Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Unas fotos de mis dientudas


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 davidbarri

davidbarri

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 10:18 PM

espero que os gusten!no puedo subir fotos más detalladas dice que son demasiado grandes :gr: para subirlas, probaré desde picasa o algo asi

Adjuntar Archivos



#2 Vicente

Vicente

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 203 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 07:55 PM

muy bonitas:Pahora a quuidarlas a tope,para que se hagan unos auntenticos bicharracos :sal:

#3 davidbarri

davidbarri

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 10:02 AM

muy bonitas:P ahora a quuidarlas a tope,para que se hagan unos auntenticos bicharracos :sal:

jeje hombre que si, he notado que esta semana los dientes han crecido bastante, en relacion a como venian, y mola jeje por cierto vicente, el mejor alimento??? cuando las echo pellets para ciclidos se lo devoran y como es un alimento completo pues se lo pongo con frecuencia, pero tampoco quiero que pierdan el espiritu loco k tienen de desgarrar la carne, que puedo ponerlas??

#4 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 02:27 AM

Bonitas bonitas :ok:De que tamaño es el tanque?

#5 Vicente

Vicente

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 203 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 01:03 PM

jeje hombre que si, he notado que esta semana los dientes han crecido bastante, en relacion a como venian, y mola jeje por cierto vicente, el mejor alimento??? cuando las echo pellets para ciclidos se lo devoran y como es un alimento completo pues se lo pongo con frecuencia, pero tampoco quiero que pierdan el espiritu loco k tienen de desgarrar la carne, que puedo ponerlas??

si lo que quieres es verlas morder de verdad,ponles conejo,veras como se comen las costillas y repelan las patas....dependiendo del tamaño, podrán cortar unos huesos o otros,pero seguro que las costillas,se las comen. para mi no existe el mejor alimento,el mejor alimento es proporcionarles una dieta lo mas variada possible......no soy muy partidario de las comidas como pellets,ya que para mi solo son un complemento mas de la dieta. seria bueno,saber el tamaño de tu pecera y numero de pirañas,ya sabes que necesitan buenos acuarios,tanto por tamaño como por agresividad.

#6 davidbarri

davidbarri

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 07:17 PM

una pregunta importantisima (ahora dejo lo que seguia el post), cada cuanto hay que darles de comer? no lloran cuando tienen hambre jajaj ahora que miden sobre los 10, 8 y 9 cm cada una pues no me aclaro, hay veces k les doy 1, 2 y 3 por día aunque menos copiosas si les doy más veces claro está. Vicente, que eres experto (o casi xD) en esto espero que em sepas decir bien.Bueno el acuario tiene unos 190 litros mas o menos para las 3 que están solas, bueno con alguna planta para que se sientan comodas y el filtrado adecuado a pirañas...que como guarrean!las doy calamar la mayoria de las veces, las otras les echo pellets de forma generosa ya que aun son jovencitas y se lo comen bien y a veces algo de carne, sore todo roja (de jabalí) que proviene de caza, aunque cuando les echo a veces no lo quieren... ¿¿PQ?? y otras carnes rojas tampoco es raro no?? :cachis:

#7 davidbarri

davidbarri

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 07:18 PM

por cierto, a las pirañas las gustará que haya corriente en el acuario o no?? para poner una salida al filtro u otras

#8 POMARES

POMARES

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 354 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 10:19 AM

yo no diria que el alimento mas bueno es carne sino pescado muy variado, el calamar te ira muy bien y no ensucia el agua pero eso solo no es bueno, añade gambas, mejillones,truchas... principalmente debes basar su dieta en pescado. es bueno tambien que esten acostumbradas a comer comidas comerciales por si tienes que salir de viaje y las dejas a cargo de alguien es menos engorroso

#9 Vicente

Vicente

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 203 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 02:31 PM

experto?no,solo tengo experiencia y ganas ;)de acuerdo con el amigo Pomares:smile:en cuanto ala rutina de alimentación,pues depende del tamaño,tu dales como asta ahora,que por lo que veo están muy bien y tu ya veras como llegara el día,con forme vallan creciendo que no se comerán lo que les ofreces o lo aceptan con menos ganas,ese día puedes alargar las tomas,es decir,pasar de alimenta 2-3 veces al día a alimentar una sola vez al día......luego empezaran a comer día si, día no y finalmente las alimentaras una vez a la semana como ago yo(pero para eso aun queda bastante)lo importante es que no las veas flacas,ni gordas y se vean sanas y activas.las corrientes de agua,son buenas,al menos a mi me lo parecen ya que en cierto modo,las obligamos a hacer algo de ejercicio.en cuanto ala pecera,es pequeña incluso solo para 3, deberías plantearte adquirir una pecera mas grande.Si quieres te paso un Mp con una pagina,con unos precios en urnas inmejorables.

#10 pulpillo

pulpillo

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 02:33 PM

Muy guapas¡¡¡¡¡:aplausos:

#11 davidbarri

davidbarri

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 11:05 PM

experto?no,solo tengo experiencia y ganas ;) de acuerdo con el amigo Pomares:smile: en cuanto ala rutina de alimentación,pues depende del tamaño,tu dales como asta ahora,que por lo que veo están muy bien y tu ya veras como llegara el día,con forme vallan creciendo que no se comerán lo que les ofreces o lo aceptan con menos ganas,ese día puedes alargar las tomas,es decir,pasar de alimenta 2-3 veces al día a alimentar una sola vez al día......luego empezaran a comer día si, día no y finalmente las alimentaras una vez a la semana como ago yo(pero para eso aun queda bastante)lo importante es que no las veas flacas,ni gordas y se vean sanas y activas. las corrientes de agua,son buenas,al menos a mi me lo parecen ya que en cierto modo,las obligamos a hacer algo de ejercicio. en cuanto ala pecera,es pequeña incluso solo para 3, deberías plantearte adquirir una pecera mas grande. Si quieres te paso un Mp con una pagina,con unos precios en urnas inmejorables.

ok pues por la dieta todo claro, tanto por el tipo de alimento como por el tiempo entre cada toma. lo de la corriente me parece que voy a ponerlas algo de ella porque a veces las veo paraditas y lo que comente al principio cuando llegue al blog, las sigo viendo asustadizas. cuando estoy en la cama que no me muevo y supongo k no me verán, se mueven por todo el acuario no solo por le fondo pero cuando estoy solo nadan por abajo e incluso se quedan quietas, algo habra que hacer aunk supongo k es más por dejarlas tiempo hasta que se acostumbren a vivir en casa. por el precio de la pecera...tampoco estoy extresado ya que la que veis, que desde mi punto de vista esta bastante bien hecha, la he fabricado yo mismo a medida y el coste total es de unos 50 € con filtro potente calentador y todo ( y sin ninguna fuga y reforzada :D :D :D :D ), que mas que eso es el problema de espacio que no se donde lo metería una mas grande. por otra parte si em dejas la pagina igual em sirve para un futuro :smile: tengo un oscar en mis planes





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: