Saltar al contenido


Foto
- - - - -

algunos de mis nuevos gatos


  • Please log in to reply
48 las respuestas a este tema

#1 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 06:19 PM

hola compis

os muestro una panoramica de mi nuevo acuario de 540 que ya tiene algun gatito, tambien podeis ver el proceso de montado aqui http://planetacuario...cto-(540-litros)

Comentar Imagen

para hacer esto mas entretenido no os dire los nombres que me figuran en el listado y asi lo hacemos un poco como un juego de identificacion aunque en cuanto pase Rene seguro que no se le escapa ni uno a la maquina


Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 plecosaurio

plecosaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 592 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 06:27 PM

¡Te has pasado Manu, vaya pedazo de acuario te has montado!Y qué decir de los loricáridos, preciosos. El verano que viene lo voy a emplear en aprenderme algunos L-number porque no tengo ni idea de cuáles son. En cuanto a los Corydoras me voy a atrever con el de la última foto, creo que es un C. panda:piensa:.Y supongo que también pondrás enanos en breve ¿no?:smile:Un saludo

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 06:44 PM

ya hay dos tipos de enanos, a ver si os subo algunas fotos pronto por el area, son dificiles de pillar, jejecon la panda has acertado, el resto no son tan raros asi que los ireis sacando poco a poco ;), para mi son todos preciosos pero el negro de lunares blanco es un juvenil que promete y sera el mas dificil de identificar ya que ademas no sale entero, a ver si le saco una buena foto.

#4 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 07:19 PM

Diria que uno es pekoltia vivatta?El de los puntos un L-030?? Oligancistrus sp.?Corydoras Panda y Trilineatus. Esas son las únicas que digo con seguridad. Unos ejemplares expectaculares Manu. Imagino que con los L's no he acertado ninguno xDDD

#5 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 09:46 PM

HOLa..o no digo nada...solo dentro de unos dias ejjejeje ya se que son.:DPreciosooo te quedooo... y todo no tardando va estar unas Espadas de amazonas que pasuuu:Pr:Y donde andan las lochas...:roll:Un abrazo compa:)

#6 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 10:05 PM

:ojos::ojos::ojos: bonitos ejemplares Manu :surprise::surprise::surprise:

con esas fotos :piensa: lo pones dificil :piensa:

Foto 4 :roll: chaetostoma Milesi

Foto 3 :piensa: panaque Macus / Peckoltia SP 103 / dekeyseria brachyura ???

Foto 5 :piensa:el de los puntos :piensa::piensa: Ancistrini SP L 068 ( sin mejores fotos y de cuerpo entero ) :roll::roll::roll:

Saludos :sal:



#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 10:30 PM

Me alegro que os gusten, intentare tomar algunas fotos mejores para ayudar a identificarlas y ademas intentar que sirvan para el atlas.Rene, tenia 6 pero ha muerto una, a ver si en unos dias subo algunas a tu tema con tu permiso ;)Ademas hay algun ciprinido mas en este y en el 250 aunque la pena es no haberme podido pillar unos gatos impresionantes que llevaban pocos dias y como habia alguno enfermo no me arriesgue pero eran impresionantes, quizas para la proxima visita.

#8 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 01:41 AM

HOLa

Me alegro que os gusten, intentare tomar algunas fotos mejores para ayudar a identificarlas y ademas intentar que sirvan para el atlas.

Tu dime y opino..:Pr:

Rene, tenia 6 pero ha muerto una, a ver si en unos dias subo algunas a tu tema con tu permiso

Eres siempre bienvenido.:)

#9 plecosaurio

plecosaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 592 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 06:27 PM

Ah, se me había pasado, el de la 7ª foto parece un Dasyloricaria filamentosa.Este me encanta, junto con los Farlowellas por lo curiosos que son y la forma que tienen, me los quería coomprar para mi 100 l. pero no lo encontraba por ninguna parte.Estaré atento a los enanos, estoy impaciente por verlos:pre:.Un saludo

#10 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 05:56 PM

Estupendos ejemplares!1 saludo

#11 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 09:22 AM

je,je Rene si no quiero que digas nada es para que des una oportunidad a los demás, pero quédes lanzar tus identificaciones cuando gustes.Muchas gracias a todos, a ver si saco nuevas fotos y os las subo.Por ahora estan todos bien, bueno, murieron 2 gatitos los primeros días pero por suerte de los que tenía 6 y era algo de esperar.En el 250 metí un buen puñado de ottos y el otro día por la noche estaban pegandose unos bailes de escándalo aunque no vi nada más, cuando este acuario tenga más rodaje seguro que metere un buen puñado ya que son unos pequeños muy simpáticos.

#12 angela2

angela2

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 05:36 PM

!!!!! Pedazo acuari!!!!Que grande y que precioso!!!ESos ancistrus tan raros y bonitos ¿dónde los has conseguido? me han gustado mucho.Las corys preciosas,me gustan mucho las pandas...pero yo tengo mucha mala suerte con ellas,las compro y me duran 2-3 días,me dijeron en la tienda que son muy delicadas....yo las últimas corys que compre son marrones y con las aletass de color naranja....Que bonito se ve...las plantas y todo precioso y montado con mucho:) !Qué envidia!!!

#13 biaggio

biaggio

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 09:21 PM

yo tengo las trilineatus como las tuyas y cd la compre estaban igual que las de tu foto, pero mi grava es negra y es impresinoante como han ido tornando ese color blanco a gris¡¡¡

#14 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 12:14 PM

las ultimas fotos y a escuchar identificcaiones, tengo un listado con lo que se supone que son pero creo que hay fallos en esa lista asi que espero a ver que opinais y mientras alguna foto de alguna que se me habia olvidado y algunas otras nuevas imagenes

las primeras son las mas faciles ¿no? mis tres tipos de corys

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y algunos de los demas habitantes gatunos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

de este tambien un primer plano

Comentar Imagen

#15 LORICARIO

LORICARIO

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 239 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 11:12 AM

Felicidades Manu.Un gran acuario.Quien pudiera tener espacio para tenerlo.Ahora unos buenos echinodorus (como te dice Rene) y unas anubias en los troncos a la sombra de estos y listo.Bonitos ejemplares ahora a disfrutar con ellos.Las coris muy bonitas, no puedo opinar porque es una especia que no me ha motivado nunca.El siguiente parece ser un macho de Peckoltia Vittata pero los ojos me han despistado un poco,La Chaetostoma parece una MilesiY para los demás esperaré nuevas fotos.:sal:

#16 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 04:43 PM

Agustin ¿como van los ancistrus rio paraguay, te has podido hacer con mas? yo en unos dias me traigo una pareja de albinos y una hembra negra a ver si hace buenas relacaiones con alguno de las das y ver que alevines nacenbueno, paso a dar el listado de lo que compre en teoria que ya sabemos que suelen venir mal muchas veces y dire las bajas que he tenido, estos peces han venido de un proveedor directamente y con los precios que me salieron asumia alguna baja, por suerte los mas caros y raros han aguantado muy bien asi que estoy encantado, algun dia pillare algunos mas que vi y que esta vez no compre por no venri con tantos peces y por los €€20 corys pandas pandas (aqui he tenido muchos problemas, casi cada dia aprecia una muerta, no se cuantas quedan pero al menos llevo un par de dias que no ha muerto ninguna)10 corys arcautus (llegaron mal y solo quedan dos :()10 corys julii criadas (ha habido 2 o 3 bajas)1 oligancistrus pepermint L-0306 chaetostoma L-148 (murio uno a los pocos dias)6 loricarias parva colombia (tambien cayo una a la semana de haberlos traido)2 peckoltia real L168

#17 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 05:47 PM

ayer tome alguna foto medio decente a lo que me han vendido como loricaria parva colombia, de estas al menos una es de Seni que se la tengo guardada ;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#18 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 06:24 PM

bueno, paso a dar el listado de lo que compre en teoria que ya sabemos que suelen venir mal muchas veces
1 oligancistrus pepermint L-030
6 chaetostoma L-148 (murio uno a los pocos dias)
6 loricarias parva colombia (tambien cayo una a la semana de haberlos traido)
2 peckoltia real L168

1 oligacistrus pepermin L 030 :ok:

6 chaetostoma L-148 imposible :piensa: el L 148 es un ancistrus los Numeros L chaetostoma empiezan en el L 187 el que tienes es L-187a

2 pleckoltia real L 168 :ok::smile::smile:

Saludos :sal:



#19 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 06:47 PM

los chaetostomas era curioso que los tenian como ancistrus albinos, ancistrus de puntos blancos etc ..... estaba claro que no eran ancistrus y lo de la L tambien dudaba bastante, jeje me parece que Agustin lo dijo bien al igual que Xavi al comeinzo y es un milesi L187a

#20 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 07:03 PM

:piensa::piensa: en la mayoria de las tiendas no tienen ni idea de lo que venden :triste:

:smile::smile: Hacerte 2 de 3 :hurra::hurra::hurra:

Saludos :sal:



#21 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 07:59 PM

HOLa pues sencillamente cuando se piden peces en esa magnitud siempre hay perdidas..:susto: Y pues ya han dicho todas las especies los compas.. ya me podre ir algunos meses de vacaciones y estare tranquilo...:D

en la mayoria de las tiendas no tienen ni idea de lo que venden

Jajajaja.. no te parece curioso que eso pasa en todo el mundo.:Pr:... solo pocos acuarios se dan el lujo de leer un poco y ver que llega. SAludos compas:)
  • Mari le gusta esta

#22 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 08:45 PM

bueno, al final no ha sido muy dificil y pese a que habia fallos no han sido muchos, jeje

#23 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 08:52 PM

HOla

bueno, al final no ha sido muy dificil y pese a que habia fallos no han sido muchos, jeje

Siempre habra fallos.. y tratamos de aprender de éstos.. pero algunos somos muy tercos...(yo me incluyo)...solo para que te des una idea..perdí...una inversion de 200 dolares en unos (15) siluridos bastante raros... me llegaron fatal.. y eso fue en Junio de este año...:cachis:... Ya no lo vuelvo a hacer...mejor ahora me dedico a mis tritones, plantas, endlers...y mi rana..:D Asi es la vida...:D

#24 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 09:00 PM

es una pena, seguro que seria una magnifica coleccion con la que te habias hecho, yo tengo claro que traere en unos meses algunos gatos preciosos que vi alli, solo espero que no me den muchos dolores de cabeza, lo peor de lo que pille fueron las corys, mi idea de 2 o tres cardumenes grandes quedaron en grupitos pequeños y casi insignificantes en ese litraje pero bueno, esperare a ver si con suerte alguno aumenta por si solo dandoles lo mejor que sepa sus necesidades.esa rana tuya ya se comera ratas de 3 kg porque no me quito de la cabeza como tragaba renacuajos, jeje

#25 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 09:04 PM

HOla puff.. ya mejor tengo las lochas me gustan .. tan monas.. una nueva experiencia.:)

esa rana tuya ya se comera ratas de 3 kg porque no me quito de la cabeza como tragaba renacuajos, jeje

Nop.. ahora come hamsters 1 al mes....y es en serio...:Pr: Un abrazo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: