropearon algunos y el resto de tiempo en una box incubation, además de que estaba un pelín chafado y los otros huevitos que quedan son bastante más grandes y creía que no saldría nada de estos dos. La nota negativa es que tiene una patita rota y no la apoya bien :( por ahora intentaré que salga adelante ya que no tengo valor de sacrificarlo. En cuanto pueda os pondré las fotos pero quería compartir la alegría de estos momentos. Aqui la pareja reproductora

#2 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 10:27 PM

que alegría:ojos: me alegro mucho, por la patita no sufras se curan solas tenlo mejor metido en un pequeño tupper para que no haga muchas locuras ademas que hay muchos animales que viven hasta con falta de patitas, ademas de ser tu primera cría, suerte con el enhorabuena abuelo.

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 08:36 AM

muchas gracias compi :ok:Hoy el baby parece que risa bien, pero tiene una mala leche de cuidado, je,jeAnoche antes de irme a la cama disfrute del nacimiento del otro huevito en directo, también je hice fotos y en cuanto pueda os las cargo, sí para mi fue superemocionante ver el primer geckito ya os imaginais lo que pudo ser verlo nacer el vivo y en directo :ojos:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#4 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 11:59 AM

muchas gracias compi :ok: Hoy el baby parece que risa bien, pero tiene una mala leche de cuidado, je,je Anoche antes de irme a la cama disfrute del nacimiento del otro huevito en directo, también je hice fotos y en cuanto pueda os las cargo, sí para mi fue superemocionante ver el primer geckito ya os imaginais lo que pudo ser verlo nacer el vivo y en directo :ojos:

ya tienes los nacimientos jajaja ya podrás exigir la ampliación no? jajajaja

#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 09:24 PM

he conseguido un poco de señal y traigo unas de las fotos del primero en nacer

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y este es el segundo en el momento del nacimiento

Comentar Imagen

y ya fuera por completo

Comentar Imagen
  • aleste2 le gusta esta

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#6 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 10:19 PM

:fe::hurra::fe::hurra::fe:

ENHORABUENA

:difus_drinks::difus_drinks::difus_drinks:

Gran noticia Manu , el nacimiento de los peques :ok:

poder ver como salen del huevo y verlos dando sus 1 pasitos :ojos::ojos:

Saludos :sal:



#7 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 10:37 PM

Que pasada Manu!Enhorabuena y gracias por compartir las fotos con nosotros :)Saludos!

#8 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 11:26 PM

Enhorabuena genio, te cria todo!1 saludo

#9 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 02:58 PM

enhorabuena manu de nuevo.son eclipse paternless albino si no me equivoco

#10 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 04:02 PM

Muchas gracias por las palabras.Cristobal, no estoy en casa y no tengo a mano mi pc para poder mirarme todo y saber que son, seguro que no te equivocas pero explicame como y porque de ese nombre y asi puedo ir aprendiendo.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#11 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 05:34 PM

pues pillas la calculadora de genética y miras las faces de tus adultos lo pones y te darán el porcentajes de lo que puede ser. luego vas a la pagina que te ha puesto gaua y mira ver que genes son de los dos y coincidirán al final en lo que es casi seguro.

#12 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 11 September 2011 - 12:54 PM

ya han comido? (yo siempre preguntando))

#13 Foiye

Foiye

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 01:24 AM

Que emoción !!!! Felicidades Manu !!!Debe ser re lindo ese momento.... que ansiedad !!!Se ven preciosos, cuidalos mucho !!!

#14 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 07:09 PM

pues pillas la calculadora de genética y miras las faces de tus adultos lo pones y te darán el porcentajes de lo que puede ser. luego vas a la pagina que te ha puesto gaua y mira ver que genes son de los dos y coincidirán al final en lo que es casi seguro.

lo mirare y espero algun dia poder decir que son unos babys sin necesidad de la chuleta magnifica de la calculadora, jeje

ya han comido? (yo siempre preguntando))

no, los 5 primeros dias no comen, hoy ya les puse unos grillitos ya que los he dejado solos un dia y medio asi que a la vuelta vere si comieron algo

Que emoción !!!! Felicidades Manu !!! Debe ser re lindo ese momento.... que ansiedad !!! Se ven preciosos, cuidalos mucho !!!

muchas gracias, hay cosas que son dificiles de olvidar y desde luego el primer baby y el primer ecloionado no se borrara facil de mi cabeza

#15 Emperador Azul

Emperador Azul

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 09:17 PM

Hola Manu, es preciosa la segunda cria, es una alegria verlos nacer, ojalá se recupere de su patita el que la tiene lastimada, esperamos mas fotos.

#16 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 10:21 PM

Wooooo!!!!!!!Enhorabuena compi y ya mas que merecido este momento ;)salu2 y suerte!

#17 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 08:21 AM

Hola Manu, es preciosa la segunda cria, es una alegria verlos nacer, ojalá se recupere de su patita el que la tiene lastimada, esperamos mas fotos.

andan perfectamente, bueno, mejor dicho corren ya que son puro nervio, jejeje

Wooooo!!!!!!! Enhorabuena compi y ya mas que merecido este momento ;) salu2 y suerte!

muchas garcias compi, estos nacimeintos han sido un subidon de adrenalina para mi ;)
  • omarXD le gusta esta

#18 Gaua

Gaua

    Usuaria Distinguida

  • Usuario Distinguido
  • 66 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 11:13 AM

Genial!!Me alegro un montón, no sé si tenía yo más ganas que tú, jeje ...Se les ve preciosos y muy gorditos para ser recién nacidos. Puedes darles microgrillo en unos días y que tengan mucha humedad los primeros días, luego basta con un refugio húmedo hecho por ejemplo con un tapercito al revés, y sobre la tapa pones un papel de cocina húmedo, y le recortas un trozo a modo de puerta.Los tenebrios no los miran hasta que tienen por lo menos 1 mes o incluso más. Cuanto antes aprendan a comerlos, mejor, ya tendrás tiempo de tirarles de uno en uno delante, a ver qué hacen. Alguno de los que yo tengo los devoran como locos, pueden comerse veinte seguidos, otros ni con tres meses jamás los han mirado.Un saludo y mucha suerte!
  • Manu_KP le gusta esta

#19 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 12:59 PM

muchas gracias Elena ;) ya sabes que esto no habria sido posible sin tus magnicos correos que me has mandado, tengo una buena coleccion de datos que me hacen ver todo lo que me queda por saber, jejejehare lo que me digais ya que son mis primeros pasos con babys de euble y estoy muy emocionado, tambien os tendre informados de todo lo que suceda y de los posibles nacimientos de estos dias que como pusieron cada poco no tardaremos en ver que nace.recuerdo fechas de los ultimos huevos:12 de julio - eclosionada5 de agosto -14 de agosto -

#20 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 02:54 PM

esa ampliacionnnnnnn que no se diga exigelooooooooo que ya vas teniendo crias XDDDDD

#21 pulpillo

pulpillo

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 03:01 PM

muy bonitos¡¡¡ yo de esto no entiendo nada que son?? como lagartos no? tienen unos colores muy chulos.... Enhorabuena¡¡¡¡¡¡

#22 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 03:04 PM

muy bonitos¡¡¡ yo de esto no entiendo nada que son?? como lagartos no? tienen unos colores muy chulos.... Enhorabuena¡¡¡¡¡¡

son geckos leopardos un saludo pulpillo

#23 pulpillo

pulpillo

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 03:09 PM

Gracias Crismsot¡¡¡ la verdad que son guapos, supongo que se tienen en terrario no? comen insectos o son vegetarianos?

#24 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 07:56 PM

insectívoros, y si en terrarios se suelen tener o en rack

#25 pulpillo

pulpillo

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 10:59 AM

ok cracias Crismsot,....:)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: