Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Ayuda con mi tortuga japonesa porfaaaaa

cuidados tortuga trachemys

  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 tunomaniaco

tunomaniaco

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 12:31 AM

Hola a todos tengo una tortuga japonesa macho pero me di cuenta hace unos dias que la punta de la cola se le esta trosando y como me entere que es parte de su aparato reproductor, pues me preocupa bastante, ahorita no la tengo en agua ya que estoy por comprar su pecera para acondicionarla no quiero decir que nunca ha estado en agua, la meto al agua cada dos dias por 8 horas mas o menos para que coma, y mi duda es si es de peligro esto que le pasa o solo es resequedad por no estar en el agua agradezco de antemano todos sus comentarios anexo 3 fotos para que las vean..

Adjuntar Archivos



#2 Galatea

Galatea

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 65 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 04:05 PM

Tu tortuga necesita imperiosamente que la metas en agua. No puedes mantenerla en seco todos los días, tiene los ojos irritados, y está completamente desidratada.Ponla en un tupper grande, si por ahora no tienes otra cosa, y ponle a modo de zona seca una piedra, o similar, para que pueda salir del agua si lo necesita, pero tienes que ponerle agua YA, está muy muy desidratada, y con deformaciones ya importantes en el caparazón por lo mismo, falta de agua.Lo que tiene es la punta de la cola mal, no es su aparato reproductor, métela en agua, por ahora es lo más importante, y si puedes, saca unas fotos más nítidas a la cola.

#3 tunomaniaco

tunomaniaco

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 06:18 AM

MUCHAS GRACIAS AMIGA, LO HARE DE INMEDIATO Y UNA PREGUNTA ME PREOCUPA LO DE SU CAPARAZON COMO SE PUEDE IR CURANDO O REGENERANDO POCO A POCO????:smile:

#4 Galatea

Galatea

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 65 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 11:20 AM

No sé qué temperaturas tendréis ahora mismo por donde vives, pero necesitan tener el agua a una temperatura de entre 24 y 26º (si hiciese frío, se consigue con un termocalentador), y en lo que pongas a modo de zona seca, necesita calor, que se consigue con una bombilla, y otra, para la radiacción UVB, si no puedes ponerla al sol directo, porque haga temperaturas bajas.En cuanto al caparazón, las deformaciones no se van, pero a medida que vaya mudando placas, puede irse alisando un poco.

#5 Huescaman

Huescaman

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 05:07 AM

te diria k es un macho... pero solo lo sabremos dentro de unos 4 años jejejeconcuerdo con todos agua, sol directo y sombra, y buena comida...estara bien tu tortu

#6 forbidden_boy

forbidden_boy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 105 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 12:45 AM

tambien puedes suplementar calcio! con una tortuga de esas que venden en todos lados de calcio o con jibia que se le da a los pajaros :) y mucho sol para que pueda sintesitzar vitamina D activa :)





Also tagged with one or more of these keywords: cuidados, tortuga, trachemys


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: