Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Pedido a Holanda


  • Please log in to reply
32 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 01:42 PM

Muy buenas a todos, Como ya os comenté el dueño de una tienda de Alicante tenía carassius importados de China. Ahora también va a hacer un pedido a Holanda por si a alguien le interesara algo. En principio este chico envia sin problemas fuera de Alicante por lo q si alguien quiere algo q se apunte. Este es el enlace donde ha puesto la lista de lo q hay: http://www.acuavida....html#post194777 Casi al final están los carassius, entre otros hay tosakines pero a un precio prohibitivo....:susto: Saludos

#2 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 02:00 PM

al final te van a echar de casa.... jejejejeestás tentando mucho a la suerte y a la paciencia... :smile::smile:

#3 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 02:24 PM

jajajaj lo bueno de esto es mi mujer no sabe nada....juas juas y lo q yo voy a pedir son sobre los 20 eurillos, espero q no se entere!!

#4 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 04:37 PM

joderrrrr-......y yo en jaen!!! de precio no está mu mal,y seguro q estan perfect...pero el envio a jaen..saldria mas caro el collar que el perro....:triste:

#5 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 08:17 PM

Antonio preguntando el costo del envio no pierdes nada, igual hasta no es tan caro....eso si son varios peces, para uno solo está claro q no compensa....

#6 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 12:55 PM

ricardo,los envios sueelen ser caretes.. y no se,las compras por internet,no me fio.fijate lo que te pasó a ti.prefiero ver el pescado,aunq no sea de calidad.asi que tu compra,compra...que cuando cries,voy a visitarte y te los compro a ti..ajajjajajajjaja...q de ti si me fio y si me la juegas...se donde vives!!! ajajjajajajja

#7 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 02:17 PM

Sí, sobre los 25€ al menos con MRW pero creo

#8 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 02:19 PM

Sí, al menos con MRW sobre los 25€ pero Nico me comentó q tenía otra empresa algo más económica pero ni idea de cuánto....Yo he pedido dos orandas cálicos de 5/6 cm y a ser posible con caperuzón rojo, un fantail negro con cola butterfly (nunca en mi vida había oido hablar de este tipo de pez!!!!) y un oranda azul de 8/10 cm...y para q veáis los precios increibles q tienen, todos me van a salir sobre los 22-23€!!!!!:surprise::surprise:Saludos

#9 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 04:21 PM

joerrr.... por ejemplo:si compro lo mismo que tu + los portes,se me montan en los 50€,y ahora mismo esoy achuchaete...asi q ,lo dejaré para otra ocasion.la semana que viene voy a ir a granada,y a la vuelta pararé en una tienda que hay,que es enormeee..aunq de agua fria tienen poco.saludos

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 06:35 PM

Juer q faena yo al final me retiro del pedido q quería hacer...me ha salido un imprevisto económico este mes (a parte de los gastos "nomales" de este mes con niños en casa, ya os podéis imaginar) y tendré q dejarlo para otra vez.De todas formas casi mejor ya q ahora mismo tengo peces más q de sobra y los dos alevines de cosecha propia parece q van viento en popa!!Saludos a todos

#11 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 07:00 PM

pos vaya...pues pa la proxima,que si le sale bien la cosa a nico,seguro que vuelve a traer..

#12 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 08:48 AM

Juer sí, para la próxima, pero es q tengo la negra ya q es la 2ª vez consecutiva q por X o por Y me pierdo un pedido a Holanda...juer!!!!!!! Da una rabia tremenda!! De alli vino un oranda azul muy guapo q se llevó un compañero de otro foro...pero bueno, tengamos paciencia y dejemos crecer a los dos azulitos q me traje ya q, al menos uno, tiene muy buen potencial y de hecho ya lo tengo metido en el acuario junto con el oranda tricolor q me traje (el azul con "menos" potencial está en el estanque).Saludos

#13 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 01:21 PM

bueno,dales tiempo hombreeeee!!! que tu sabes como pueden ser estas cosas,que ves un patito feo y meses despues te encuentras un cisne...asi que paciencia!

#14 the_doctor

the_doctor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 04:05 PM

Bueno yo curro....cuando querais.... no tenemos en españa ningun numero como el daniel chimn este que mandaba peces?? eran muy buenos !!!

#15 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 07:21 PM

De Daniel Chimm olvidaros, es el desgra---- q me engañó con la "supuesta" pareja de orandas negros y q no me ha dado respuesta alguna...y ojo, trabaja en Acuapasión por lo q os recomiendo q no hagáis tratos con ellos...Saludos

#16 the_doctor

the_doctor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 07:56 PM

Siii?? cuando tenia en su casa lo de los peces le hice pedidos y conmigo superbien... que paso? te los prometio y no los trajo??

#17 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 08:16 PM

Pues básicamente ocurrió q le reservé y pagué una pareja de orandas negros q ya me había confirmado y me envió dos hembras, y para colmo una, la más grande, con unos problemas enormes de vejiga natatoria, tan grandes eran q no tuve más remedio q sacrificarla asi q imagínate la gracia q me hizo...así de "bien" trabajó conmigo Danielito...Además de los problemas de vejiga él tuvo noticias desde el mismo día q me llegaron y de q era hembra lógicamente algo más tarde, en cuanto empezarona a corretearla...Y sabes cual fue su espuesta por mail?? Esta:Hola Ricardo, Lo siento que responda tan tarde.Primero, tu has hecho la cuarentena como yo te dicho? creo que no .Segundo, yo te envié una pareja y además un macho que normalmente vale unos 80€ por el precio de 20€y despues de dos semanas me reclamas?Ricardo a si no se hacen las cosas, yo siempre respondo cuando hay un problema, pero no si la gente no me hace caso. espero que entiendas mi respuesta saludos Daniel Para descojonarse, o como dicen en mi casa, para ir a mear y no echar ni gota!!Que tendrá q ver la cuarentena con el hecho de ser dos hembras o de tener serios problemas de vejiga=???Después de este mail le mandé como 3-4 más sin obtener respuesta alguna...y llamé varias veces a la tienda para hablar con el dueño y adivina...efectivamente daba la "casualidad" de q nunca estaba...pura cortesia y profesionalidad!!

#18 the_doctor

the_doctor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 10:20 AM

madrecica de mi corazón tio....en fin...no comments... yo que estube en el lado oscuro una de las cosas por las que me fui porque se buscaba el vender porque si en la mayoria de las tiendas...en fin..

#19 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 12:29 PM

ufff...vaya cara tiene el colega...que tendrá que ver la aclimatacion con la vejiga..el hecho de que te dejase el "macho"a 20euros,huele un poco.....que cara más dura tiene la gente!pues nada ricardo..al mal tiempo,buena carasaludos

#20 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 07:15 PM

Perdona que me ria, pero decirte a TÍ como se hace una cuarentena, a TÍ lo que es un problema de vejiga, y a TÍ como diferenciar dos hembras???????? no sé como les hayas contestado , pero si soy yó salgo en los periódicos

#21 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 04:50 AM

Juer sí, para la próxima, pero es q tengo la negra ya q es la 2ª vez consecutiva q por X o por Y me pierdo un pedido a Holanda...juer!!!!!!! Da una rabia tremenda!! De alli vino un oranda azul muy guapo q se llevó un compañero de otro foro...pero bueno, tengamos paciencia y dejemos crecer a los dos azulitos q me traje ya q, al menos uno, tiene muy buen potencial y de hecho ya lo tengo metido en el acuario junto con el oranda tricolor q me traje (el azul con "menos" potencial está en el estanque). Saludos

La culpa de que el oranda azul no este en tu casa es tuya,:Pr: ya sabias para quien eran esos peces ¿no te parecio raro que yo consumiera 3 orandas?, si me lo hubieras comentado con un privadete en el otro foro antes de salir los peces de alicante ahora estaria retozando en tu piscina. Ya han cambiado la frase magica que me impedia darme de alta en este foro, nos leeremos mas a menudo por aqui. Saludos.

#22 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 09:45 AM

jeje encima no sabe ni escribir el Daniel ése! me parece increíble que una persona que es la imagen de una tienda frente al público escriba ese mail mal redactado y con faltas de ortografía... :piensa:en lo único en lo que tiene razón, es en que tardaras 2 semanas en reclamarle que no te había mandado una pareja. es algo que tenías que haber mirado en cuanto llegó, haber mirado y remirado el pez (que con ese tamaño tenía que ser más que evidente que era una hembra)... aunque supongo que con la emoción ni te percataste de eso, y más aun por que das por hecho que si pides una pareja, es lo que te mandan. pero vamos, que sigue siendo una cerdada de su parte, por el sexo del pez, y por lo de la vejiga, que como bien dice Antlu, no influye para nada que no tuvieran cuarentena. y para colmo, en vez de compensarte, desaparece y ni te contesta.. es una pena que haya gente así por el mundo.

#23 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 09:49 AM

madrecica de mi corazón tio....en fin...no comments... yo que estube en el lado oscuro una de las cosas por las que me fui porque se buscaba el vender porque si en la mayoria de las tiendas...en fin..

es que para eso son las tiendas.. para vender. es una pena porque si trabajaran de otra manera ganarían muchos clientes a largo plazo.. con estas cosas se aprende, que no hay que fiarse ni un pelo de los de las tiendas, y que las compras por internet, que ya son arriesgadas de por sí... si encima se trata de bichos...

#24 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 03:49 PM

La culpa de que el oranda azul no este en tu casa es tuya,:Pr: ya sabias para quien eran esos peces ¿no te parecio raro que yo consumiera 3 orandas?, si me lo hubieras comentado con un privadete en el otro foro antes de salir los peces de alicante ahora estaria retozando en tu piscina. Ya han cambiado la frase magica que me impedia darme de alta en este foro, nos leeremos mas a menudo por aqui. Saludos.

Me alegra saber q te leeremos más por aqui!!! Y aunque no te lo creas no tenía ni idea de que esos orandas eran para ti!!! Sabía lógicamente q eran para gente del foro pero Nico no supo darme nombres (no no quiso...:piensa:)... Lo dicho, me alegra sobremanera verte por aqui!!;)

#25 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 03:52 PM

jeje encima no sabe ni escribir el Daniel ése! me parece increíble que una persona que es la imagen de una tienda frente al público escriba ese mail mal redactado y con faltas de ortografía... :piensa: en lo único en lo que tiene razón, es en que tardaras 2 semanas en reclamarle que no te había mandado una pareja. es algo que tenías que haber mirado en cuanto llegó, haber mirado y remirado el pez (que con ese tamaño tenía que ser más que evidente que era una hembra)... aunque supongo que con la emoción ni te percataste de eso, y más aun por que das por hecho que si pides una pareja, es lo que te mandan. pero vamos, que sigue siendo una cerdada de su parte, por el sexo del pez, y por lo de la vejiga, que como bien dice Antlu, no influye para nada que no tuvieran cuarentena. y para colmo, en vez de compensarte, desaparece y ni te contesta.. es una pena que haya gente así por el mundo.

Ana es q este tipejín (perdonar la palabra pero es la q se me ocurre ahora mismo para no "faltarle" demasiado) es alemán por lo que tampoco podemos perdirle peras al olmo (me refiero en cuanto a la escritura)...y tardé dos semanas en verlo (q era hembra) entre comillas, ya dudé al verla pero sabes q ocurre?? Que estás tan ilusionado q son cosas q no quieres ver, como q miras para otra parte y te das excusas como..."será un macho pero no está encelado", etc...cosas q a veces pasan!!! Y sí, como ya he comentado, su excusa de la cuarentena es la leche!! Casi me caigo de la silla cuando lo lei!!!:surprise:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: