Saltar al contenido


Foto
- - - - -

mi primer baby vio la luz


  • Please log in to reply
129 las respuestas a este tema

#76 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 03:42 PM

veo que has usado uno de los box para juntarles XDa cada cual mas precioso me alegro que estén creciendo sanamente y con tan buen color .

#77 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 04:47 PM

si, ya que tengo dos box me ha venido de perlas ya que del tuper donde los he pesado se salian, jejede pesos veo que van o menos igual pero el 3º esta un poco por debajo, aunque es el que ha mudado hoy y si muda sera porque crece, jeje, parece mentita que sean mas del doble de peso que el ultimo en solo un par de semanas.muchas gracias compi por los comentarios ;)

#78 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 07:36 PM

bueno, la mala noticia es que el ultimo huevo no ha eclosionado y nunca lo haria, esta tarde lo abrí y el baby ya formado por completo se debio morir en estos ultimos dias, os cuento un poco lo que he visto por si encontramos una posible causa: hace unos dos dias el heuvo se habia fchafado un poco y sin embrgo hoy en la parte de abajo estaba muy duro, al abrirlo el baby estaba pegado a esa parte dura y al sacarlo del huevo se quedo pegado la piel y algo del lomo de la espalda del animal. Yo creo que quizas se quedo ya corto de humedad ya que al quitar ya todo lo de la box observe que habia trozos de la vermiculita seca aunque se seguia condensando el agua en la tapa sospecho de ese problema (que seria culpa mia :cachis:)bueno, de todos modos mi valance de este año es un exito rotundo con 5 babys ceciendo, esperare a poder sexarlos e intentar darle salida a alguno para poder hacerme con alguno nuevo y no tener en casa todo hermanos para unos futuros cruces ;)ire actualizando el post con fotos segun crezcan o se noten cambios.saludos :sal:

#79 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 08:53 PM

:surprise::piensa::cachis: y mira que precisamente los boxes están para que no pillen demasiado humedad los huevos y como no están metido en la vermiculita pues no importa lo húmedo que este la vermiculita mientras haya condensación en la tapa significa que hay humedad suficiente, no puede ser la causa de sequedad la muerte del veto.yo mas bien creo que ha sido cuando te fuiste de viaje y bajo la temperatura de repente y luego la subida al enchufar.saludos

#80 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 10:27 PM

Hermosos ejemplares compi!!!!!:surprise::ojos::surprise::o.O:Están preciosos y menuda suerte, aunque no es nada raro con tus cuidados;)Esos padres son magnificos!salu2

#81 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 06:02 PM

de nuevo alguna foto de los peques que ya se les va notando el cambio ;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#82 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 06:04 PM

y saque un nuevo juguetito que compre hace poco y que todavia no me he puesto a usar bien

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

intente tomar unas fotos por debajo de la box donde los puse y mostraros esto

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


¿se ve algo?, lo malo es que el aparato tiene uns leds y la luz la tiran para arriba :cachis:

#83 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 06:29 PM

HolaManuuu, estan hermosos!!!!Hay unas coloraciones y manchas espectaculares, lastima que a algunos se les valla quitando:(salu2 y sigue asi, estan preciosos!

#84 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 06:34 PM

Por cierto, menuda fotos aunque casi no se ve bien, aunque hay unos detalles impresionante.salu2

#85 zlurp

zlurp

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 133 Mensajes

Publicado el 19 October 2011 - 10:29 AM

hola manu. que preciosidades.en que consiga criar grillos espero conseguir uno pues estoy en paro y no puedo comprar grillos todas las semanas .¿podrias hacerles una de esas fotos tan expectaculares de los ojos?siempre me han fascinado los ojos que tienen estos animales.aunque tampoco es cuestion de dejarlos ciegos si la camara tiene flash o algo parecido.:smile:salu2:sal:

#86 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 October 2011 - 01:07 PM

a ver si en unos dias os puedo traer algunas fotos nuevas, se les nota mucho como van cambiando y estan preciosos, aunque esta mal que yo lo diga me tienen enamorado, me ha preguntado un chico por ellos, la verdad es que me da pena venderlos pero hay que darles salida para que entren otros.la cria de grillos es muy facil, el problema es tenerlos en casa pero es de las cosas que menos gasto ya que procuro tener siempre varias cajas con diferentes tamaños segun se reproducen pero de vez en cuando tengo que comprar tenebrios (con estos si que es mas lentos de criar y encima se despercidian muchos por culpa de que se hacen escarabajos y no valen para los eubles, aunque mis erizos se comen mas de uno, jeje)

#87 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 11:26 AM

por fin puedo empezar a subir videos recientes a este foro, cambie el pc hace meses y hasta hace dos dias mi mujer no me instalo en nuevo lector para la camara, me gusta bastente subir videos ya que una foto a veces queda un poco estatico, jeje

es el primer video de los babys y os lo traigo para que veais como estan creciendo y cambiando, anoche comieron lo que quisieron y hoy los grillos que no comieron le pasan por encima y ni se inmutan ;) en unos dias los grabare zampando para que veais el pedazo de apetito que tienen, jeje

el ultim que sale del refigio humedo mudo esta noche y se le nota el nuevo trajecito limpio y brillante que sus 4 herman@s no presentan en el principio :smile:

sin mas aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=22aEo24hOZE



#88 Jesús E.

Jesús E.

    Usuario distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 524 Mensajes

Publicado el 23 October 2011 - 05:12 PM

Sin dudas esta muy muy bien cuidados!Ya quiero verlos de adultos ... y dime, que otros proyectos de reproduccion tienes en mente?Conseguirás otros eubles de fases diferentes?Un saludo! y felicidades! :smile:

#89 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 23 October 2011 - 07:02 PM

muchas gracias compi ;)la verdad es que estoy reformando un hueco de casa para tener 4 urnas donde tendria un macho mas y algunas hembras bien repartidas pero para ello necesito dar salida a alguno de estos, tengo un baby medio cerrado el trato pero en unos dias ire poniendo el anuncio en el tablon a ver si alguien se anima a cojer alguno mas y asi hacer hueco a nuevos ejemplares y que no sean todos familia y que me puiedan dar problemas en los cruces.

#90 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 23 October 2011 - 07:52 PM

:surprise::ojos::o.O::OQue hermosos están Manuuu, se ven algo opacos de seguro con ganas de mudar y ese que mudó, es precioso.Menuda coloracionn y cambios han tenido y seguiran teniendo!Esperamos mas videos y fotos, que sabes que me gustan jejesalu2

#91 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 08:03 PM

hoy no tengo imagenes pero si nuevas medidas de peso asi que las comparo a ver que os parece :

entre parentesis pongo los pesos anteriores para que no tengas que subir a verlo

1º - 8,94gr (5,91)
2º - 8,93gr (5,65)
3º - 6,07gr (4,20)
4º - 7,45gr (5,13)
5º - 3,89gr (2,45)

#92 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 09:21 PM

hoy no tengo imagenes pero si nuevas medidas de peso asi que las comparo a ver que os parece :

entre parentesis pongo los pesos anteriores para que no tengas que subir a verlo

1º - 8,94gr (5,91)
2º - 8,93gr (5,65)
3º - 6,07gr (4,20)
4º - 7,45gr (5,13)
5º - 3,89gr (2,45)


Se ve que contra mas mayores mas peso ganan.

#93 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 09:45 PM

asi parece ser compi ;) me daba cosa ver al mayor y al mas peque juntos, hace parecer que algo va mal pero luego la bascula de precision no miente y todos cojen peso segun su tamaño ya que tambien iran comiendo mas ;)

#94 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 10:11 PM

Aquí te das cuenta que tienes que tener cuidado cuando van creciendo e ir separandolos cuando toque. Jejeje

#95 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 07:38 PM

cuando llega lo noche..........

#96 Gaua

Gaua

    Usuaria Distinguida

  • Usuario Distinguido
  • 66 Mensajes

Publicado el 11 November 2011 - 09:57 PM

Me encantan esos videos nocturnos, Manu!Y los geckitos también, pero verás el cambio más gordo en colores que les espera ... acuérdate de cómo eran mis gemelos, parecen ya otros! Es una pena que no se queden a rayitas, pero a puntos también son bonitos. Tengo intriga por ver cómo se queda el que tiene la cabeza negra ...Un saludo!

#97 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 November 2011 - 10:47 PM

muchas gracias Elena ;), siempre vemos todo a plena luz y a veces es bonito verlos en su situación mas cómoda ;)la verdad es que yo también quiero irlos viendo cambiar y poder sexarlos para ver cuanto me pudo trastocar el calor de este verano, recuerdo que en teoría deberían ser todo hembras pero la verdad es que hay alguno que me hace dudar.uno de ellos esta en un nuevo hogar, fue el regalo de un chico a su pareja y me dicen que están muy contentos, quiero darles salida a todos para nuevas incorporaciones pero me gustaría ver al menos a dos como se quedan, uno de ellos es ese que menciona la compañera y otro el que menos manchitas tubo al nacer, en un par de semanas espero traeros fotos nuevas y/o algún vídeo.:sal:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#98 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 03:53 PM

ayer tome alguna foto a los 4 babys que me quedan asi que no tardo mas en mostrarlas :

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

el ultimo y mas pequeño pero que come sin problemas y ya empieza a cambiar el color

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://img508.images...47/pb133305.jpg

http://img440.images...82/pb133307.jpg


tambien alguno de los babys ya no pueden comer mas y prueba de ello es la acumulación de grasa que tienen, esto lo han heredado de la madre y tambien de la abuela ;)

http://img192.images...25/pb133296.jpg

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#99 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 03:59 PM

Preciosos e increíbles

#100 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 11:48 PM

Muy chulos los peques!Al final me pica el gusanito...1 saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: