En cuanto a las fotos articulos y toda la info que ustedes presenten aca, les digo que, todo es de ustedes nosotros solo creamos un lugar donde compartir y el foro es de ustedes y lo hacen ustedes, todas las aportaciones seran propiedad del autor

Publicado el 07 July 2011 - 01:26 AM
Publicado el 07 July 2011 - 02:48 AM
Publicado el 07 July 2011 - 08:19 AM
Hola, entiendo y me parecería perfecto si su decisión es no tomar ninguna foto de ese o cualquier otro foro o web.Todo lo que esta en Dr.pez es suyo.
Vosotros al aceptar las normas os comprometeis a esto.
Lo siento pero no se puede colgar nada de Dr.pez
Publicado el 07 July 2011 - 12:12 PM
Publicado el 08 July 2011 - 06:09 AM
Publicado el 08 July 2011 - 01:13 PM
Publicado el 08 July 2011 - 01:23 PM
efectivamente son de terceras personas, y son las que autorizan el uso de esa información a dr.pez. y eso no le da la exclusividad a dr.pez el plagio solo estaria existente en el momento que terceras personas no esten de acuerdo con que lo publiquen en PM. Una infracción de copyright o violación de copyright es un uso no autorizado o prohibido de obras cubiertas por las leyes de copyright de forma que violen alguno de los derechos exclusivos del autor, como el derecho de reproducción o el de hacer obras derivadas. El copyright establece que cualquier combinación de estímulos, ya sean sonoros, visuales u olfativos pertenezcan exclusivamente a la persona que los ha hecho efectivos.Entre los 500 que somos no tenemos un abogado? Si hacemos una llamadita a la SGAE a ver que nos dicen sobre derechos de autor? En principio la sociedad general de autores (Por mi criticada que pueda estar por diferentes cosas) tiene que saber este tipo de cosas y debería ayudar al que pida un minimo de asesoramiento legal no? Por otro lado yo coincido con Santino. Dicen que los materiales son de DR.Pez o de terceras personas. En este caso son de terceras personas o eso quiero entender yo.
Publicado el 08 July 2011 - 01:47 PM
Publicado el 08 July 2011 - 01:52 PM
Publicado el 08 July 2011 - 02:09 PM
Publicado el 08 July 2011 - 02:15 PM
la ley dice claramente que el derecho de autor , se ejercita exclusivamente por el autor. y es el único que tiene autorización para divulgar en otros medios esa autoria. no necesitas modificar nada, porque puedes demostrar que tu eres el autor.Ostras no me había leido este post....
Pues yo he inundado de fotos la sección de fotos para el atlas...:surprise: :smile: Por cierto, para evitar problemas con Drpez, ya q alli colgué también las fotos, las he editado alli de forma q se puedan usar aqui para el atlas (si así se estima oportuno)... Saludos
Publicado el 08 July 2011 - 02:21 PM
no se necesitaría poner la fuente si el autor autoriza la publicación en cualquier medio que crea conveniente. lo que no se podría es copiar el documento completo sin autorización del autor , si no hubiera autorización previa se podría publicar partes del documento ( no completo) y nombrar la fuente como mero informativo y siempre que no se use comercialmente.Lo que yo entiendo aun menos es porqué hay que poner Fuente Dr. Pez cuando alguien pone un tema suyo de Dr.pez en este foro. Las imagenes y texto de los temas de los foros no son propiedad solo la del atlas. El autor de lo que se pone en el foro es el que lo escribe, no Dr. Pez. El atlas es otra historia, aunque los derechos parece que "caducaron" en 2009:surprise:
Publicado el 08 July 2011 - 02:57 PM
Publicado el 08 July 2011 - 03:07 PM
Si en ese sentido estoy totalmente de acuerdo contigo pero es igualmente cierto que Drpez te dice claramente que imagen o artículo q les cedas pasa a ser de su "dominio"...cosa q no entiendo, es del todo ilegal pero claro, la gente q las cede no suele hacer caso a la letra pequeña...la ley dice claramente que el derecho de autor , se ejercita exclusivamente por el autor. y es el único que tiene autorización para divulgar en otros medios esa autoria. no necesitas modificar nada, porque puedes demostrar que tu eres el autor.
Publicado el 08 July 2011 - 04:07 PM
ellos pueden decir lo que quieren en letras pequeñas o grandes es la ley la que ampara el derecho y las obligaciones. yo puedo decir que tu me das 1 jamón y por eso te matare (todo por escrito) y porque diga eso no significa que estoy en el derecho de matarte solamente porque tu has firmado.Si en ese sentido estoy totalmente de acuerdo contigo pero es igualmente cierto que Drpez te dice claramente que imagen o artículo q les cedas pasa a ser de su "dominio"...cosa q no entiendo, es del todo ilegal pero claro, la gente q las cede no suele hacer caso a la letra pequeña...
Publicado el 08 July 2011 - 05:49 PM
Publicado el 08 July 2011 - 11:04 PM
Publicado el 08 July 2011 - 11:12 PM
me has dejado:surprise:Yo señores solo les digo una cosa. Cuando tu cuelgas una foto en Facebook. Esa foto deja de ser tuya, pertenece al gigante de internet. Y por lo tanto puede interponer medidas legales contra ti en un futuro si asi lo quiere.
Publicado el 09 July 2011 - 02:13 AM
Publicado el 09 July 2011 - 02:19 AM
Publicado el 09 July 2011 - 12:39 PM
todo la razón del mundo , solo el autor esta en pleno derecho por ley, al no ser que se haya vendido comercialmente. Para publicar fotos de terceros en una web, debes recibir previamente el consentimiento del autor de la misma. unicamente y exclusivamente. aparta que unas fotos sean cedido por el autor a una persona o empresa , se deberá consentir mediante un documento firmado y escrito y no por un acuerdo por InternetMi articulo sobre ovoviviparos fue retirado de Dr.Pez. Tanto del foro como de la biblioteca. No existiendo allí ya no hay fuente que poner no? Yo sigo pensando firmemente que tu cedes el uso del material, pero no pierdes los derechos. Es decir, si escribo o fotografio algo ese material es mio. Nadie puede quitarmelo. Por eso los artistas cobran de la Sociedad General de Autores no? Si no en el momento que hacen publica su música dejaría de ser suya...
Publicado el 09 July 2011 - 12:47 PM
Publicado el 09 July 2011 - 12:50 PM
Publicado el 09 July 2011 - 04:48 PM
Publicado el 09 July 2011 - 07:30 PM
|