Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Me presento


  • Please log in to reply
26 las respuestas a este tema

#1 the_doctor

the_doctor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 12:05 PM

Buenos dias compañeros !!!!Me llamo Javi Casado (the_doctor en el foro) y he entrado porque me ha invitado uno de los hombres que más me ha enseñado en el mundo de la acuarofilia en especial en los peces de agua fría, mi maestro Ricardo Marcos Sanchez (ricardoms),Espero poder aprender y ayudar a todos los poquito que se de este mundo.Un Abrazo Amigos !!!!

#2 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 01:19 PM

Bienvenido Javi!!!!!!!!!!!!!!Espero verte mucho por aqui ya q estoy seguro q eres más q capaz de enseñar mucho a mucha gente!!Saludos;)

#3 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 02:41 PM

bienvenidooo!! es bueno ver a viejos compañeros.estoy con lo q dice ricardo!como van esos pescaillos??saludos

#4 pulpillo

pulpillo

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 02:44 PM

Bienvenidooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#5 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 05:04 AM

Javi, que te estabas tardando mucho en llegar.Bienvenido a Casa:sal:

#6 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 08:27 AM

hombre doc!! se echaban de menos nombres conocidos por aquí eh!!!un saludo!

#7 the_doctor

the_doctor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 03:23 PM

Muchas gracias compañeros !!! se os echaba de menos !!! bueno os pongo un poco al dia... estoy de técnico de sistemas en la consejeria de sanidad de la comunidad de madrid... me he quedado solterico después de dos años y medio... he estado mal pero bueno ya estoy remontando... estoy en una organización política...y el acuario ha cambiado de ubicación:Ahora lo tengo en el cuarto de estar porque mis padres han comprado un mueble en el salón... .Tengo un telescopico negro, un shubhunkhin y un cometa limón, el acuario para la gente que no me conoce tiene 120 litros... dudas chicos... como subo las fotos?? como en el dr..?? y bueno ese es mi resúmen de por qué he estado alejado...vosotros que tal??Un Abruzoo

#8 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 09:12 AM

jejeje bienvenido al mundo de los solteros.. :) no se está tan mal como parece! de hecho hasta se agradece..me sumo a la petición de Antlu para que nos pongas unas fotejos..y por aquí... pues.. a mí me han hecho abuela! hay un post con la historia :smile:saludos!

#9 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 09:52 AM

Hola DOC !!!!!!!! que buena noticia que estés con nosotros, yo por lo menos te añoraba, es un placer contar con tigo en esta nueva casa, venga arriba ese ánimo y a enseñarnos todo lo que sabesPD.Pásate por el área de quedadas, hay una de MADRILEÑOS y no te e visto aparecer:angry: Ni a tí tampoco ANA:gr:

#10 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 10:02 AM

jajaja Paco, vi la quedada, pero yo trabajo los findes y no pude ir a la que fue en Atocha hace unos días.. por eso no comenté en el post ni nada jeje

#11 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 06:35 PM

Hola docGusto leerte de nuevo.Louis, prrdonPero tu estabas casada, o arrejuntada, o cualquier modernidad de esas, no?? Y perdon si meto la pata

#12 acuaristaraul

acuaristaraul

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 03:09 AM

olaaa Javi Casado, raro apellido xD, bienvenido a el foro,

#13 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 07:31 AM

jejeje bienvenido al mundo de los solteros.. :) no se está tan mal como parece! de hecho hasta se agradece.. me sumo a la petición de Antlu para que nos pongas unas fotejos.. y por aquí... pues.. a mí me han hecho abuela! hay un post con la historia :smile: saludos!

Pero Ana, ahora sí me lo has puesto a webo!!!!!!!!!!!!!!!! jajjjajjaja Cuándo dejo entonces a mi mujer y me mudo a Madrid??? :piensa: :smile::smile::smile:

#14 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 08:59 AM

Cuándo dejo entonces a mi mujer y me mudo a Madrid??? :piensa: :smile::smile::smile:

JAJAJAJAAAA no hace falta que la dejes tú , dile que te as comprado más bichos ,,,,,, y te hechará ella sólaaaaaaaa:risax:

#15 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 09:42 AM

JAJAJAJAAAA no hace falta que la dejes tú , dile que te as comprado más bichos ,,,,,, y te hechará ella sólaaaaaaaa:risax:

:piensa: ...........................:P :D:D:D:D

#16 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 12:39 PM

Hola doc Gusto leerte de nuevo. Louis, prrdon Pero tu estabas casada, o arrejuntada, o cualquier modernidad de esas, no?? Y perdon si meto la pata

Pero Ana, ahora sí me lo has puesto a webo!!!!!!!!!!!!!!!! jajjjajjaja Cuándo dejo entonces a mi mujer y me mudo a Madrid??? :piensa: :smile::smile::smile:

jajaja pero chicos!!!! cómo me tenéis controlada, no? jajaja no tenía ni idea que por aquí se supiera mi "estado civil" jajajaja bueno, pues actualizo: lo bueno que tienen las modernidades estas es que se hacen y deshacen muy fácil :D así que Ricardo, si te vienes con el Ryukin cálico, te mando un privado con mi dirección juas juas :meparto:

#17 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 01:38 PM

así que Ricardo, si te vienes con el Ryukin cálico, te mando un privado con mi dirección juas juas :meparto:

:surprise::surprise::surprise::surprise: :cachis: No me tientes niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! jajajjajaja

#18 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 02:20 PM

Por cierto, imagino q tu estado civil cambiará pronto, ya debes tener a muchos haciendo cola en tu puerta no?? :Pr::meparto:

#19 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 02:47 PM

mira..... jaja no me vaciles que le mando a tu mujer una invitación para el área fría eh!!! :smile:

#20 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 02:57 PM

jajajjajjajajajajajajja!!!!!!!!!!!!!! No me acojones q no vuelvo por aqui eh?? jajjjjajajajjajajQué sería de nosotros sin estos momento "cachondos" y de buen humor!!!Ahora lo dicho antes va en serio, una chica guapa como tú es un caramelito!!! :Pr: :D:D:D

#21 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 07:32 PM

que me sacas los colores hombre!!! además... shhhhhh que por aquí son Louis... jejeme encanta ver la cara de muchos compañeros cuando quedamos para hacer algún intercambio, los cuales esperan ver al señor Luis :)

#22 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 07:33 AM

me encanta ver la cara de muchos compañeros cuando quedamos para hacer algún intercambio, los cuales esperan ver al señor Luis :)

Estás segura de q es por eso??? :Pr: :smile::smile::smile: jajajajajjajajja Como ves yo sigo a lo mio!!!! ajajjajajjaa

#23 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 09:04 AM

Pues yo tengo el gustazo de conocerla en persona!!!!!! guapa,amable, simpatica, me dió un "plantita" espectacular.A mí también me pasó lo del nick, cuando estábamos en el otro sitio me dí cuenta que era ANA y nó LOUIS:meparto: pero , claro, prefiero que sea ANA ;)PD.Ricardo yo tengo la dirección de ANA,,,,,,,,,, unas cervecitas y te la mando:ja:Un beso guapa:hsughwiggle:

#24 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 09:06 AM

PD.Ricardo yo tengo la dirección de ANA,,,,,,,,,, unas cervecitas y te la mando:ja:

jajajjajajjaj hecho!!!!! jajajjajjaja

#25 the_doctor

the_doctor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 11:54 PM

Jajajajaja chicos muchas gracias por hacerme sonreir jo...jajaja se me caen las lagrimicas todavía !!! Ricardo no te quejes que tu mujer se ha ganado el cielo contigo !!! tus peques que tal Ricardo?Ana muchas gracias por la bienvenido, a Atletista decirle que enhorabuena por Falcao jejejj Jorge un honor tus palabras muchas gracias.Antonio gracias compañeroSensei muchas gracias tambien por tus palabras de aliento ;)A AcuaristaRaul jajaja si imaginate las coñas en el colegio con los profes y todo a demás casi todo el mundo me dice Casado xD... pero bueno es un orgullo llevar el apellido del hombre que más me ha marcado y que le llevo siempre conmigo... como cuando juego con el 21 a mi espalda... mi abu :)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: