Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Comentarios de estos discos!


  • Please log in to reply
21 las respuestas a este tema

#1 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 05:50 PM

Estoy a punto de comprar 3 de estos discos, alguien me puede dar sus comentarios, que les parecen? todo bien?:piensa:

Adjuntar Archivos



#2 Arzor2000

Arzor2000

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 165 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 06:00 PM

Hola: Pues se ven bien.. no presentan niguna malformacion o seña enfermedad... solo asegurate ver sus movimientos... recuerda un pez que tenga un nado erratico o bien que se la pase en un solo lugar no es bueno... puede ser sintoma de alguna enfermedad o estres... y si puedes ver que los alimenten muhco mejor asi podras elejir al los que veas que no tienen problemas en aceptar el alimento que seles da.

#3 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 06:23 PM

pues la verdad yo si les veo mal crecimiento checa los turquesas, aparte de que en las fotos se les ven las aletas plegadas eso no es bueno y menos que esten como tumbados en el piso, deberias checarlos en vivo y ver si comen y nadan bien, lo del retraso con buena alimentacion y cambios de agua seguidos se recuperean saludos.

#4 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 06:28 PM

Gracias por tus comentarios amigo, desafortunadamente los peces los tienen en Gto, en Morelia, no los venden y el único acuario que les maneja los da carisimos, es por ello que tengo que hacer compras por Internet.

pues la verdad yo si les veo mal crecimiento checa los turquesas, aparte de que en las fotos se les ven las aletas plegadas eso no es bueno y menos que esten como tumbados en el piso, deberias checarlos en vivo y ver si comen y nadan bien, lo del retraso con buena alimentacion y cambios de agua seguidos se recuperean saludos.



#5 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 06:33 PM

ok compañero pues otra cosa es que cheques bien los precios de estos discos, ten encuenta el envio, te comento esto por que yo soy de puebla aqui tampoco encuentras discos, ni sanos ni bonitos y ni se diga de cxalidad, pero lo que hago es ir al df a comprarlos lo cual me sale en lo mismo que pagaria con envios pero tienes mas seguridad, a lo que voy es que si tomas en cuenta e envio mas el precio total de los discos puede que te salga un poco mas caro hacer el viaje al df y traerte 2 o 3 pero seguro de que no le pierdes bueno esa es mi opinion un saludos

#6 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 06:38 PM

De hecho tengo familia en mexico, pero pues la verdad no me gusta ir al DF, y eso que naci alla, jejeje, cada disco de la foto me lo venden en 320, mas 150 del envio, de hecho comprare 3, 1 cobalto, 1 naranja y 1 turquesa azul

ok compañero pues otra cosa es que cheques bien los precios de estos discos, ten encuenta el envio, te comento esto por que yo soy de puebla aqui tampoco encuentras discos, ni sanos ni bonitos y ni se diga de cxalidad, pero lo que hago es ir al df a comprarlos lo cual me sale en lo mismo que pagaria con envios pero tienes mas seguridad, a lo que voy es que si tomas en cuenta e envio mas el precio total de los discos puede que te salga un poco mas caro hacer el viaje al df y traerte 2 o 3 pero seguro de que no le pierdes bueno esa es mi opinion un saludos



#7 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 06:44 PM

puies insisto compañero a mi parecer estan igual de caros jejeje, y ya sumando los 3 mas envio pues ya es una lanita, y te comento tambien que el df a mi tambien me contaban muchas cosas pero por suewrte nunca me ha pasado nada jejeje y ya he ido varias veces solo a los mercados y a buscar otros acuarios, y en cuanto a tu compra la verdad a mi no me dan buena pinta si lo haces prepara ya un acuario de cuarentena con agua de exelente calidad para poder recuperarlos, pd ya viste ml ahi hay muchas ofertas de discos

#8 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 06:58 PM

de hecho este es el acuario donde los pienso poner amigo http://planetacuario.... checalo haber que opinas y si hago compras por ML pero estan bien caros ahi jejeje

puies insisto compañero a mi parecer estan igual de caros jejeje, y ya sumando los 3 mas envio pues ya es una lanita, y te comento tambien que el df a mi tambien me contaban muchas cosas pero por suewrte nunca me ha pasado nada jejeje y ya he ido varias veces solo a los mercados y a buscar otros acuarios, y en cuanto a tu compra la verdad a mi no me dan buena pinta si lo haces prepara ya un acuario de cuarentena con agua de exelente calidad para poder recuperarlos, pd ya viste ml ahi hay muchas ofertas de discos



#9 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 09:20 PM

pues la verdad yo si les veo mal crecimiento checa los turquesas, aparte de que en las fotos se les ven las aletas plegadas eso no es bueno y menos que esten como tumbados en el piso, deberias checarlos en vivo y ver si comen y nadan bien, lo del retraso con buena alimentacion y cambios de agua seguidos se recuperean saludos.

Yo apoyo la opinion de saga los veo raros o las fotos son muy malas un saludo

#10 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 09:21 PM

de hecho este es el acuario donde los pienso poner amigo http://planetacuario.... checalo haber que opinas y si hago compras por ML pero estan bien caros ahi jejeje

el acuario excelente se ve muy bien pero a terminar el ciclado y a bajar un poco mas el ph en mi opinion un saludo

#11 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 09:49 PM

jajaja las fotos son muuuuuuy malas amigo, aunque agradezco su opinión de los discos

Yo apoyo la opinion de saga los veo raros o las fotos son muy malas un saludo



#12 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 09:50 PM

Totalmente de acuerdo, estoy precisamente en proceso de bajar el PH, jeje, haber si uso turba, o disc buffer, o hago cambio de agua con bidestilada

el acuario excelente se ve muy bien pero a terminar el ciclado y a bajar un poco mas el ph en mi opinion un saludo



#13 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 05:18 AM

compañeero he visto ya tu acuario que estas montando me gusta aunque no puedo decirte nada jejej ya que yo he desmontado mi plantado de 450 lts por no ser compañtible con los disquines pero no quiero desanimarte como te dicen bajr un poco la durez y con ello el ph, te recomiendo ampliamente el acid buffer a mi me da exelentes resultados saludos

#14 Señor M

Señor M

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 09:33 AM

Que tal Abrahamhc creo que ya te han aconsejado bien, sólo quiero hacer notar algo, yo estoy seguro de que los discos que están en esas fotos son hormonados y es totalmente notorio en los anaranjados por su coloración anormal, otro punto es el tamaño de los ojos respecto al cuerpo además de que su cara tiene forma triangular, se bien y por experiencia que se les puede dar una buena vida con los debidos cuidados pero comprarlos es un riesgo que sólo tú puedes asumir, yo sugiero y no sólo a ti, que no fomentemos la compra-venta de peces que sabemos se encuentran en estas condiciones por alimentos hormonados, falta de cuarentena y malas condiciones en los acuarios y como dice saga, si tienes la oportunidad de venir al DF con previa planeación y habiendo identificando por estos medios a algunos vendedores podrías tener buenos resultados en tus compras, bueno espero que pronto tengas los discos que quieres y sobre todo mucho éxito, saludos

#15 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 02:06 PM

te agradezco mucho tus comentarios estimado Señor M, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, desafortunadamente por ignorancia y poco paciencia, ya he comprado unos 5 discos la semana pasada, y todos venían con problemas, infecciones en aletas y demás, todos a excepción de uno, murieron, estoy pensando seriamente en ir al df aunque por la inseguridad no me animo, puedes o pueden recomendarme algún lugar en especifico en la ciudad donde pueda ir? Algún mercado o lugar en especial y su ubicación?

Que tal Abrahamhc creo que ya te han aconsejado bien, sólo quiero hacer notar algo, yo estoy seguro de que los discos que están en esas fotos son hormonados y es totalmente notorio en los anaranjados por su coloración anormal, otro punto es el tamaño de los ojos respecto al cuerpo además de que su cara tiene forma triangular, se bien y por experiencia que se les puede dar una buena vida con los debidos cuidados pero comprarlos es un riesgo que sólo tú puedes asumir, yo sugiero y no sólo a ti, que no fomentemos la compra-venta de peces que sabemos se encuentran en estas condiciones por alimentos hormonados, falta de cuarentena y malas condiciones en los acuarios y como dice saga, si tienes la oportunidad de venir al DF con previa planeación y habiendo identificando por estos medios a algunos vendedores podrías tener buenos resultados en tus compras, bueno espero que pronto tengas los discos que quieres y sobre todo mucho éxito, saludos



#16 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 05:39 PM

estoy con los compañeros.para dar estos consejos lo que hago yo es ponerme en tu lugarsi fuera yo a comprarme esos discosy yo no me los compraba, te lo digo con sinceridad, perdona si soy muy directoun saludo

#17 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 10:55 PM

Por lo visto ya has recapacitado Abraham, esos discos dejan muuucho que desear ....Lo mismo, yo a ese carro no me subiria:no:...No te desesperes y compres lo primero que te ponen enfrente, recuerda que ya te llevaste un tropiezo ... y si piensas venir al DF a buscar Discos es probable que algunos compañeros pudieramos acompañarte a ver peces ...saludos:ok:

#18 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 10:58 PM

Gracias por todos sus comentarios amigos, me han servido de mucho, creo que mi urgencia y placer de tener discos segaba mis ojos, jeje, espero pronto poder ir al DF , saludos

Por lo visto ya has recapacitado Abraham, esos discos dejan muuucho que desear ....Lo mismo, yo a ese carro no me subiria:no:... No te desesperes y compres lo primero que te ponen enfrente, recuerda que ya te llevaste un tropiezo ... y si piensas venir al DF a buscar Discos es probable que algunos compañeros pudieramos acompañarte a ver peces ... saludos :ok:



#19 tonit_o

tonit_o

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 11:18 PM

Hola Abrahamhc,cuando compres discos una buena referencia suele ser el tamaño del ojo en relacion al cuerpo,en esas fotos parece que tienen el ojo demasiado grande para el cuerpo que tienen sobre todo los turquesas eso quiere decir que su crecimiento no ha sido el correcto,bien por una enfermedad o por mala alimentacion,no te dejes cegar por los reyes del acuario ten paciencia.se me olvidaba tambien parecen muy picudos ,el disco tiene que ser lo mas redondo posible,la aleta dorsal tiene que empezar lo mas adelante posible.espero haberte servido de ayuda.un saludo.

#20 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 05:37 AM

compañero es una lastima que hayan muerto los discos, ni hablar ahora solo queda ver hacia adelante, y juntar un dinerin mas para que te escapes al df, yo cuando voy a comprar discos la veradd los he comprado en el mercado de mixhuca con el buen elvis, y hasta ahora todo bien los discos estan sanos y de todos los que he comprado solo 1 salio con retraso, el mercado esta saliendo de la estaciondel mismos nombre lo mismo que el morelos, y si cumples con las normas de seguridad basicas pues no creo que pase nada yo ya he ido varias veces, saludos

#21 Señor M

Señor M

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 08:30 AM

Como ya te han comentado, en caso de venir al DF es probable que te podamos acompañar a buscar tus discos, aquí en el área general esta el tema "Discos en México" y estoy de acuerdo con los vendedores que se proponen, al único que no tengo el gusto de conocer es a BlackBird, independientemente de a quien termines acudiendo te sugiero que observes muy bien los peces ya que por muy conocidos vendedores nada es 100% seguro, por otro lado si tienes familia aquí y tienes la oportunidad de estar algunos días lo ideal es que visites más de un lugar, planea y calcula bien tus tiempos para que en cuanto compres regreses pronto a casa y tus peces sufran el menor estrés posible, toma mucho en cuenta si el vendedor te puede ofrecer un buen empaque para tus peces o en su caso conseguir lo necesario por tu cuenta, probablemente saga te puede orientar mejor puesto que a hecho esto con anterioridad, otro punto a destacar es que de los vendedores recomendados Elvis suele tener los precios más bajos, claro aquí también influyen calidades, tallas y variedades de lo cual te darás cuenta en tu visita, saludos

#22 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 02:14 PM

Gracias amigos, creanme que si lo pensare, si tengo ganas de ir, de hecho en noviembre tengo una vuelta a mexico por cuestiones de trabajo, haber si puedo desviarme un poco y vamos, gracias

Como ya te han comentado, en caso de venir al DF es probable que te podamos acompañar a buscar tus discos, aquí en el área general esta el tema "Discos en México" y estoy de acuerdo con los vendedores que se proponen, al único que no tengo el gusto de conocer es a BlackBird, independientemente de a quien termines acudiendo te sugiero que observes muy bien los peces ya que por muy conocidos vendedores nada es 100% seguro, por otro lado si tienes familia aquí y tienes la oportunidad de estar algunos días lo ideal es que visites más de un lugar, planea y calcula bien tus tiempos para que en cuanto compres regreses pronto a casa y tus peces sufran el menor estrés posible, toma mucho en cuenta si el vendedor te puede ofrecer un buen empaque para tus peces o en su caso conseguir lo necesario por tu cuenta, probablemente saga te puede orientar mejor puesto que a hecho esto con anterioridad, otro punto a destacar es que de los vendedores recomendados Elvis suele tener los precios más bajos, claro aquí también influyen calidades, tallas y variedades de lo cual te darás cuenta en tu visita, saludos







Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: