Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Cambio de Acuarios. Historia fotografica. Malawi a Tanganika


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 07:15 PM

Saludos a todos los compañeros, estas son algunas fotos del proceso de cambio de acuarios de 400lts a 525lts y de 120lts a 220 lts, me faltaron muchas fotos, pero asi fue la cosa...

los acuarios iniciales

de 150x45x60
Comentar Imagen

y de 80x30x50
Comentar Imagen

y decido hacer el cambio por uno de 150x50x70 y otro de 110x40x50, fue entonces cuando vendi el acuario de 150 y compre los nuevos...
durante el proceso tuve que introducir todos los peces en estos acuarios, aqui el mas grande es el de 110, el cual adquiri primero
Comentar Imagen
en este lugar perdi 3 peces por agresion, ya que tenia demasiados peces... en la mitad del espacio que estaban antes....

luego armamos el acuario en casa (en realidad lo armo el fabricante, yo solo obedeci ordenes :smile: )
Comentar Imagen Comentar Imagen

luego la prueba, de ver si soportaba la vida...
Comentar Imagen

el mueble de bajo perfil que construi para sostenerlo, lo selle y le aplique la pintura (laca)
Comentar Imagen

luego el segundo llenado, no tome foto de la primera prueba, aqui aparece con arena y la turbiedad subsecuente, no lave la arena y los resultados son claros, a diferencia del agua
Comentar Imagen
luego me apresure a meter los peces, pues el desorden me cego... resultado perdida de 7 peces... entre ellos un hermoso sciaenochromis frieri

en el acuario de 110, introduje los malawi
Comentar Imagen
hoy ya no estan conmigo, fueron vendidos

este es un acuario de 60cm que contuvo varios alevines-juveniles durante un tiempo
Comentar Imagen
contenido: acei, caeruleus, frontosas, cilindricus, leleupis...

resultado final, acuarios ya armados y en condiciones de normalidad
http://i1207.photobu...02/P1030816.jpg http://i1207.photobu...02/P1030819.jpg
http://i1207.photobu...02/P1030821.jpg

#2 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 07:27 PM

ahora unas fotos de algunos de los nuevos habitantes de mis peceras

frontosas de 4cm
Comentar Imagen

una de las frontosas grandes que ya se fueron
Comentar Imagen

los moori se quedaron y al lado un calvus black
Comentar Imagen

mi baenschi quien tambien se quedo con unos alevines (4cm), el resto de malawis los vendi o regale
Comentar Imagen Comentar Imagen

calvus white esta solo
Comentar Imagen

aqui se puede ver uno de mis dos compressiceps goldface
Comentar Imagen

uno de mis 5 leleupis
Comentar Imagen

y aqui se ve uno de los 5 cilindricus que tengo y otro de los leleupis, de los pequeños
Comentar Imagen

y otra mas del calvus black,
Comentar Imagen

se la pasan todos los peces escondidos, casi no salian asi que son las mejores fotos que pude tomar, ademas que no soy experto :smile: :smile:

nuevamente un saludo a todos los compañeros.... :grax:

#3 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 12 September 2011 - 12:45 AM

¡¡¡¡¡Felicidades por el cambio Leo!!!!En todo caso, ¿vas a dejar Malawis con Tanganykas?, ya que en mi opinión sería mejor que dejaras uno para Malawis y otro para Tanganykas, pero obviamente esa es mi opinión. Pero creeme, por experiencia te digo que es maravilloso ver sus comportamientos aparte los unos de los otros.Solo queda felicitarte por tan buenos ejemplares que has conseguido, los calvus son magníficos, yo tengo varios amigos que se mueren por algunos de esos peques que tienes.Saludos :ok:

#4 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 03:11 AM

¡¡¡¡¡Felicidades por el cambio Leo!!!! En todo caso, ¿vas a dejar Malawis con Tanganykas?, ya que en mi opinión sería mejor que dejaras uno para Malawis y otro para Tanganykas, pero obviamente esa es mi opinión. Pero creeme, por experiencia te digo que es maravilloso ver sus comportamientos aparte los unos de los otros. Solo queda felicitarte por tan buenos ejemplares que has conseguido, los calvus son magníficos, yo tengo varios amigos que se mueren por algunos de esos peques que tienes. Saludos :ok:

Gracias Efenberg, tienes razon, es mejor tenerlos separados, de momento pienso dejar los moori con los tanganika, los baenschi estoy pensandolo pero lo mas probable es que salgan al acuario de 110 en unos cuantos meses, tengo algunos alevines que quiero criar por un tiempo de acei, caeruleus y moori, ellos estan todos en el acuario de 110, desarme los acuarios de 80cm (lo regale) y el de 60cm (lo usare en emergencias), mi proyecto era tener 3 acuarios, pero de momento no es posible y aunque me facinan los mbunas, sali de la mayoria, quiero en el futuro darles unas muy buenas peceras pero es un proyecto a largo plazo... ya veremos como continuan las cosas, y les contare si se presenta algun suceso extraordinario...:sal:

#5 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 05:24 PM

¡en hora buena Leo! se ven muy bien esos acuarios, ¿te entendí bien que te deshiciste de tus frontosas grandes? sabia que eran tu adoración...Los que me encantan son los calvus, son unos animalasos, me ha tocado ver algunos ya grandes que actuan como perritos...No dejes de platicarnos como va el asunto...:)

#6 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 05:53 PM

¡en hora buena Leo! se ven muy bien esos acuarios, ¿te entendí bien que te deshiciste de tus frontosas grandes? sabia que eran tu adoración... Los que me encantan son los calvus, son unos animalasos, me ha tocado ver algunos ya grandes que actuan como perritos... No dejes de platicarnos como va el asunto...:)

Hola angel, en efecto sali de mis frontosas gigantes, tenia unas de 3 a 4 cm que no me permitian tenerlas juntas, por miedo a agresion y perder las chiquitinas, me incomoda haberlas vendido, pero fue necesario pues la mayoria de tanganikas son chicos y prefiero tenerlos mas o menos del mismo tamaño mientras van creciendo... digamos que solo cambie unas por otras...:sal:

#7 Juan.Alvarado

Juan.Alvarado

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 16 December 2011 - 07:26 PM

no las ubieras vendido ami me paso lo mismo tengo 3 frontosas grandes el macho tiene 18cm una hembra 17cm y la otra 15cm y me daba miedo meter a una pequeña q compre de 2 cm ya que el macho es agresivo con las otras y valla sorpresa que a las otras les sigue pegando y ala chikita no le hacen nada

#8 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 17 December 2011 - 01:32 AM

si juan, ni modo, ahora tengo 15 chiquitinas, cuando esten mas grandes saldre de algunas, lo cual aun no decido bien, 10 burundi y 5 kigoma

#9 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 18 December 2011 - 10:54 PM

Bonitos bichos, los acuarios muy prácticos!1 saludo

#10 Vazquez

Vazquez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 25 December 2011 - 11:23 PM

Tremendos tus acuarios leo felicidades y no dejes de poner fotos actuales :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: