Saltar al contenido


Foto
- - - - -

los primeros ejemplares de mi nuevo proyecto


  • Please log in to reply
61 las respuestas a este tema

#26 coco

coco

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 127 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 11:36 PM

enhorabuena, preciosos bichos, en peru se esta comercializando peces con esa denominacion y son muy parecidos a los tuyos, http://www.neotropic...a.com/?angel,27 pero no parecen leopoldis, creo que son los "altun" peruvian

#27 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 07:18 PM

muchas garcias por los comentarios, con lo de las fotos no se que decir, parece que no todos teneis el problema asi que descobnozco como solucionarlo ;)

coco, estroy contigo totalmente, a saber que son, jejeje a ver is siguen creciendo igual de bien y salimos de dudas pronto

#28 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 09:03 PM

SIMPLEMENTE, HERMOSOS!!!!Es una pasada ver estos ejemplares ;)salu2.

#29 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 11:59 PM

hoy no traigo buenas noticias, esta mañana mis 4 ejemplares comían y estaban con buen aspecto pero por la tarde ha aparecido uno muerto y sin un ojo, no tenía ningún síntoma de enfermedad y me extrañó que hubiera sido una pelea, es una lástima perder uno de estos ejemplares y por sí acaso hice un cambio pequeño de un 30% y tendré vigilados a los otros 3

#30 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 03:15 PM

paso a actualizar este tema con alguna foto de hoy de los tres que quedan.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#31 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 03:18 PM

Hey Manu que ha pasado? :ojos:Qué pena que hayas perdido a un ejemplar. No has podido averiguar por qué ha pasado ? :piensa:Esperemos que los restantes crezcan bien sanos. El caso es que los 4 presentaban buenas condiciones :piensa:Salu2

#32 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 17 September 2011 - 03:21 PM

Jooo... una auténtica pena, pero esperamos que esos tres si prosperen pues nos han de deparar y sobre todo a tí buenas sorpresas.Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#33 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 03:30 PM

gracias compis ;)como dije ha sido algo raro, por la mañana estaban los 4 juntos nadando y comiendo bien y por la tarde a ultima hora faltaba uno, lo primero que pense es que podria haber saltado y despues de mirar por todos lados no lo veia asi que empece a remover por dentro y detras de las hojas de almendro estaba el fallecido, un aspecto normal, apenas habia perdido color, las aletas bien y solo le faltaba un ojo pero por eso todos sabemos que no se mueren de golpe :piensa:el resto de peces estan bien pero por si acaso hice un pequeño cambio de agua ;)

#34 juvigo

juvigo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 04:01 PM

Una pena, porque la verdad es que son unos ejemplares magníficos.PD: tienes un privado Manu.

#35 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 11:38 PM

Es una lastima manu, pero animo!Sobre el ojo, creeria yo que se lo comieton cuando murio, asi que no fue eso. Muchas veces los peces mueren sin saber porqué y sin ninguna apariencia, pero asi es la vida :Ñ(salu2 y animo, que los tres que quedan son preciosos y depararan sorpresas!

#36 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 06:18 PM

iba a crear un tema nuevo pero este sera el mejor lugar para comunicar que se esta completando la poblacion de escalares de mi proyecto de 540 litrillos, todos habeis conocido ya a los salvajitos y ahora llego el dia de que los preciosos platinos que tengo gracias a Juanfra pasaran a un lugar donde se merecen y que en parte se creo para ellos, no son ejempalres nuevos para la mayoria ya que ya os los he puesto otras veces pero tome unas fotitos del encuentro entre estas dos variedades ;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

los 4 palidos

Comentar Imagen

una mas de los peruvian en primer plano

Comentar Imagen

y una panoramica que se que me la ibais a pedir, jeje

Comentar Imagen

#37 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 06:31 PM

Todos los ejemplares son preciosos, no digo nada nuevo, pero los platinos son impresionantes, son mis preferidos. :DÓjala tuviese más litraje para meter más escalares.:(Un saludo.;)

#38 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 21 September 2011 - 06:48 PM

Se ven estupendos, a ver si te animas y nos haces unas fotos para el TOMO de los acuarios del Foro. Cuanto me gustaría que se uniese algún Platino con los Peruvian. O que los Peruvian tuvieran descendencia, (me apunto), jajajaja.... pido número.... :meparto:Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#39 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 07:09 PM

[quote name='Beamud']Todos los ejemplares son preciosos, no digo nada nuevo, pero los platinos son impresionantes, son mis preferidos. :D

Ójala tuviese más litraje para meter más escalares.:(

Un saludo.;)[/QUOTE]

muchas gracias, a mi me encantan los platinos y mi idea eran platinos pero sabia que si se me cruzaba en el camino algun salvaje no podria resistirme, jeje

[quote name=''-[Atreyu]-;52733']Se ven estupendos' date=' a ver si te animas y nos haces unas fotos para el TOMO de los acuarios del Foro. [/QUOTE']

espero hacerlo en estos dias sin falta ;) prometido.

[QUOTE='-[Atreyu]-;52733']Cuanto me gustaría que se uniese algún Platino con los Peruvian.[/QUOTE]

y a mi, jejeje

[quote name=''-[Atreyu]-;52733']O que los Peruvian tuvieran descendencia' date=' (me apunto), jajajaja.... pido número.... :meparto:[/QUOTE']

tranquilo, que si se produjera algun cruce de interes en mis manos ya sabeis que solo teneis que pedirlos, encantado les doy unos hogares tan buenos como los vuestros.

:sal:

#40 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 08:08 PM

Manu, los bichos estan estupendos. Y el acuario igual.1 saludo

#41 juan de león

juan de león

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 10:20 PM

Acabo de ver la panoramica del acuario, es una pasada, me gusta!

#42 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 10:27 PM

A pesar de esos "paliduchos" la cosa va tomando buen color :D Una cosita ¿has pensado que vas ha hacer con esas botias cuando se ponga asi de lustrosas click,click? :roll: No creo que sean la mejor compañia para los escalres.... Salu2

#43 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 10:38 PM

gracias compis ;)David, te ha faltado alguna letra para que se vean el enlace pero se que video es, menudos bicharracos :ojos: la verdad es que nunca he tenido botias de ese tamaño ya que las mas viejas las tube 4 años y me toco desmontarlo por culpa de un translado del curro, pero ojala las mias se hagan asi en este nuevo acuario que no deberia mover en muchos años, es uno de mis peces favoritos y nunca me han dado problemas pero si se da el momento de buscarles nuevo hogar intento convencer a mi mujer para otro tanque para ellas ya que no tiene desperdicio verlas de ese tamaño.La verdad es que algunas tienen mala fama pero hasta ahora he tenido suerte y a mis peces no los tocan, estas dos que se ven en la foto las he traido del 250 donde estaban con ottos y no me han dado pegas, ademas hay 4 mas que son un poco timidas pero que ahora mismo ya estan todas juntitas en busqueda de alimento, aqui ni veo caracoles ni queriendo.

#44 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 04:14 PM

hoy se comportan como si llevaran toda la vida juntos y prueba esta foto desenfocada, jeje

Comentar Imagen

tire algunas fotos mas asi que las cuelgo

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#45 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 05:56 PM

Una preciosidad de bichos. Estan estupendos!1 saludo

#46 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 07:49 PM

están genial Manu! Una pasada poder verlos por aquí! Que ganas de verlos adultos en todo su esplendor ;)

#47 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 08:12 PM

Woooo!!!!!!Que hermosos Pterophyllum ;)son magnificos.Menudo acuario y veo que has metido mas masa vegetal y está precioso.salu2 y sigue asi ;)

#48 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 11:13 PM

muchas garcias por los comentarios, espero que con la buena comida crezcan bien y se hagan grandes ya que litraje tienen para ello ;)Pipe, al final pese a no querer plantas es dificl resistirse a darle un toque verde, jeje

#49 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 11:25 PM

Si, e incluso ganó mucho mas con ese verde;)salu2

#50 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 08:37 PM

unas con flash ;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: