Nacho, solo necesitas el sitio, la pasta para estos bichillos es mínimoBonitos bichos! Cuando tenga espacio y pasta montare algo de esto. 1 saludo

Publicado el 27 December 2011 - 11:54 PM
Nacho, solo necesitas el sitio, la pasta para estos bichillos es mínimoBonitos bichos! Cuando tenga espacio y pasta montare algo de esto. 1 saludo
Publicado el 28 December 2011 - 12:17 AM
Y si no tiene sitio que lo monté en mi casa que yo si tengo. JejejeNacho, solo necesitas el sitio, la pasta para estos bichillos es mínimo
te has gastado en algunos peces que tienes mas de lo que te costaría montar un terrario
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 28 December 2011 - 01:31 AM
jajaja si ya lo estaba haciendo y Nooooo xD las fotos las pones tu que es tu post y son tus crias,no te preocupes que yo ya hare otros postjaja te digo que te quería ver por aqui en el correo y ya te habías registrado, a partir de ahora las fotos ya las pones tú
:sal:
Publicado el 28 December 2011 - 01:34 AM
muchas gracias crismsot por la bienvenida!!! gracias y no lo dudes...no es la primera vez que me respondes a una duda xDD un abrazoPor cierto donde están mis modales jejeje, bienvenido selik al foro. Cualquier duda aquí andamos. Un saludo
Publicado el 28 December 2011 - 12:18 PM
jaja ahora ya no son mis criasNooooo xD las fotos las pones tu que es tu post y son tus crias,no te preocupes que yo ya hare otros post
un saludo y feliz navidad a todos
|