Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Fotos a 10/09/11


  • Please log in to reply
29 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 09:30 PM

Un trio de orandas, dos machos naranjas y la hembra negra en medio:

Comentar Imagen

Uno de mis orandas naranjas machos:

Comentar Imagen

Mi oranda chocolate hembra:

Comentar Imagen

Mi red cap hembra:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Mi oranda negra hembra:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i728.photobuc...li/DSC04339.jpg

Ahora sigo..

#2 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 09:34 PM

Mi oranda cálico hembra:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Mi ryukin cálico macho (q por cierto ha ganado en color una barbaridad gracias a haber estado bastante tiempo fuera, en el estanque):

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Sigo....

#3 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 09:37 PM

Uno de mis orandas naranjas machos:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

.......

#4 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:32 AM

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... no pienso decir nada más ;)

#5 Barkoz

Barkoz

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 05:50 AM

A mi me encanto un Oranda Azul que tenias estaba muy guapo ese muchacho (espero que no me haya equivocado), aun asi no dejas de sorprendernos con tus pequeños compañero.saludos...

#6 Barkoz

Barkoz

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 06:09 AM

por cierto qe medidas tiene tu urna??? o.O

#7 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:16 PM

Gracias compañeros!!Barkoz efectivamente tuve un oranda azul macho espectacular pero por desgracia lo tuve cuando me dió el puntazo y cambié a tropicales por lo q ya no lo tengo!!:susto:Me han dado ganas de contactar con el chico al q se los pasé para recuperarlo pero me ha dado corte y he pasado...:OLa urna es de 600 litros y mide 2 metros de largo por 50cm de ancho y 60 cm de profundo...y actualmente tengo en el acuario 12 carassius, una pareja de ancistrus y varios caracoles manzana y gambas cherrys y green checkia...Saludos

#8 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:25 PM

ricardo,con sutileza,preguntale que tal van los pescaillos,le preguntas si le han criado y demas...y luego se lo sueltas..jajjajajaese chico que dices se quedó con todos los orandas que tenias antes???

#9 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:28 PM

Sí, se los quedó él todos...pero ya me comentó q, por desgracia, los 3 más grandes se le murieron...:susto: En mal día me cambié a tropicales!!!!!!!!!!!!!:cachis::cachis:El azul no era de los 3 más grandes por lo q es posible q aún lo tenga pero no tengo la cara ni de preguntarle...:triste:

#10 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:38 PM

pos vayaaaaaaaaaaa.....chalauras de esas cometemos todos,pero tranki,que seguro que ya mismo hay otro oranda azul por ahi que te esta esperando.oye,he visto que el oranda chocolate a cogio buen cuepro,no?

#11 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:42 PM

Va mejor pero sigue estando algo "estirada" (estoy cai al 100% seguro q es hembra) pero muchísimo mejor de como vino seguro, y aún le queda mucho por mejorar (y lo hará!!!).Azules realmente tengo dos....jejeje pero bueno son de estos peces pequeños tamaño tienda de mascotas y q aún apenas tienen una mancha por caperuzón, veremos si con mis cuidados y a base de mucha larva de mosquito, les crece algo la cabeza.Los tengo en el barreño de casi 100 litros junto a mis dos alevines y otro oranda tricolor q me llevé junto a los azules ya q me encantó su coloración y tricolores es muy difícil de encontrar. Es naranja, blanco y negro...no sabría definir exactamente sus coloers peor son "raros", en cuanto pueda y crezcan un poco, les haré alguna fotillo...

#12 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:51 PM

que callao lo tenias..jajajajjajaja...!!!! te va a faltar sitio!! u mira que tienes terraza..jajaja.siempre podrás usar la piscina de los enanos

#13 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:57 PM

Como siempre excelente ejemplares y fotos estupendas :grax:La primera foto esta bien graciosa los tres colocados para recibir su comida:D

#14 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:59 PM

jajajjaaj pozzi, ya me da hasta corte....:piensa: :D:DTengo ya en proyecto hacerme un estanque de obra en la terraza de entre 1000 y 1500 litros (más bien 1500)...sobre los 3 metros de largo x 1 de ancho y 50 cm de profundidad neta ( 70 cm de obra).Quería ponerle un crital tipo ventana o acuario para ver a los peces pero además de encarecerme mucho la obra, el tema técnico (fugas y demás) me procupa mucho...Tengo un amigo, q además se llama como tú, q es ingeniero y se ha ofrecido a hacérmelo pero sin prisas...ya os iré contando...

#15 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 01:00 PM

Como siempre excelente ejemplares y fotos estupendas :grax: La primera foto esta bien graciosa los tres colocados para recibir su comida:D

jejejejje eso mismo hacían, esperarme!! jajajjaj Gracias por tu comentario Hans!!

#16 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 01:05 PM

lo del estanque creo recordar que ya lo planteaste..hombre si haces el estanquito,y quitas el resto de estanques y miniestanques,no esta mal.si lo que pretendes, es otro estanque más..miratelo, empezarias a preocuparme jajajajjajajajjajaja...

#17 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 01:08 PM

jajajaj no hombre!!!!! quitaria todo lo demás!!!!!!jajaja

#18 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 05:54 PM

bueno, bueno! eso decimos todos.... que al poner algo más grande quitaremos todo lo demás... jaja pero el caso es que cada vez tenemos más!el oranda chocolate ha crecido un montón, aunque por la foto.. incluso podría parecer un macho. pero lo verás tú mejor. con ese tamaño se tiene que ver ya perfectamente.el ryukin cálico es precioso. en cuanto monte el 300 es obligación que entre algo así. lo malo es que tendré que pillarlo ya grande, por que si me lo cojo pequeño (que es como me gusta... verlos crecer) vete a saber en qué se convierte de mayor... :piensa:menudo finde llevas de fotos y post eh!!! jajajasaludos!

#19 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 07:33 AM

Ya Louis pero en este caso debe ser así o me cortan los webs...:piensa: :DAdemás el macetón donde tengo el estanque ahora mismo me vendrá genial para alguno de los árboles q tengo en la terraza, sobre todo para un ficus benjamina q lleva con nosotros más de 10 años y ya pasa de los 3 metros de altura!!!:surprise:Ya, por la forma del cuerpo del chocolate, da más a macho pero, aunque es posible, creo q debe ser hembra ya q han estado en celo estos dias y este no ha perseguido a nadie y ya tiene tamaño como para hacerlo (de hecho alguno incluso más pequeño lo ha hecho, como mi alevín)...pero no tiene tamaño como para estar cargadita de huevos por lo q debe ser hembra y no preparada todavía...;)jejjeje sí, este finde he andado "liadillo"....jajjajja

#20 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 08:13 AM

pero si es hembra, le verás ya con ese tamaño la papila anogenital hacia fuera, no?

#21 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 09:04 AM

Sí, me ha parecido vérsela, a parte no tiene las protuberancias típicas de las agallas y de las aletas pectorares...aunque esto no es definitivo.

#22 Vasco

Vasco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 06:55 PM

la oranda negra parece de terciopelo, y el calico ryukin, es maravilloso, por cierto la idea del estanque con ventana, tambien se me habia pasado a mi por la cabeza y no la veo tan dificil, con un buen marco y buenas siliconas, quedaria genial en tu patio ese "estancuario" jejejeje:D

#23 the_doctor

the_doctor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 04:13 PM

Estancazo en la terraza??? joer..... :( que morrico...tu mujer tiene una paciencia jomido....xD. Quiero fotos cuando empieces !!! :P PD: ya que te ha hecho ilu que haya venido: me regalas el ryukin calico??

#24 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 12:02 PM

Si lo hago no dudéis de q tendréis fotos de todo el proceso-....pero debo decir q la persona con la q contaba para hacerlo anda algo missing por lo q ya veremos..

#25 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 10:07 AM

Estancazo en la terraza??? joer..... :( que morrico...tu mujer tiene una paciencia jomido....xD. Quiero fotos cuando empieces !!! :P PD: ya que te ha hecho ilu que haya venido: me regalas el ryukin calico??

ché, listillo... que no puedes llegar el último y andar pidiendo... jajaja que estaba yo antes!! :smile:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: