Saltar al contenido


Foto
- - - - -

estos son los primeros ciclidos enanos de mi nuevo proyecto


  • Please log in to reply
50 las respuestas a este tema

#26 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 28 September 2011 - 04:35 PM

la ultima es una hembra casi seguro y lo demas parecen macho hablo de los bitaeniata,los sp rotpunkt "si lo son" las dos que veo me parecen hembras

#27 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 05:12 PM

a mi me pasa lo que dices Ines, solo veo esa posible hembra pero es sorprendente que es mas ancha y grande que los supuestos machos y me hacia dudar si seria la misma especie :piensa: ademas de que no se hace ni caso con los machos teoricoslos otros solo me qudan esos dos y me parecen hembras, de los que creo que son bitaeniata hay un macho que a veces presenta la linea negra a cuadrados y quizas tenga suerte y sea un macho de los otros.lo unico medio bueno es que hoy vi desde el sofa como dos parecian cotejarse pero al acercarme a ver cuales eran s escondieron entre las vallisnerias y ya no pude ver mas :cachis:

#28 mong

mong

    Acuarista Activo

  • Usuario Distinguido
  • 707 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 06:31 PM

Por si es una quiniela y me toca algo, voy a participar, en la 1ª el de la derecha un macho, el de la izquierda no se, y le pongo un doble, 2ª macho, 3ª hembra, 4ª macho, 5ª hembra 6ª macho y un bulldog, 7ª macho, 9ª macho. por cierto Manu, encantado de ver el poupurri que tienes en este acuario;)

#29 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 12:58 AM

Yo ahora estoy con el móvil y no puedo decirte sexos,manana hago mi quiniela. Que te queda finalmente hablando en números?1 saludo

#30 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 01:54 AM

cual es elque tiene la mitad del cuerpo con rayas negras y naranjas y la otra mitad del cuerpo de otro color? (azulado):roll::piensa:

#31 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 03:18 PM

madre mia, aqui no coincimos casi ninguno, espero que salgan alguna pareja para poder criarla (o inetentarlo al menos)Nacho, de los bitaeniata estan los 4 que me parecen machos y esa supuesta hembra que hasta dudo de sino sera otra cosa como cacatuoide :cachis: y de la otra especie sin identificar del todo quedan creo que dos pero hay dias que me parece ver mas y otros que ni los veo.Victor: no se cuales me dices, supongo que o son las botias payaso o los gobios avispa ;)

#32 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 04:15 PM

Yo en las ultimas fotos veo:H-M, M, H, M, H, M, H, H.1 saludo

#33 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 29 September 2011 - 08:38 PM

madre mia, aqui no coincimos casi ninguno, espero que salgan alguna pareja para poder criarla (o inetentarlo al menos) Nacho, de los bitaeniata estan los 4 que me parecen machos y esa supuesta hembra que hasta dudo de sino sera otra cosa como cacatuoide :cachis: y de la otra especie sin identificar del todo quedan creo que dos pero hay dias que me parece ver mas y otros que ni los veo. Victor: no se cuales me dices, supongo que o son las botias payaso o los gobios avispa ;)

si a mi tambien me ha echo pensar si seria una hembra de cacatuoide si es asi, me la quedo!!! la mia anda malucha y no creo que me dure,si tu no las quieres claro

#34 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 10:03 PM

si a mi tambien me ha echo pensar si seria una hembra de cacatuoide si es asi, me la quedo!!! la mia anda malucha y no creo que me dure,si tu no las quieres claro

vamos a darle un tiempo y lo vemos segun crezca pero si es asi es tuya ;)

#35 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 10:07 AM

volvemos con el ejemplar dudoso que si es cacatoides apostaria mas por macho ya que las aletas parecen demasiado grandes

Comentar Imagen

la verdad es quehay veces que ha presntado coloraciones distintas y si me parece de los que tengo :piensa:

y ayer estaban asi, perdonar la calidad pero el baile era muy movido y duro poco :cachis:

aqui es el de la parte superior
Comentar Imagen

aqui en la izquierda
Comentar Imagen

#36 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 03 October 2011 - 12:16 PM

es facil que sea una cacatuoide y hembra, macho no es "seguro"y lo del baile,no seran dos machos de distintas especies que esten marcando ya????por que el de la izquierda parece diferente o es el efecto de la foto,nose pon un video que se vea mejor.

#37 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 01:04 PM

en la foto que salen 3 son uno este sin identificar y los otros dos son iguales, despues de que uno hecho al otro se puso a bailar con el sin identificar, jejelo del video sera dificil por ahora ya que tengo que comprarme la conexion de la camara al pc, cambie el pc hace unos meses y no trae el enganche asi que tengo muchas cosas pendientes de subir :(

#38 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 03 October 2011 - 03:49 PM

en la foto que salen 3 son uno este sin identificar y los otros dos son iguales, despues de que uno hecho al otro se puso a bailar con el sin identificar, jeje lo del video sera dificil por ahora ya que tengo que comprarme la conexion de la camara al pc, cambie el pc hace unos meses y no trae el enganche asi que tengo muchas cosas pendientes de subir :(

ni con el movil???

#39 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 05:04 PM

ni con el movil???

con el movil casi no se hacer nada, jeje pero en unos dias seguro que os puedo traer algo ;)

#40 javier_getafe

javier_getafe

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 08:31 PM

Buenass. Pero es 'morthentaleri' o 'mortenthaleri'?? creo que lo segundo. (Vamos, no es que yo sea ningún experto, que no me saquen de los Agazzi, jeje, es que lo he mirado en google)Buenas fotos Manu y los ejemplares son preciosos. ¿Cuantos litros tiene ese acuario??Saludos

#41 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 09:22 PM

Son bonitos Manu_k, pero no sabria decirte.La primera foto me parece macho, en la segunda el mas grande otro macho.1 saludo

#42 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 09:42 PM

Buenass. Pero es 'morthentaleri' o 'mortenthaleri'?? creo que lo segundo. (Vamos, no es que yo sea ningún experto, que no me saquen de los Agazzi, jeje, es que lo he mirado en google) Buenas fotos Manu y los ejemplares son preciosos. ¿Cuantos litros tiene ese acuario?? Saludos

la verdad es que vino con ese nombre pero de ese nombre solo hay peces lapiz asi que espero a que crezcan un poco mas para una correcta identificacion ;) el acuario es de 540 litrillos.

#43 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 09:48 PM

HolaHermoso ejemplar y fotos muy buenas;)Diria que es macho, aunque no me hagas caso jejesalu2

#44 javier_getafe

javier_getafe

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 10:32 PM

la verdad es que vino con ese nombre pero de ese nombre solo hay peces lapiz asi que espero a que crezcan un poco mas para una correcta identificacion ;) el acuario es de 540 litrillos.

Jeje, sabía yo que me estabas engañando con esas fotos parciales. Vaya tela. Suerte teneis, leche. ;);););)

#45 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 04:32 PM

rescato el tema para dar una mala noticia, al final nos vamos a quedar con las ganas de saber que especie era la rara ya que no he vuelto a ver ningun ejemplar por el acuario y el otro dia sacrifique a uno que ya estaba en las ultimas y que le atacaban todos al verlo medio flotando.

sin embargo de los 6 bitaeniata siguen los 6, bueno, uno de ellos creo que se colo infiltrado ya que no parece uno ¿verdad? aunque podria ser una hembra :piensa:

Comentar Imagen

y ahora alguno de los 5 restantes, no se si hay alguno repetido pero a mi me siguen pareciendo todo machos, lo unico medio positivo es que dos de ellos son el doble de tamaño aunque en mis 540 no se hacen ningun caso unos con otros :cachis:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#46 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 06:01 PM

HolaHermosos ejemplares y tomas;)Siento mucho lo del ejemplar que sacrificastes, aunque segun dices, se han desaparecido los otros:OLa primera foto, me parece un Apisto, aunque ya sabes que no me debes hacer caso ya que no soy duro en esto jajajasalu2

#47 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 16 October 2011 - 07:35 PM

el primero es una cacatuoide sin dudar una orange,los demas,ufffff parecen machos,el de la 3 foto parece diferente,no?¿tu ves que en algun momento se les ponga las aletas pelvicas negras o oscuras? !!!falta uno!!

#48 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 10:23 PM

Yo sólo veo machos, excepto en la segunda foto y en la primera, que como te comenta Seni huele a cacatuoides hembra de lejos.1 saludo

#49 tony

tony

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 06:28 AM

hola! son hermosos; para mi son nannacara anomala, tengo entendido que el mortenthaleri no es un ciclido, pero por ahí me equivoco...

#50 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 02:46 PM

a ver si puedo sacar a esa hembrita para Ines, no sera facil pero lo intentare ya que sino tendre que comprarme un macho jovencito :cachis:

para mi son nannacara anomala

esto seguro que no son, el colorido no tiene nada que ver ;)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: